La protagonista de las fotografías de boda: ¡tú, la novia!

Es indiscutible que la novia juega un gran papel el día de la boda, uno de los más importantes. Tanto es así que los fotógrafos de boda se centran mucho en ella, en las imágenes de los preparativos (maquillaje, peinado, visita de las amigas…), o durante el reportaje de pre y postboda y es que tú serás la reina de ese día tan importante.

El fotógrafo David Morales, es uno de los profesionales que nos muestra la importancia de la mujer y novia en su boda, gracias a su trabajo, dedicación y entusiasmo. ¡Siéntete la protagonista!

Conseguir la naturalidad y espontaneidad de una novia es uno de los grandes desafíos a los que se enfrenta el fotógrafo. Sin embargo, la meta, confiesa David Morales, es “sacar el mayor partido posible a la boda, dedicarle tiempo a los lugares escogidos y, sobre todo, a los novios, ya que cada pareja es diferente”.

Para ello, es clave “estar cómodo” con la pareja que se va a fotografiar. No es conveniente que haya prisas, “el tener que amoldarte a tiempos es esencial y crucial para que un reportaje tenga éxito”, explica David Morales.

Para fotografiar a una novia, el experto fotógrafo cuenta que los momentos más divertidos, y tensos a la vez, se producen durante los preparativos, cuando estáis en vuestras casas o en el lugar donde os arregláis, es decir, en los momentos previos a la ceremonia. Así que, como ya hemos dicho en otras ocasiones: ¡relájate y disfruta! Consejo: déjate guiar por los profesionales que contrataréis para ese día.

Y tú, ¿cómo crees que sería la ceremonia perfecta? Para este fotógrafo sería aquella en la que tanto vosotros como vuestros invitados os sintiérais a gusto. Como novia es necesario que pienses qué quieres transmitirle a tu fotógrafo de boda, ¿has pensado qué le dirás? David Morales aconseja buscar sinceridad, dedicación y un profesional que ame su trabajo.

En cuanto al estilo, puedes elegir el que más te guste, para ello tu pareja y tú necesitaréis ver los trabajos del profesional. Lo último en fotografía de boda es que las imágenes sean naturales, “la forma en la que está tomada la fotografía es esencial, ya que no es posible transformar una buena foto solo con técnicas de retoque”, cuenta el fotógrafo, que sigue en sus instantáneas un estilo foto-periodístico.

Si ya estás pensando en contactar con el fotógrafo, debes saber que hay varios pasos a seguir: puedes escribirle un correo electrónico o bien llamarle por teléfono para concretar una cita en su estudio y así conoceros personalmente. Dependiendo de vosotros, también podréis organizar una sesión preboda y postboda, ¡será genial tener tantos recuerdos de vuestro amor!

En concreto el estudio de David Morales se compone por un grupo de profesionales que, como ellos mismos dicen, toman “imágenes naturales y elegantes, capturando todos los detalles de vuestro día“. Además, para adecuarse a tus necesidades cuentan con varios packs que pueden modelar a tu gusto. ¿A qué esperas para concretar la primera cita?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Piña Colada
10 remedios para no arruinar las fotografías de tu boda
Tal vez ahora estéis en el inicio de los preparativos pero recordad una cosa, en una boda todo pasa menos el recuerdo. ¡Conseguid un buen fotógrafo para el gran día!
Fotografías de boda que captan la magia de tu gran día
Fotografías de boda que captan la magia de tu gran día
Si hay algo que no puede fallarte en tu gran día es el fotógrafo de boda, ¿ya has elegido el tuyo? Descubre las mejores fotos.
Diseñarte Fotografía
Tu historia de principio a fin en bonitas fotografías
Una de las piezas fundamentales es la conexión de los novios con los fotógrafos porque para captar esos momentos íntimos la pareja debe sentirse cómoda, tranquila y relajada delante del objetivo de la cámara.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información