¡Lady Gaga se compromete con Christian Carino!

Como ya hemos dicho anteriormente, 2017 es el año de los compromisos y de las bodas. Ahora es el turno de Lady Gaga, que ha aceptado la mano de Christian Carino, su novio y representante artístico. Aunque todavía no se ha empezado a planificar la boda, todo apunta a que todo se materialice a finales de 2018.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

El compromiso existe desde el verano, pero no ha salido a la luz hasta ahora. El motivo no era otro que la fibromialgia que la cantante sufre y de la que habló en el documental de Netflix titulado Gaga: Five Foot Two. Con motivo de esta enfermedad, Lady Gaga explicó que necesitaba una pausa después de un año ajetreado, con la gira Joanne Tour y el rodaje de A Star Is Born, película dirigida por el actor Bradley Cooper.

La artista aplazó parte de su gira con el siguiente comunicado por parte de la empresa promotora de sus conciertos: “Lady Gaga está sufriendo un dolor físico severo que ha afectado a su capacidad para actuar. Sigue bajo el cuidado de expertos profesionales médicos que recomendaron el aplazamiento”. Y es que, como ya es sabido, la fibromialgia se caracteriza por agotar a la persona que la padece, por lo que Gaga prefirió esperar y recuperarse antes de hacer el anuncio. Ahora, a la actriz se la ve mejor, e incluso se mostró en Instagram con un trabajado disfraz de Eduardo Manostijeras para la noche de Halloween.

#halloweencostume #halloween Would you like a hair cut!

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

La relación, que colea desde hace tiempo por el beso entre ambos que las cámaras captaron en la Super Bowl, se hizo pública hace dos meses, cuando la cantante dijo lo siguiente a su público en un concierto en el New York Citi Field: “Cuando fui al backstage, Christian estaba junto a las escaleras, asegurándose de que yo estaba bien. Lo mejor de estar enamorado de alguien es tenerlo allí para cogerte si te caes”.

Esta gran noticia ha saltado cuando se cumple un año del fin del anterior compromiso de Lady Gaga. Fue con el actor y modelo Taylor Kinney, el cual le regaló a la cantante un anillo de diamantes con forma de corazón que trascendió a todos los medios.

¿Llegará Lady Gaga hasta el final esta vez? Cuando esté totalmente recuperada, podremos empezar a averiguar los detalles. De momento… ¡toca esperar!

Quizás también te interese:

Esto es lo que pasa cuando Katy Perry (y otros famosos) se cuelan en tu boda sin avisar

Se hace selfies con cada uno de los ‘acosadores’ que la ‘piropean’ por la calle y estas son sus fotos

¡Este novio salvó a un niño que se ahogaba durante el ‘shooting’ de su boda!

Más información sobre

Escribir un comentario

Rockera, lady o sofisticada, ¿con qué look de invitada te quedas?
Rockera, lady o sofisticada, ¿con qué look de invitada te quedas?
Partimos de un vestido negro que es el básico del armario por excelencia pero nos planteamos tres looks muy diferentes gracias a los complementos y otras prendas. ¡Descubre cuál es el tuyo!
Maggie Sottero Platinum
Los mejores diseños de Maggie Sottero y Sottero y Midgley: novias con personalidad y mucha elegancia
Si aún estás perdida en la búsqueda de tu vestido, te proponemos conocer algunos de los fantásticos diseños de Maggie Sottero y Sottero y Midgley, ¿a qué esperar para encontrar el tuyo?
Cariño, personalización y excelencia: el trío de ases para tu lugar de celebración
Cariño, personalización y excelencia: el trío de ases para tu lugar de celebración
Una nueva forma de organizar y embellecer bodas te espera en Quinta Los Rosales. ¿Te apetece conocerles?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información