La Sposa 2013: Te adelantamos sus vestidos de novia para el año que viene

Vestidos de novia de La Sposa 2013. Foto: Ugo Cámara
Vestidos de novia de La Sposa 2013. Foto: Ugo Cámara

Jessica Bueno, Helen Lindes, Malena Costa y Davinia Pelegri. Nombres de altura para una presentación de lujo: la de la pre-colección de La Sposa 2013, una de las líneas que más nos gustan del grupo Pronovias.

Las propuestas de la nueva temporada: un auténtico homenaje al talle femenino, a través de imaginativos escotes y un complemento que esta temporada se torna indispensable: el cinturón. Con aplicaciones de flores y pedrería, esta pieza se realiza con el mismo material del vestido, e incluso dándole algún toque de color, como el oro vintage.

El avance de La Sposa 2013 estuvo lleno de caras conocidas. Foto: Ugo Cámara
El avance de La Sposa 2013 estuvo lleno de caras conocidas. Foto: Ugo Cámara

Los vestidos de La Sposa, además, nos avanzan vestidos plagados de detalles de inspiración primaveral, en que triunfarán las novias de look romántico y porte elegante, con tejidos vaporosos como la garza, la gasa, el encaje y el tul, o con más cuerpo, entre las que se hallan la tafeta, el raso o el mikado.

La cola es el elemento tradicional elegido para todos los modelos, si bien tampoco faltan atrevidas novedades que van desde el lace up back o los vestidos con bolsillos, hasta las faldas con una sensual apertura lateral.

GALERÍA DE FOTOS: Descubre más vestidos de la pre-colección de La Sposa 2013

Más información sobre

Escribir un comentario

Blanca Suárez y sus 9 peinados TOP (que todas queremos)
Blanca Suárez y sus 9 peinados TOP (que todas queremos)
¿Quieres saber cuáles son los cambios más radicales de Blanca Suárez? ¡Enseñamos todos los looks de la actriz española!
¿Qué vestido de novia estaba de moda el año que naciste?
¿Qué vestido de novia estaba de moda el año que naciste?
Si tienes curiosidad por saber lo que estaba pasando el año que naciste, no te pierdas nuestra lista de los vestidos más famosos desde los años 80 hasta mediados de los 90.
Director Quentin Tarantino and Daniela Pick pose at a premiere for "The Beguiled" in Los Angeles, California, U.S., June 12, 2017. REUTERS/Mario AnzuoniCODE: X90045
¡Quentin Tarantino se casa! Aquí sus mejores pelis para disfrutar en pareja
El afamado director de 'Pulp Fiction' se ha comprometido con la cantante israelí Daniela Pick. Desde Zankyou, te hablamos de la afortunada y recordamos lo mejor de la carrera del genio hasta la fecha.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información