Planes de Boda: la primera feria abulense que te ayudará a organizar el gran día

Si vuestro sueño es casaros entre las murallas de Ávila, ¡puede hacerse realidad! ¿Cómo? Gracias a Planes de Boda, una feria de bodas de lo más creativa y original alejada de lo convencional que pretende aportar una nueva visión a los novios en todo el proceso de organización de su boda. Y es que por vez primera Ávila se convierte en el escenario de este gran evento nupcial. Una oportunidad para todos los profesionales abulenses, de mostrar sus mejores propuestas. Las wedding planners  Olivia & Compañíael fotógrafo Jonathan Martín y el videógrafo Vídeo de Boda son los encargados de la organización en esta primera edición.

Foto: Olivia & Compañía

Planes de boda en Ávila

  • ¿Cuándo?: Del 27 al 29 de octubre de 2017.
  • ¿Dónde?: en el Centro de Congresos y Exposiciones “Lienzo Norte”, ubicado en la avenida de Madrid, 102.
  • Horarios: viernes de 12:00 a 21:00 horas, sábado de 11:00 a 21:00 horas y domingo de 11:00 a 20:00 horas.
  • Entrada: gratuita, previa inscripción. Inscripciones aquí.
  • Para más información contactar con Planes de boda en Ávila.
Foto: Planes de Boda

¿Razones para no perdérosla? Muchas y muy variadas: showcooking en directo, talleres interactivos totalmente gratuitos, cata de los mejores vinos, lettering y caligrafía para bodas, propuestas para el baile, tendencias en maquillaje y peluquería y los mejores consejos para las fotografías de tu boda, entre otras muchas sorpresas más.

Un evento diferente e interactivo donde los profesionales abulenses estarán presentes para ofreceros lo mejor de Ávila, sin necesidad de tener que salir fuera a encontrar lo que tenéis al alcance de la mano, además de compartir experiencias con novios en vuestra misma situación.

Foto: Jonathan Martín

Además, el sábado está previsto un desfile con diseños de novia y de novio y todas las tendencias de maquillaje y peluquería para 2018.

Solo por asistir recibiréis la mejor guía para organizar vuestra boda “Mí día Perfecto” y una web de boda gratuita con los más exclusivos diseños premium y participaréis en el sorteo de regalos exclusivos para poder ganar sesiones de fotografía, cenas para dos, bonos de estética, joyas, descuentos en alquileres de las mejores fincas, ventajas en los servicios de wedding planners y el ramo de novia más bonito.

Foto: Vídeo de Boda

Ávila se convierte por un fin de semana, en el epicentro nupcial que ninguna pareja debería de perderse. ¡No esperéis más a apuntaros a la experiencia!

Quizás también te interese:

Casarse en Castilla y León: mini-guía práctica con todo lo que necesitas para tu boda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Shutterstock
Salonovios 2017: vuestra cita más romántica os espera en Huesca
Vuelve Salonovios 2017: el encuentro por excelencia de Huesca que os está esperando, para preparar el gran día.
Foto: Cristina Cañibano
Wedding Club Zankyou: la Navidad invade nuestro último evento del 2017
Descubre todos los detalles del Wedding Club navideño 2017 que celebramos acompañados por los mejores profesionales y amigos de Asturias.
Llega de nuevo Yes Wedding, la feria de bodas más esperada para dar el "sí"
Llega de nuevo Yes Wedding, la feria de bodas más esperada para dar el "sí"
¿Te casas en 2018? Si tu respuesta es sí, ¡no te puedes perder la feria de bodas Yes Wedding! Toma nota de lo último en el sector nupcial

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información