Lagoon Films, vídeos de bodas en alta definición

Lagoon Films, vídeos de bodas en alta definición

La empresa perfecta si queréis que vuestro reportaje hable de vosotros y de vuestra historia de amor de una forma dinámica y divertida sin perder el romanticismo.

Lagoon Films, vídeos de bodas en alta definición
  • Foto y vídeo
  • Sponsored

Muchas parejas de novios deciden no contratar los servicios de vídeo para el día de su boda por falta de presupuesto y lo que no saben es que están cometiendo un gravísimo error porque es el único recuerdo que van a tener de ese día tan especial. Desde Zankyou os aconsejamos que recortéis de otros lados si no queréis arrepentiros durante el resto de vuestra vida y os recomendamos que lo dejéis en manos de auténticos especialistas como el extraordinario equipo de Lagoon Films, una productora de vídeos cuya pasión es plasmar en cortometrajes los momentos más especiales de vuestro enlace captando ángulos excepcionales gracias al incluir tomas de dron en sus producciones. Se diferencian del resto por realizar ediciones únicas en las que mezclan tomas aéreas y terrestres captando siempre los mejores momentos.

Un equipo malagueño apasionado de la cámara al que le fascina grabar gente enamorada, feliz y fogosa, por eso hacen de todas sus ediciones historias únicas, atractivas y originales. Todas sus creaciones destilan frescura, naturalidad, buen rollo y mucha diversión, los ingredientes necesarios para obtener un reportaje único y sin igual.

Un trabajo bien hecho es un trabajo en el que se ha puesto toda la pasión y todo el entusiasmo, por eso hacen de sus ediciones historias realmente mágicas. Pasión, dedicación y constancia son las tres palabras que mejor le definen. A la hora de editar le da a los vídeos un aspecto diferente e intenta que sean siempre divertidos y entretenidos. Su objetivo es que el espectador y los novios hayan visto cinco minutos de vídeo y se queden con ganas de ver más, cosa que sucede siempre cuando entrega sus reportajes.

Viajeros por excelencia que han realizado bodas tanto dentro como fuera de nuestro país, filmando bodas en Japón y en Australia, así que desplazarse por España no supondrá ningún tipo de impedimento. Recorren el mundo plasmando de forma excelente la esencia de todos sus viajes. Ahora se encuentran en Málaga, su ciudad natal, ofreciendo lo que mejor saben hacer: vídeos de bodas en alta definición, montaje del vídeo el mismo día, trailer de boda, entrevista a los invitados, vídeo de agradecimiento, prebodas, postbodas e invitaciones de bodas mezclando cámara reflex y drone profesionales. Sin duda, un nuevo concepto más moderno y original que os cautivará y os enganchará desde el minuto uno.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Además ahora también os ofrecen su producto y servicio estrella, el Same Day Edit, algo único, diferente y muy especial que no se ve en todas las bodas y es lo que hace que todos los novios apuesten por ellos. Tan solo tenéis que delegar en este extraordinario equipo y dejarles hacer su trabajo, en cuestión de pocos minutos os sorprenderán con una edición rápida de unos tres minutos de todo lo que habéis vivido hasta ahora en la celebración: las primeras felicitaciones de la familia, la entrada de la novia a la ceremonia, vuestro primer beso de casados, la llegada de los primeros invitados al cóctel, etc. Pero eso solo será un aperitivo y os aseguramos que os quedaréis con ganas de ver más. Una película que seguirá en vivo y en directo y que dejará para siempre un maravilloso recuerdo de vuestra boda a todos vuestros invitados.

Profesionales que estarán atentos a cada momento de la ceremonia y de la celebración para que no se les escape ni un discurso, ni una mirada, ni un beso, ni un abrazo, ni una risa y ni un baile. Les gusta grabar gente especial compartiendo momentos únicos para que cuando todos ellos vean el resultado final se les dibuje una sonrisa de felicidad en el rostro. A la hora de trabajar utilizan carcasas acuáticas para las cámaras y el dron, y en el momento de edición se dejan llevar por su creatividad e imaginación creando transiciones diferentes y aportando un etalonaje algo más original a lo que estamos acostumbrados a ver.

Recordad: una boda no es cualquier evento, es un acontecimiento único donde no está permitido jugársela. Por tanto, si queréis que vuestro vídeo hable de vosotros, de vuestra historia de amor y sea romántico pero sobre todo dinámico y divertido, contratad los servicios de Lagoon Films, un equipo que no entiende de fronteras a la hora de trabajar y que os sorprenderá con un vídeo original y atractivo de principio a fin. Además lo recibiréis por correo postal en una preciosa caja de madera para que todo sea más especial y romántico. Sin duda, será una de las mejores decisiones que toméis de todos los preparativos del ‘día B’.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lagoon Films Videógrafos bodas