Lantero y Lantero, la mejor opción para decorar tu casa con tu lista de boda

Muchas parejas esperan hasta después de la boda para dar comienzo a otra etapa no menos importante: la convivencia juntos en una nueva casa. Este momento, cargado de ilusiones, de apuestas comunes y de un nuevo proyecto de vida, viene también acompañado en muchos casos de las preocupaciones y el estrés derivados de la decoración del nuevo hogar. Y precisamente eso es lo que tratan de evitar en Lantero & Lantero, especialistas en decoración e interiorismo donde os darán todas las claves para decorar con éxito vuestra casa.

Saber más sobre “Lantero & Lantero”
La decoración de vuestra casa es el principio de una nueva vida juntos. Foto: Lantero & Lantero.

Conseguir esa vivienda en la que siempre te imaginaste viviendo con tu pareja o formando tu propia familia va mucho más allá de encontrar los muebles y los elementos de decoración adecuados. Tiene que ver con la personalidad de la pareja, con su estilo y su forma de ver la vida y, por supuesto, con el modo que tienen de concebir los espacios. Por todo ello, en Lantero & Lantero decoración e interiorismo ponen a tu disposición un equipo de profesionales que te ayudarán a decidir cuál es la atmósfera general o el elemento decorativo que mejor encaja en cada espacio de tu casa.

Saber más sobre “Lantero & Lantero”
A la hora de decorar vuestra casa, debéis tener en cuenta vuestro estilo y personalidad. Foto: Lantero & Lantero.

El trato personalizado a cada cliente hará que os sintáis mucho más a gusto a la hora de escoger vuestros muebles y que os resulte mucho más fácil acertar en vuestras elecciones. ¿Cuántas veces has ido de compras y has acabado por rendirte en lo que a decoración se refiere? En Lantero & Lantero decoración e interiorismo te darán las claves para que eso no vuelva a sucederte, ayudándote a encontrar tu propio estilo y los muebles y elementos decorativos necesarios para plasmarlo en tu casa.

Saber más sobre “Lantero & Lantero”
En Lantero & Lantero te ayudarán a escoger la decoración que mejor se adapte a tu estilo y el de tu casa. Foto: Lantero & Lantero.

Por supuesto, la calidad es uno de los pilares a la hora de decorar vuestro nuevo hogar y en Lantero & Lantero la cuidan al máximo para que no os sintáis decepcionados. Manuel Canovas, Zoffany, Nina Campbell, Collifax and Fower, Nobilis y Farrow & Ball son algunas de las marcas de prestigio internacional con las que trabajan.

Saber más sobre “Lantero & Lantero”
En Lantero & Lantero tienes profesionales de la decoración que te ayudarán a solucionar todas tus dudas. Foto: Lantero & Lantero.

Conscientes de que la boda puede ser un buen momento para conseguir que tus amigos y familiares te echen una mano en la elección y compra de tus elementos de decoración, en Lantero & Lantero te dan la posibilidad de incluir sus productos en la lista de bodas online de Zankyou, una forma cómoda y sencilla de dar pistas a tus invitados sobre tu regalo de bodas ideal y de conseguir un poco de ayuda para comenzar esa nueva vida en común.

Saber más sobre “Lantero & Lantero”
Podrás ayudarte de tu lista de bodas para decorar tu casa. Foto: Lantero & Lantero.

Si estás empezando a decorar tu nueva casa, o si estás a punto de casarte y te gustaría incluir tus elementos de decoración en tu lista de bodas online, contacta ya con Lantero & Lantero decoración e interiorismo y deja que ellos te asesoren sobre lo que mejor se adaptará a ti. ¡Contar con la ayuda de profesionales expertos te hará mucho más fácil la tarea de decorar tu nuevo hogar!

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Lantero & Lantero en nuestro directorio.


Contacto Lantero & Lantero
Sitio Web: Lantero & Lantero
Mail: info@lanteroylantero.com
Dir: C/Maldonado 39, 28006 Madrid
Teléfono:   691649125/609478957

Más información sobre

Escribir un comentario

Cómo decorar la mesa de los niños en la boda en 5 pasos
Cómo decorar la mesa de los niños en la boda en 5 pasos
La mesa del banquete será el lugar en el que pasen más tiempo y su decoración, basada en el entretenimiento, es clave para conseguir su distracción y disfrute. Descubre cómo decorar la mesa de los niños en tu boda en tan solo 5 pasos.
Cómo elegir los colores de mi boda en 5 pasos | Foto: Marta Etxebarría
Cómo elegir los colores para decorar mi boda en 5 pasos
Elegir una gama de colores para la decoración de tu boda es primordial si quieres un resultado acorde a tu estilo y personalidad.
Foto: The Three Marias
Las ideas más bonitas para decorar tu boda
No hay deseos imposibles cuando confías en la experiencia de los profesionales. Consigue el ambiente perfecto para el día más feliz de tu vida. ¡Una decoración fresca y artística que te encantará!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información