Lady Gaga cancela su boda: ¿tendrá algo que ver Bradley Cooper?

Lady Gaga cancela su boda: ¿tendrá algo que ver Bradley Cooper?

La cantante rompe su relación y su compromiso con el manager Christian y Carino y los rumores se desatan, ¡te lo contamos todo aquí!

Lady Gaga cancela su boda: ¿tendrá algo que ver Bradley Cooper?
  • Celebrities
  • Alfombra roja
  • 2019

Ya es oficial. Lady Gaga rompe su compromiso con el manager Christian Carino según ha adelantado la revista People, a través de las declaraciones de un portavoz de la cantante que afirma con franqueza: “No todas las relaciones funcionan y muchas terminan como la de Lady Gaga y Christian Carino…” La que iba a ser probablemente la boda del año, una ceremonia exclusiva en la preciosa Venecia, se ha quedado en nada porque la cantante ha terminado con esta relación.

View this post on Instagram

#LadyGaga and her fiancé #ChristianCarino have reportedly ended their engagement. Click the link in bio for everything we know so far. 💔💔💔

A post shared by ELLE Magazine (@elleusa) on

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Lady Gaga y Christian Carino comenzaron su relación a principios de 2017 aunque, según comenta la revista People, siempre pareció que él estaba más involucrado en la relación que ella, tal y como comentaron sus amigos. La pareja ha asistido a varios eventos juntos como a los Globos de Oro o los premios del Sindicato de Actores pero en los Grammy no acudieron juntos y eso generó sospechas. La cantante ya estuvo comprometida con otro novio, Taylor Kinney, pero con él tampoco derivó en boda.

 

Todos estos rumores llevan días circulando después de que se viera a Lady Gaga sin su anillo de compromiso en la ceremonia de los Premios Grammy. Otro de los detalles que han hecho sospechar a a todos sus seguidores es que eligió precisamente el Día de San Valentín para compartir en sus redes sociales una foto de su nuevo tatuaje, una rosa, en homenaje a la película que ha protagonizado junto a Bradly Cooper, “A star ir born”. Así que no es de extrañar que los rumores hayan estallado entre los dos artistas porque la complicidad y la química que hay entre los dos es increíble tanto dentro como fuera de la pantalla.

En cualquier caso, todo son rumores porque hasta lo que sabemos Bradley Cooper sigue con su relación con la modelo rusa, Irina Shayk, con la que tiene un hijo y además de ser una de las parejas más atractivas del panorama internacional es una de las más discretas. No sabemos si hay algo más entre Lady Gaga y el actor, pero lo que es innegable es el cariño que se profesan ambos y la complicidad que tienen. Ella le dedicó unas palabras muy cariñosas al recoger el Premio Critics Choice: “Bradley, eres un cineasta mágico y eres también mágico como ser humano. Nunca había experimentado con un director o un actor lo que he tenido contigo y lo voy a llevar siempre en el corazón. Fuiste el amor de mi vida y el hombre detrás de la cámara…”.

¡Seguiremos atentos a ver qué ocurre con esta relación de amistad y si se convierte en algo más!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!