Publicidad
¿La película más romántica? Tu propia historia de amor gracias a estos videógrafos¿La película más romántica? Tu propia historia de amor gracias a estos videógrafos

¿La película más romántica? Tu propia historia de amor gracias a estos videógrafos

Los vídeos son los que nos hacen sentir las mismas emociones que en aquellos momentos que están en nuestra mente. ¿Imaginas cómo será el de tu boda?

¿La película más romántica? Tu propia historia de amor gracias a estos videógrafos
Foto: Five Senses Video Studio
  • Foto y vídeo

¿Cuántas veces hemos visto una película en la tele o en el cine y nos hemos sentido reflejados en gran parte? ¿No te gustaría tener tu propia película de amor? ¡Ficha estos videógrafos y elígelos para tu boda!

RR Barcelona Vídeo

Si lo que buscáis es disfrutar de vuestra boda como si fuera una auténtica película, tenéis que conocer los trabajos de RR Barcelona Vídeo, que son la combinación de la elegancia y el buen gusto. Este equipo de videógrafos de Barcelona ofrecen vídeos naturales, con mucha clase, capaz de reflejar cualquier historia de amor. La experiencia es un grado, y estos profesionales llevan más de diez años creando el vídeo ideal para cada pareja, adaptando su estilo al gusto de los novios. Además, cada temporada se renuevan para estar al día con las nuevas tendencias. Lo último que han incorporado a sus servicios es la realización de grabaciones con dron, ya que tienen licencia de piloto de aeronaves. ¿Imagináis vuestra boda desde una vista panorámica? RR Barcelona Vídeo puede hacerlo.

The Three Dragons

Si en vuestro enlace queréis ir un paso más allá, The Three Dragons os ofrece el servicio adecuado. Están especializados en las nuevas tecnologías de drones y realidad virtual. “Somos pioneros en la utilización de este tipo de tecnologías para el mundo de las bodas y en su integración con el álbum de bodas para crear una experiencia que permita transportarse al lugar y día de la ceremonia”, cuentan. Han creado una experiencia de realidad virtual para bodas que consiste en la grabación de la ceremonia y/o cóctel, el montaje del video 360º durante el propio evento. Y con unas gafas de Realidad Virtual podréis ver todo lo grabado. ¡Una propuesta original y muy especial! Además, realizan streaming en 360º para redes sociales, ofrecen juegos en Realidad Virtual para los más pequeños y un servicio de photocall elegante personalizado.

Perspective Studio

En Gijón (Asturias) trabaja este equipo de videógrafos, para quienes lo más importante es grabar vídeos con ritmo que emocionen a los novios: “Nos gusta darle ritmo sin perder la narrativa, conseguir entretener, divertir… Una boda es una fiesta, es alegre y es lo que queremos transmitir. Sin embargo, eso no excluye que en algún momento dado también le demos pausa y nos fijemos en los momentos más románticos y en los diferentes sonidos de la boda”, cuentan. Para inspirarse, se apoyan en el cine, las series, el arte y la música. “Mi mente no deja de analizar encuadres, luces, colores…”, apunta. Dan todo de sí en cada evento para que tanto el vídeo como el proceso de trabajo hasta que llega el gran día se conviertan en una gran experiencia para los novios.

Producciones Caballer

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los vídeos de boda son el recuerdo más real que podéis guardar del gran día y de ello se encarga este equipo de Santa Cruz de Bezana (Cantabria). Se trata de una empresa de eventos especializados en vídeo y fotomatón, con mas de 15 años de experiencia en bodas. “Lo mas importante para nosotros es la plena satisfacción de los novios”, confiesan, y por ello, os brindan el servicio más completo: fotografía, vídeo, retransmisión por internet, drone… Trabajan con familiaridad, cercanía y empatía, para que los novios se sientan seguros y confiados, ya que saben que esta es la base para que actúen en la boda con naturalidad y ellos puedan grabarlo.

Imagine Love Cinema

Este equipo de expertos de Valencia centra su trabajo en captar captar cada momento y cada emoción del que será el día más importante de vuestras vidas. Lo hacen con un estilo natural, sin posados forzados, y de esta manera, consiguen emocionar a todo el que visualiza sus vídeos. Sus creaciones tienen un toque cinematográfico en el que vosotros junto a ellos diseñaréis el guión para conseguir ese resultado que tenéis en mente. Además de la boda, ofrecen vídeos de sesiones preboda y postboda, vídeo-invitación, vídeos de agradecimiento para invitados, lovestory y vídeo de edición del mismo día. Como servicios exclusivos, disponen de un dron para filmar de la manera más épica esos momentos únicos.

Five Sense Video Studio

Crearán una película en la que os veáis reflejados, adaptándose lo máximo posible a vuestros gustos y dándole ese toque propio moderno y actual tan especial que hará que no podáis dejar de mirar la pantalla. En Five Senses consiguen adaptar la esencia del videoclip y el fashion film en una mezcla perfecta que da lugar a una gran película, huyendo de los clásicos posados para lograr un resultado lleno de sensaciones. En los vídeos, la música juega un papel esencial, explican: “Utilizar la música idónea para cada situación o el sonido ambiente adecuado, alternado con los mejores planos de ese día, son los mejores recursos a utilizar para que el vídeo sea todo lo bueno que se espera de él. Nuestro objetivo es crear el recuerdo perfecto para cada pareja”. ¡Descubre sus creaciones!

Ocho/Veinticuatro

Si queréis un vídeo de boda diferente, habéis encontrado el equipo con el que tenéis que contar. Para ellos, lo más importante el día B es el disfrute de todos, solo así se podrán filmar secuencias naturales, no solo que lo parezcan, sino que también lo sean. Apuestan por un trabajo ‘robado’ con el que sorprender. Para ello, cuentan con expertos con formación y experiencia en cine, fotografía, televisión, teatro y diseño, lo cual les permite ser altamente creativos a la hora de trabajar. El resultado será una gran película llena de amor, cariño, personalidad, creatividad y felicidad.

Visióndpelícula

Pere es el profesional catalán que está detrás de Visióndepelícula. Trabaja con constancia y cercanía con los novios, con el objetivo de filmar la autenticidad con estética y llegar a la emoción. La inspiración la toma de aquellos momentos de la celebración que le tocan el alma, los gestos de cariño, las miradas cómplices, las caricias sutiles… Y así crea vídeos como este. Gracias a sus más de 17 años de trayectoria desde que comenzó en el sector audiovisual, está preparado para obtener el mejor punto de vista, para capturar los momentos más importantes sin interferir ni manipular la situación y para hacer que los novios os sintáis plenamente vosotros, libres y naturales.

Si el reportaje de fotos de la boda ya es algo que os llama la atención, imaginaos si esas imágenes se unieran y pudierais verlas en movimiento, como si de una película se tratase. No dudéis en contratar el servicio de vídeo en vuestra boda y permitíos disfrutar siempre de los mejores recuerdos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Imagine Love Cinema Fotógrafos bodas
Ocho/Veinticuatro Videógrafos bodas
Producciones Caballer Videógrafos bodas
Perspective Studio Videógrafos bodas
Five Senses Videógrafos bodas
The Three Dragons Videógrafos bodas
Visióndpelícula Videógrafos bodas
RR Barcelona Vídeo Videógrafos bodas
Dronefels Fotógrafos bodas