La pluma-joya de Charlene Wittstock y Alberto de Mónaco en su boda

La pluma-joya de Charlene Wittstock y Alberto de Mónaco en su boda

Oro blanco y amarillo, casi doscientos rubíes, diamantes y hasta un monograma real: la pluma-joya que utilizaron Charlene Wittstock y Alberto de Mónaco en su boda bien podría pasar por un anillo de compromiso, a la altura de una Princesa.

  • Actualidad

Oro blanco y amarillo, casi doscientos diamantes y hasta un monograma real: la pluma con la que Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock sellaron su historia de amor ante los ojos de miles de monegascos bien podría pasar por un anillo de compromiso, a la altura de una Princesa.

guardarCharlene Wittstock empleó una estilográfica de Montblanc en su boda. Imagen: Eric Mathon
Charlene Wittstock empleó una estilográfica de Montblanc en su boda. Imagen: Eric Mathon

Sin embargo, los artífices de esta pequeña joya estilográfica de cuento de hadas no son otros que los artesanos del Atelier de Hamburgo de Montblanc: una pieza inspirada en los detalles arquitectónicos del Palacio monegasco, con los colores de la bandera del Principado, engastada con espectaculares piedras preciosas y madreperla. La pluma, única en el mundo, se creó exclusivamente para la ocasión, e incorporaba un grabado con el emblema de la pareja, además  de un diseño con una preciosa estructura en forma de jaula, rematada con un espectacular rubí.

guardarEl acta civil firmado por Charlene y Alberto de Mónaco. Imagen: image.net
El acta civil firmado por Charlene y Alberto de Mónaco. Imagen: image.net

El detalle más romántico: los grabados en oro amarillo del plumín, con símbolos que representan el amor eterno, como la silueta de una pareja de palomas unidas por el pico, un juego de alianzas y una corona real.

¿Crees que Charlene Wittstock es digna sucesora del estilo de Grace Kelly?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!