La villa de Barcelona que transportará a los novios a otra época

Casarse en una villa se traduce en una boda de ensueño. Las magníficas vistas y los espacios clásicos y elegantes hacen que un evento sea una experiencia única e inolvidable, tanto para tus invitados, como para ti mismo.

Y una muy especial es El Balcón del Mar, uno de los tres lugares más especiales y emblemáticos de Sitges (Barcelona). Se trata de una villa que os transportará a otra época, con una decoración con encanto, elegante y cuidada, un sitio emblemático que no os dejará indiferentes. El entorno es idílico, especial y romántico. Perfecto para la celebración de una boda íntima.

Vistas infinitas al mar

Una buena panorámica trasforma cualquier sitio en un lugar muy especial. Las vistas al mar convierten las edificaciones en remansos de paz y bellezas ideales para cualquier tipo de evento.

La increíble terraza del Balcón del Mar, con vistas al mar infinitas, hacen de este lugar un espacio totalmente exclusivo y precioso para organizar eventos y bodas en Sitges. Además, amoldan el espacio a tus necesidades diseñándolo a tu gusto e incluyendo todos los servicios que necesites para que sea un auténtico éxito.

La intimidad no está reñida con la amplitud

Que los novios quieran una boda íntima no significa que quieran estar apretujados en un pequeños salón. Quieren espacio, luminosidad y apertura. Poder disfrutar con sus invitados a sus anchas.

El espacio para eventos del Balcón del Mar se sitúa en la planta baja de la villa. Además dispone de una sala adyacente multiusos, dos aseos, una cocina completa y una zona de catering/multiuso. Lo más destacable es la sala privada que da al mar con un balcón, una zona íntima y especial para disfrutar de las mejores vistas y el mejor espacio para hacer las fotos más especiales de ese día de celebración. Los espacios son amplios, con la esencia de una villa histórica y ambiente bohemio en cada uno de sus rincones.

Alojamientos de lujo

Despertarse oliendo el mar no tiene precio. Así como dormir en una fantástica finca. La villa de Stiges ofrece también la opción de pack de alojamiento en las dos plantas superiores y un terrado para fiestas, un espacio de relax para unos pocos afortunados. Dispone de cuatro habitaciones dobles para alojar a ocho personas. Además, el equipo el Balcón del Mar está compuesto por los mejores profesionales y gestiona más de 23 apartamentos de lujo en Barcelona y 7 preciosos apartamentos en Sitges.

Casarse rodeados de historia

Cuando las paredes de un lugar rezuman historia, un ambiente especial ondea en el ambiente. Pues imaginaros si esta esencia está flotando durante toda vuestra celebración.

La villa, que contiene elementos del antiguo castillo medieval de Sitges originario del siglo XIV, está situada justo al lado de la Iglesia de Sitges -uno de los símbolos más importantes del pueblo- y del museo Cau Ferrat. El Balcón del Mar es una villa con esencia, que no deja indiferente a nadie y que, gracias a sus elementos decorativos y su ubicación, hace que te sientas como en otra época manteniendo su increíble encanto.

Una villa con todas las pinturas, muebles originales de la época y ambiente bohemio que ha quedado impregnado en sus paredes pasando de generación en generación y que ha formado parte de la burguesía catalana.

Asesorado por un equipo profesional

Unas bonitas vistas no lo son todo sin las personas que están entre bambalinas trabajando para que un lugar se mantenga en píe.

El equipo de profesionales del Balcón del Mar os asesorará y ayudará en todo lo que necesitéis. Os propondrá una serie de proveedores con los que trabajan, o por el contrario, podréis elegir los que estiméis oportuno con total libertad. Su objetivo es acompañaros en vuestro día más especial para que todo salga sencillamente perfecto, tal y como siempre lo habéis soñado.

“Ofrecemos todo lo que se necesite. Somos flexibles y ayudaremos a encontrar la mejor solución”, aseguran sus responsables que se encargan desde la decoración, hasta la música, la fotografía o el catering.

No hay ningún lugar en la localidad de Sitges igual con una ubicación tan inigualable. El alma del Balcón del Mar  es la esencia de otra época que invade toda villa. Un sitio emblemático con encanto que no deja indiferente a nadie.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 11 mejores lugares para una boda en la playa en Barcelona
Los 11 mejores lugares para una boda en la playa en Barcelona
Encuentra los mejores lugares para celebrar tu boda en la playa en Barcelona. Rincones especiales en la costa catalana para una celebración original e inolvidable.
Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Celebra tu boda en una de las mejores masías de Valencia e impresiona a tus invitados con una preciosa fiesta en un entorno espectacular.
Las 10 mejores masías para celebrar tu boda en Tarragona
Las 10 mejores masías para celebrar tu boda en Tarragona
Encuentra el lugar perfecto para tu boda entre las mejores Masías de Tarragona.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información