¿La película más romántica? Tu propia historia de amor gracias a estos videógrafos

¿La película más romántica? Tu propia historia de amor gracias a estos videógrafos

Los vídeos son los que nos hacen sentir las mismas emociones que en aquellos momentos que están en nuestra mente. ¿Imaginas cómo será el de tu boda?

¿La película más romántica? Tu propia historia de amor gracias a estos videógrafos
Foto: Five Senses Video Studio
  • Foto y vídeo

¿Cuántas veces hemos visto una película en la tele o en el cine y nos hemos sentido reflejados en gran parte? ¿No te gustaría tener tu propia película de amor? ¡Ficha estos videógrafos y elígelos para tu boda!

Imagine Love Cinema

Este equipo de expertos de Valencia centra su trabajo en captar captar cada momento y cada emoción del que será el día más importante de vuestras vidas. Lo hacen con un estilo natural, sin posados forzados, y de esta manera, consiguen emocionar a todo el que visualiza sus vídeos. Sus creaciones tienen un toque cinematográfico en el que vosotros junto a ellos diseñaréis el guión para conseguir ese resultado que tenéis en mente. Además de la boda, ofrecen vídeos de sesiones preboda y postboda, vídeo-invitación, vídeos de agradecimiento para invitados, lovestory y vídeo de edición del mismo día. Como servicios exclusivos, disponen de un dron para filmar de la manera más épica esos momentos únicos.

InmediaFilms

Contar historias es la especialidad del equipo de Inmediafilms. Son un conjunto de profesionales creativos que con pocos elementos crearán en vídeo una historia: la de vuestro gran día. Su equipo de vídeo de la mayor calidad, su experiencia y vuestra historia de amor será todo lo que necesiten. Porque no hay nada más que vosotros, que sois los protagonistas, y os darán toda la atención que merecéis. Les gusta implicarse, sentirse parte y participar en cada boda en la que trabajan. Solo así el resultado será perfecto. “Por todas estas razones, y porque creemos que hoy en día, hay grandes profesionales que dignifican esta profesión tan bonita, es importante ser valiente y cambiar la forma de ver el vídeo, porque ya no es vídeo, es cinematografía digital“, aseguran.

Five Sense Video Studio

Crearán una película en la que os veáis reflejados, adaptándose lo máximo posible a vuestros gustos y dándole ese toque propio moderno y actual tan especial que hará que no podáis dejar de mirar la pantalla. En Five Senses consiguen adaptar la esencia del videoclip y el fashion film en una mezcla perfecta que da lugar a una gran película, huyendo de los clásicos posados para lograr un resultado lleno de sensaciones. En los vídeos, la música juega un papel esencial, explican: “Utilizar la música idónea para cada situación o el sonido ambiente adecuado, alternado con los mejores planos de ese día, son los mejores recursos a utilizar para que el vídeo sea todo lo bueno que se espera de él. Nuestro objetivo es crear el recuerdo perfecto para cada pareja”. ¡Descubre sus creaciones!

Ocho/Veinticuatro

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si queréis un vídeo de boda diferente, habéis encontrado el equipo con el que tenéis que contar. Para ellos, lo más importante el día B es el disfrute de todos, solo así se podrán filmar secuencias naturales, no solo que lo parezcan, sino que también lo sean. Apuestan por un trabajo ‘robado’ con el que sorprender. Para ello, cuentan con expertos con formación y experiencia en cine, fotografía, televisión, teatro y diseño, lo cual les permite ser altamente creativos a la hora de trabajar. El resultado será una gran película llena de amor, cariño, personalidad, creatividad y felicidad.

Visióndpelícula

Sensible, emocional, profundo y documentalista. Así es el trabajo del videógrafo que está detrás de Visióndpelícula. Se considera un profesional cercano y empático, que en cada boda da lo mejor de sí mismo con cada pareja para “filmar su mundo interior yendo más allá de lo que ocurre a su alrededor”, explica. Cuenta que, en el directo, se inspira a través de momentos que le tocan el alma, como pueden ser unos ojos llorosos, un abrazo caluroso, una respiración sentida, un silencio, una mirada intensa, una luz bonita… con el fin de crear una película romántica a base de un conjunto de momentos llenos de realidad, “donde cada abrazo es un mundo y cada gesto o acción tiene su sentido”, asegura.

Si el reportaje de fotos de la boda ya es algo que os llama la atención, imaginaos si esas imágenes se unieran y pudierais verlas en movimiento, como si de una película se tratase. No dudéis en contratar el servicio de vídeo en vuestra boda y permitíos disfrutar siempre de los mejores recuerdos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ocho/Veinticuatro Fotógrafos bodas
Inmediafilms Videógrafos bodas
Visióndpelicula Videógrafos bodas
Imagine Love Cinema Fotógrafos bodas
Five Senses Videógrafos bodas