¡Una pedida de mano de cine! No os la perdáis

Pedida de mano de Matt et Ginny
El protagonista de esta historia. ¿Qué os parece su pedida de mano?

¡Comparte este vídeo con todos tus amigos en facebook y twitter!

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Contrata una empresa de catering en tu pedida de mano
Contrata una empresa de catering en tu pedida de mano
El día de la pedida de mano es uno de los más importantes para los novios. Es el comienzo de todo lo que vendrá después, de esa apuesta de vida en común que es el matrimonio. Por eso, no es de extrañar que muchas parejas lo quieran celebrar con una gran fiesta y que muchas parejas opten para este gran día por una empresa de catering para eventos.
7 destinos románticos para tu pedida de mano
7 destinos románticos para tu pedida de mano
¿Has conocido a esa persona con la que quieres compartir tu vida para siempre y quieres pedirle matrimonio de la manera más romántica posible? Una buena forma de hacer que tu pedida de mano sea inolvidable es encontrar ese destino al que siempre quisisteis viajar, comprar un billete y hacer que el viaje sea aún más especial con una romántica declaración de amor. Con la ayuda de Barceló Viajes, agencia especializada en viajes de novios, seleccionamos para ti algunos de los destinos más especiales para pedir la mano a tu chica.
Una pedida de mano multitudinaria
Una pedida de mano multitudinaria
Lo último en pedidas de mano es hacer un flashmob en la calle, este sábado habrá una muy especial en la Plaza de Oriente de Madrid. ¡Descubre cómo será!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información