La Sposa 2013: Te adelantamos sus vestidos de novia para el año que viene

Vestidos de novia de La Sposa 2013. Foto: Ugo Cámara
Vestidos de novia de La Sposa 2013. Foto: Ugo Cámara

Jessica Bueno, Helen Lindes, Malena Costa y Davinia Pelegri. Nombres de altura para una presentación de lujo: la de la pre-colección de La Sposa 2013, una de las líneas que más nos gustan del grupo Pronovias.

Las propuestas de la nueva temporada: un auténtico homenaje al talle femenino, a través de imaginativos escotes y un complemento que esta temporada se torna indispensable: el cinturón. Con aplicaciones de flores y pedrería, esta pieza se realiza con el mismo material del vestido, e incluso dándole algún toque de color, como el oro vintage.

El avance de La Sposa 2013 estuvo lleno de caras conocidas. Foto: Ugo Cámara
El avance de La Sposa 2013 estuvo lleno de caras conocidas. Foto: Ugo Cámara

Los vestidos de La Sposa, además, nos avanzan vestidos plagados de detalles de inspiración primaveral, en que triunfarán las novias de look romántico y porte elegante, con tejidos vaporosos como la garza, la gasa, el encaje y el tul, o con más cuerpo, entre las que se hallan la tafeta, el raso o el mikado.

La cola es el elemento tradicional elegido para todos los modelos, si bien tampoco faltan atrevidas novedades que van desde el lace up back o los vestidos con bolsillos, hasta las faldas con una sensual apertura lateral.

GALERÍA DE FOTOS: Descubre más vestidos de la pre-colección de La Sposa 2013

Más información sobre

Escribir un comentario

Un viaje de fin de carrera que cambiaría sus vidas: la boda de Carmen y Rafa
Un viaje de fin de carrera que cambiaría sus vidas: la boda de Carmen y Rafa
Cuando Carmen se marchó de viaje de fin de carrera con la clase de al lado a Punta Cana, no podía imaginar que en las playas caribeñas empezaría una historia de amor que, años después, acabaría en una boda llena de detalles. ¡No te pierdas este post!
Escaparate de una tienda Pronovias. Foto: Pronovias
Pronovias no subirá el IVA a sus vestidos de novia
Las novias que tengan pensado llevar un vestido de novia de Pronovias pueden respirar tranquilas: la firma ha adelantado que no repercutirá la subida del IVA con todos los modelos encargados antes del ajuste económico anunciado esta semana por el Gobierno.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información