La temporada festiva ya está en BOSS

En esta época única del año, BOSS te invita a desenvolver las fiestas con tu pareja. ¡No dejes de conocer estas exclusivas propuestas!

La temporada festiva ya está en BOSS
Foto: BOSS
  • Vestidos de fiesta
  • Sponsored

¡Llegan las fiestas! y, con ellas, los deseados regalos de Navidad. ¿Ya has pensado qué les vas a regalar a tus padres, a tu pareja o a tus hermanos? Y los looks de las cenas… ¿ya los tienes preparados? ¡Es momento de celebrar!, por ello, te ayudamos a escoger los mejores regalos para tus seres queridos y a deslumbrar con propuestas de estilismos que te van a cautivar, de la mano de BOSS.

Sueños de Navidad 

Dentro de cada caja y detrás de cada lazo se encuentra algo más que una propuesta de estilo. Esta temporada, celebra la ilusión, la alegría y la unión con tus seres queridos y obséquiales con los mejores regalos. ¡Que empiecen las fiestas! 

Ideas de regalo para él

Cumple los sueños de Navidad de tu pareja, de tu padre o de tu amigo con estas propuestas!

guardarIdeas de regalo para él BOSSSolicita información a BOSS
Set de gorro y bufanda de diseño de BOSS, cartera de piel y deportivas tipo calcetín | Foto: BOSS

No hay mejor manera de combatir el frío con estilo y, además, de hacerlo con comodidad que con el set de gorro y bufanda de diseño de BOSS.

Un detalle excepcional que puedes tener con él es una cartera de piel con monogramas grabados. Útil, elegante y un regalo sorprendente que le durará para toda la vida, porque la calidad es única.

¿Estás pensando en un regalo para tu hermano o tu novio? ¡Lo tenemos! Las deportivas tipo calcetín con empeines de punto en REPREVE® son una gran opción. ¡Le dejarás asombrado!

Ideas de regalo para ella

¡Encuentra el regalo perfecto para esta Navidad en BOSS y haz que ese momento sea inolvidable!

guardarIdeas de regalo para ella BOSSSolicita información a BOSS
Bolso de mano guateado de piel sintética, sudadera de algodón orgánico y set de gorro de punto y bufanda en tejido metalizado | Foto: BOSS

Para ella… ¿qué mejor que este bolso de mano guateado de piel sintética de BOSS? Este modelo demuestra que estilo y sencillez pueden ir de la mano. ¡La dejarás más que sorprendida!

Para la temporada invernal, uno de los mejores regalos que puedes hacerle a tu novia, hermana o madre es esta sudadera de algodón orgánico con logo de BOSS de lentejuelas. El color crudo en el que está confeccionada le permite realizar múltiples combinaciones, por lo que será su nueva prenda favorita.

El frío siempre se pasa mejor con un set de gorro de punto y bufanda en tejido metalizado de BOSS. Le encantará un modelo tan original y apropiado para los meses de invierno. ¡No puede haber un regalo mejor!

¡Es el momento de celebrar! 

La Navidad requiere de una celebración por todo lo alto. Consigue que estas fiestas sean únicas y luce un estilismo a la altura. ¿Aún no sabes qué te pondrás en la cena de Navidad con tus amigos, en Nochebuena para ir a casa de tus familiares o para brindar por un año nuevo en Nochevieja?

guardarEs el momento de Celebrar BOSSSolicita información a BOSS
Foto: BOSS

La alegría de estos días festivos se refleja en veladas inolvidables. Para compartir estas fiestas, vístete y arréglate con alegría para brillar como nunca: vuelven los esmóquines y las lentejuelas, los looks monocromáticos más sofisticados y los trajes de noche de estilo pijama.

guardarEs el momento de Celebrar BOSSSolicita información a BOSS
Foto: BOSS

Además, BOSS nos presenta un conjunto de accesorios seleccionados al detalle con los que completar todos los looks festivos. ¡Serás el centro de atención de todas las miradas! Ficha estas propuestas, tanto para ella, como para él, modelos para todos los gustos y con un punto en común: la elegancia, propia de la firma.

guardarEs el momento de Celebrar BOSSSolicita información a BOSS
Foto: BOSS

Disfrutar con estilos más arreglados o más informales es una cuestión de gustos. La colección de BOSS se enfoca en estampados inspirados en cintas de regalo, perfiles relajados y elementos que dan el toque festivo y desprenden elegancia, como las lentejuelas o el satén. ¿Con cuál te quedas?

guardarEs el momento de Celebrar BOSSSolicita información a BOSS
Foto: BOSS

La colección más festiva de BOSS ya está disponible, tanto en tiendas físicas como online, para que esta temporada navideña la estrella seas tú. ¡No te la pierdas!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

BOSS Tiendas novio

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!