Laloff Dúo: ambienta tu boda con la mejor música en directo para la ceremonia y el cóctel

Esta pareja de músicos ofrece un repertorio personalizado para que cada pareja escoja las canciones que quiere que suenen el día de su boda. ¡Descubre más sobre Laloff Dúo!

Laloff Dúo: ambienta tu boda con la mejor música en directo para la ceremonia y el cóctel
Foto: Laloff Dúo
  • Música y animación
  • Sponsored

Uno de los elementos que consideraréis durante los meses de organización de la boda es la música de la celebración. Si habéis pensado en que queréis ambientar los diferentes momentos de la boda con música de fondo y no sabéis cómo hacerlo, profesionales como Laloff Dúo os asesorarán.

Laloff Dúo nace de la unión de Laura y Lobsang. Estos profesionales nos cuentan que, llevando ya una dilatada carrera en la música clásica, compartían el mismo sueño de poder acompañar los momentos más importantes de las personas: “Decidimos emprender juntos este viaje y apostar por todo lo que puede llegar a aportar la música en directo”. Se conocieron tocando juntos hace ya siete años, y desde ese momento, no han parado de seguir creciendo juntos día a día, evento a evento, profesionalizándose más en todo lo que ofrece el maravilloso sector de la música.

guardarLaloff Duo musica en vivo MadridSolicita información a Laloff Dúo
Foto: Laloff Dúo

Lo más importante para ellos, comentan que es, sin duda, que las parejas sientan la tranquilidad y seguridad de que la actuación todas las situaciones se van a manejar de la forma más correcta posible, desde la sencillez y la cercanía: “Siempre tratamos de transmitir esto desde el primer momento en que hablamos con ellos, durante el proceso de cómo organizar la música hasta el cierre y despedida de un día tan especial e inolvidable. Cada una de nuestras parejas son distintas y eso nos encanta. Tratamos siempre de adaptarnos en la medida de lo posible a lo que necesitan. Nos definimos como profesionales”.

Aunque su servicio más demandado es el de la música para ceremonia y cóctel, la realidad es que ofrecen una amplia gama de posibilidades, como bautizos, comuniones, cumpleaños o  aniversarios, entre otros. Uno de los aspectos que caracterizan su actuación, sea cual sea el evento en el que estén presentes es el cariño. Cuentan que además de dúo son pareja, “y ese mismo cariño que nos une, también lo mostramos en nuestra música y nuestro trabajo”. La música siempre es mejor cuando emociona o cuando recuerda y en Laloff Dúo saben lo importante que puede llegar a ser la música en directo en un acontecimiento tan especial como la celebración del amor. “Somos una familia acompañando a otra familia”, detallan.

Repertorio musical personalizado

Una de las consultas que más parejas hacen a los músicos con los que cuentan para su boda es si ofrecen personalización en sus servicios. Laloff Dúo indica que la personalización para ellos es lo más importante, “porque cada pareja es única”. Su repertorio musical es casi infinito porque son conscientes de que cada pareja tiene su propio gusto, por lo que están siempre abiertos a interpretar cualquier estilo y conocer cualquier pieza nueva. Hay clásicos que siempre perduran y otros que son pasajeros. Sea como sea, estos músicos están abiertos a descubrir música nueva.

Aunque Laloff Dúo está compuesto por Laura y Lobsang, cuentan con un equipo de músicos colaboradores que aportan nuevas ideas y crean así diferentes agrupaciones que solicitan algunos novios.

Ambientar la ceremonia y el cóctel con música de fondo es la mejor idea para convertir el gran día en un evento único. Con Laloff Dúo podéis estar seguros de que tendréis todo lo que necesitáis. Más información aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Laloff Duo Música en vivo
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!