La solución para los que buscan un catering diferente y exquisito en Tarragona

El banquete suele ser, sin duda, el aspecto por el que más se recuerda una boda, por eso es lógico que queráis contar con los grandes profesionales del sector para ofrecer lo mejor a los familiares y amigos que os acompañen en el día de vuestra boda. Plat a Taula Catering es una empresa de confianza con más de 40 años de experiencia que ofrece un producto actual y de calidad para tener ¡una exquisita experiencia gastronómica!

Servicios de Plat a Taula

Los profesionales del catering Plat a Taula os ofrecen diferentes tipos de servicios, por una parte, la elaboración de la propuesta gastronómica y de servicio hecha a medida para el día de la boda, y por otro lado, el estilismo de eventos Event & Wedding Planner. El equipo humano de este catering es joven, implicado, profesional y con iniciativa. Cuenta con 10 trabajadores entre oficina, cocina y logística, además de ampliación de personal en temporadas puntuales.

¿Cómo es el servicio de contratación con Plat a Taula?

Los profesionales del catering explican que todo comienza con una reunión con los novios para hablar sobre sus ideas y disponibilidad de fecha de la boda. Posteriormente, se realiza una visita técnica al espacio, que puede ser propuesto por Plat a Paula o los novios, que es lo más habitual. A continuación, se define el primer presupuesto del catering y los servicios y se firma el contrato. Poco después se tiene la oportunidad de probar el menú de la temporada. Por último, se realiza una segunda visita técnica y se concretan los servicios para que todo quede previsto a la perfección.

Para ir concretando cada aspecto, el equipo humano junto con los novios realizarán una segunda visita técnica al lugar. Para finalizar tendrá lugar la producción del evento (la cocina y el montaje), la puesta a punto el día de la boda y por último, la recogida de todo el material. ¡No faltará ni el más mínimo detalle para que tengáis un día mágico y perfecto!

¿Con cuánta antelación se debe reservar?

Por lo general, hay tiempo suficiente con un margen de ocho a cinco meses, pero si queréis garantizar vuestra fecha de boda, ¡cuanto antes lo hagáis mucho mejor!

Tendencias actuales

El equipo humano de Plat a Taula Catering confiesan que las celebraciones en el exterior con un amplio aperitivo tipo cóctel son cada vez más habituales, todo como es habitual para estos profesionales con productos de proximidad y de elaboración típica de la zona. Otra novedad que cada vez es más frecuente, es incluir show cooking (comida en directo), rincones decorados y todo ello con ambientación musical en directo… ¡además de disfrutar de food trucks! Tanto los novios como los invitados disfrutarán de una innovadora y deliciosa experiencia que recordarán para siempre. Por esto, hay que tener en cuenta que el banquete debe ser cada vez más corto, incluyendo dos platos y el postre o pastel, o ambos, todo dependerá del perfil de cada cliente, explican los profesionales del catering.

En cuanto al estilo del catering de Plat a Taula Catering, les gusta reflejar en sus montajes un etilo elegante y fresco, siguiendo siempre las últimas tendencias. Además, ellos mismo confiesan que son bastante versátiles” porque “se adaptan al estilo” que quieren transmitir los novios, ya sea elegante, romántico, vanguardista, minimalista… ¡lograrán que tengáis la boda que siempre habíais deseado!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Alameda Catering
Los 13 puntos que debes tener en cuenta a la hora de contratar un buen catering
¿Qué servicios debe ofrecerte un buen catering? Descúbrelo aquí... y tendrás una boda única y original
Cómo elegir el catering para la boda | Foto: Shutterstock
Cómo elegir el catering para mi boda en 5 pasos
Si hay un detalle que todo el mundo recuerda de una boda es la comida. Para que todo salga lo mejor posible, os damos algunos consejos a la hora de elegir un servicio de catering para tu boda.
Los 6 mejores catering para bodas del País Vasco
Los 6 mejores catering para bodas del País Vasco
¿Quieres saber cómo ganarte a tus invitados? Por el estómago y el buen ambiente, gracias a estos grandes profesionales del País Vasco.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información