Labios en color ciruela para novias: La tendencia en maquillaje de la temporada

Labios en color ciruela para novias: La tendencia en maquillaje de la temporada

El ciruela o el borgoña se han convertido en una de las tendencias en color de labios más destacadas de la temporada dentro del maquillaje para novia.

  • Belleza
  • Invierno
guardarFoto: BeautyHigh.com
Foto: BeautyHigh.com

Los meses de invierno se prestan a las tonalidades más cálidas de la gama cromática. Por ello, no es una sorpresa que el ciruela o el borgoña se hayan convertido en una de las tendencias en color de labios más destacadas de la temporada. Los labiales en colores oscuros son un must dentro del maquillaje para novias 2013, conquistando el corazón de muchas brides-to-be que darán el ‘sí quiero’ en los meses que venideros.

guardarFoto: MakeupandBeauty.com
Foto: MakeupandBeauty.com

Una tendencia que tiene su origen en la colección de vestidos de novia rojos de Vera Wang, presentada con vistas al próximo año, y que ha llegado al mundo del maquillaje en forma de barras de labios de colores intensos y jugosos, tanto sobre la pasarela como entre las celebrities.

La nueva gama-it en barras de labios recuerda a la moda del carmín intenso de inspiración vintage de hace algunas temporadas: llamativos y seductores, los labios color vino ponen la nota llamativa en el rostro de la novia de forma chic y sofisticada, y permiten combinar con otras tendencias en maquillaje, como el maquillaje de ojos para la boda con efecto ahumado, o el maquillaje al natural.

guardarFoto: ladyfabuloux.blogspot.com
Foto: ladyfabuloux.blogspot.com

Un look clásico, que recuerda a las estrellas de cine de antaño, y que deberás elegir con cuidado, poniendo especial atención a tu tono de piel. Existen numerosas tonalidades dentro de esta gama que podrás probar, hasta encontrar la que sea más acorde a tu complexión y cabello. Es importante escoger un tono que refuerce esa luminosidad y resplandor tan especiales que destilan las novias en su día B.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

De este modo, las novias de piel nívea funcionarán a las mil maravillas con una barra de labios color mora, mientras que los rojos cálidos con una nota de bronce pondrán una nota especialmente cálida en el rostro de las pieles tostadas. Para las pieles aceitunadas, los ciruelas de gama media, así como los morados oscuros y los rojos intensos que tiren hacia el cabernet. Los tonos de piel más oscuros deberán decantarse por la versión más intensa de los ciruelas.

¿Te atreverías con esta gama de colores en tu maquillaje de novia?