Labiales oscuros para invitadas: cómo lucir esta tendencia

Labiales oscuros para invitadas: cómo lucir esta tendencia

Desde los granates oscuros hasta los tonos negros, los labios oscuros pasan de las pasarelas a los looks de invitada para ser el centro de atención.

Labiales oscuros para invitadas: cómo lucir esta tendencia
  • Maquillaje
  • Invitados

Los colores inusuales han llegado a nuestras vidas y lo han hecho para quedarse. Y no os hablamos de la manicura, del pelo o del maquillaje de ojos, sino de los labios. Nunca pensamos que los labios en colores oscuros que veíamos en las pasarelas se traspasarían a la vida real, llegando hasta nuestros eventos de invitada. Pero ¡así es! Las pasarelas son siempre una fuente de inspiración, también para la belleza. Y nos encanta esta tendencia. Lo importante está en saber elegir el color adecuado para cada momento.

guardarStyle privé
Foto: Styleprivé

¿Cómo elegir los colores según el evento?

Tendrás que escogerlos según la hora del evento. Si la boda se celebra por el día, los tonos oscuros ideales son los grises, los teja y los morados. Si por el contrario, tienes que lucir un look de invitada de noche, es mejor que apuestes por los colores verdes o azules. Lo ideal es que haya un equilibrio en el conjunto del maquillaje para no caer en excesos.

guardarFoto: Cordon Press
Foto: Cordon Press
View this post on Instagram

🖤Sade Vibes🖤 Nude, Natural, fresh , perfected, Radient, glowing skin pairs with a deep berry lip🍇. . Makeup: @Danessa_Myricks Photo: @Danessa_Myricks Model: @olaynoel . Skin: •Vision Cream Cover W3, W5 , W6 •Powder bronze in Deep •Evolution Powder 3, •Illuminating Veil in “Radiance”, •Dew wet Balm in “Morning Dew” and “Hot Water” . Eyes: •Colorfix Kaleidoscope Glaze .. Lips •Colorfix in “Tribe” topped with “Diesel” glaze . Cheek •Vision Flush in “Ballet Slippers” . Brows: • @Benefitcosmetics Precisely My Brow Pencil #4,5 •24 hour Brow Shaper and Setter . . Find them all at the link in my bio or Danessamyricksbeauty.com. free shipping in the U.S. For all orders over $60 Stop by one of our global retail locations: #danessamyricks #danessamyricksbeauty #glow #glowing #skinisin #highlight #glowingskin #glossylids #glowingskin #glossyeyes #glassskin #berrylips

A post shared by Danessa Myricks Beauty (@danessa_myricks) on

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ivana, makeup artist en Styleprivé, asegura que los labios oscuros han llegado para quedarse, “en especial, los tonos burdeos“, apunta. “Son tonos que quedan ideales tanto a pieles claras como a oscuras, pero si quieres lucir este tipo de labios, nuestro consejo es que les des todo el protagonismo a ellos. Maquilla tus ojos muy sutilmente para no caer en el exceso, añade un buen eyeliner y conseguirás un look perfecto”, cuenta.

Cómo combinarlos con el resto del look

En un estilismo en el que decidas llevar los labios oscuros, lo estarás apostando todo, por lo que, el resto debe ser menos llamativo. Eso sí, no puedes lucir un look clásico, ya que el color oscuro de labios estaría fuera de lugar. Debes escoger un estilismo personal, moderno y atrevido en el que los labios sean ese complemento extravagante al que has decidido dedicar toda la atención.

guardar Cordon Press
Foto: Cordon Press
guardarFoto: Cordon Press
Foto: Cordon Press

Si escoges un peinado recogido, podrás completarlo con unos maxi pendientes, pero si te decantas por un peinado con la melena suelta, luce unos pendientes minimal y un maquillaje de ojos discreto. Recuerda que todas las miradas deben ir a los labios. Combínalos con máscara de pestañas, iluminador y un toque de rubor en las mejillas. Lo más importante es que dejes que los labios sean los protagonistas para que no parezca un disfraz.

View this post on Instagram

Oías voces

A post shared by Hachi (@paulagureta) on

Ombre lips: la tendencia que apuesta por varios colores en los labios

Como lees. Se trata de una tendencia que permite combinar varios tonos de labial en un mismo maquillaje. ¿Cómo? Ivana, de Styleprivé nos lo cuenta: “Los ombré lips o labios degradados crean una transición de colores dando lugar a múltiples efectos. La técnica es sencilla, únicamente consiste en mezclar dos tonos de labial, uno claro con algo de brillo y otro oscuro y mate. Para un acabado perfecto, delinearemos y rellenaremos el labio con un tono más oscuro, dejando la parte central sin maquillar. Aplicaremos el color claro en el centro y difuminaremos ambos colores para conseguir ese efecto degradado tan de moda, tus labios se verán más voluminosos y jugosos”.

La idea es difuminar ambos tonos en donde se juntan para que no se note el corte y dé la sensación de un suave traspaso de un color a otro. ¿Colores que se complementan a la perfección? El azul grisáceo y el azul oscuro, el morado y el malva, el fucsia y el rosa. Al aplicar dos colores, siempre apuesta por el más oscuro en las zonas externas del labio y el claro en las internas, de manera que aporte volumen. ¿Te atreves con la nueva tendencia? ¡Apuesta por la imaginación!

Quizás también te interese:

Cómo elegir el peinado y maquillaje para mi boda en tan sólo 5 pasos

Cómo combinar el maquillaje y el vestido de novia: ¡no te equivoques!

7 trucos para que tu maquillaje de novia sea perfecto

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Styleprivé Maquillaje novias

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!