La playlist de vuestra boda: ¿cómo complacer a todo el mundo?

Elegir la música que sonará el día de vuestra boda no es una tarea fácil, entre otras cosas, porque es complicado agradar a todas las generaciones. Los más tradicionales querrán un vals o un rock & roll y probablemente los más jóvenes y modernos apuesten directamente por los temas del verano sin mayor dilación. ¿Cómo conseguir que la fiesta guste a todo el mundo? 

La clave de toda celebración que se precie continúa estando en las mezclas de ritmo a tiempo. Si para abrir el baile se eligen temas melódicos y románticos, en la fiesta optad por un cambio radical. La música es fundamental en cualquier evento y más en uno tan especial como éste en el que se celebra el amor.

Patricia Bara
Foto: Patricia Bara

Haced partícipes a los invitados

Seguro que vuestros amigos y familiares más allegados estarán encantados de proponeros temas que les gustaría que sonaran en vuestro gran día. Podéis crear una lista de reproducción en el que cada uno aporte sus sugerencias más personales, pero pensando en todos los gustos. Así todos iréis viendo que sonará en la fiesta y modificar el orden como más os guste. Seguro que tanto los novios como los invitados disfrutáis mucho con estos preparativos.

Elena Bau
Foto: Elena Bau

Contratad a un dj

La música de la fiesta en una boda es algo que tenemos que cuidar al detalle, pero el éxito realmente depende de la calidad y experiencia del dj. “Si es un dj experimentado, no es conveniente darle una gran lista, será suficiente con unas orientaciones generales de vuestros gustos personales, una pequeña de canciones imprescindibles y algo mucho más importante, lista de canciones prohibidas”, asegura Mickey Pavón, uno de los profesionales referentes en el mundo nupcial.

“En una playlist tenemos que tener criterio y seleccionar música divertida y bailable, no música que nos gusta escuchar en el coche o en el sofá. También hay que seleccionar mucha variedad de estilos para poder satisfacer a todos los invitados”, concluye el artista que está detrás de Hey Mickey!.

Momenta Bodas
Foto: Momenta Bodas

La lista de reproducción de Spotify de Zankyou

Zankyou ofrece listas de reproducción para diferentes estados de ánimo en su cuenta de Spotify ZankyouMusic. No dudéis en inscribiros a la playlist Boda 10 con Zankyou perfecta para encontrar la mejor inspiración que se adapte a todos los gustos. Música de todos los tiempos y de hoy para complacer a todas las edades. ¡Será una noche para recordar!

Contratad a un grupo en directo

Hay algo en lo que todo el mundo está de acuerdo, no hay nada mejor como la música en directo y más cuando se trata de canciones especiales tanto de la novia como del novio. La buena música no tiene porque limitarse solo a la fiesta, el banquete es también una ocasión perfecta para disfrutar de una música relajada mientras se degusta el exquisito menú.

Durante la fiesta posterior ya habrá tiempo de que suenen los éxitos del momento, pero en la ceremonia e incluso en el banquete podéis decantaros por un grupo amante de la lírica que ponga banda sonora a los momentos más emocionantes de vuestro gran día. Quinteto Recuerdo, liderado por Julio Cancio, ofrecen varios servicios entre los que se destaca la música para bodas, con el fin de crear momentos realmente inolvidables. Dan la opción a los novios de que elijan la música que más les guste, aunque también ofrecen un asesoramiento profesional y personalizado.

Quizás también te interese:

Las 150 canciones de pop y rock que no pueden faltar en la playlist de tu boda

69 canciones para tu despedida de soltera: ¡la mejor playlist de fiesta!

La playlist perfecta para volver al gym, ¡vuelve a la rutina con energía!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Claves para disfrutar de la despedida de soltera por todo lo alto
Claves para disfrutar de la despedida de soltera por todo lo alto
¿Te casas este año? Seguro que tus familiares y amigas ya tienen en mente algunas ideas para la organización de tu despedida de soltera.
Casarse en Castilla y León: mini-guía práctica con todo lo que necesitas para tu boda
Casarse en Castilla y León: mini-guía práctica con todo lo que necesitas para tu boda
Ahora tienes a tu disposición una auténtica guía con la que dejarte llevar para la organización de tu boda y que ésta sea toda un éxito. ¡Toma nota!
Casarse en Asturias: mini-guía práctica con todo lo que necesitáis saber para organizar la boda
Casarse en Asturias: mini-guía práctica con todo lo que necesitáis saber para organizar la boda
Os contamos todo lo que necesitáis saber para organizar vuestra boda en Asturias. ¡Toma nota de los mejores profesionales!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información