Las 10 bloggers más influyentes del mundo. ¡Descúbrelas y sigue sus cuentas más TOP!

Las redes sociales han supuesto un antes y un después en el mundo de las relaciones sociales y de la comunicación a pequeña y gran escala. Millones de personas en todo el mundo viven diariamente inmersas en este mundo del que muchas de ellas han encontrado el negocio perfecto y una forma de vida envidiable en muchos casos.

Con la llegada de plataformas sociales como Instagram el termino blogger se ha extendido como la pólvora, sino lo estaba ya. Muchas de las chicas que comenzaban con su blog hace años y se convertían en referente de estilo y moda, han hecho de sus redes sociales su escaparate de nuevas tendencias. Con millones de seguidores a sus espaldas, son observadas al detalle, todo lo que lucen se agota, las campañas se las rifan y su presencia en las pasarelas de moda más importante a nivel internacional se hace imprescindible.

Las 10 bloggers más influyentes.
Las 10 bloggers más influyentes del momento

En este post os mostramos las 10 bloggers más influyentes del mundo. Las 10 it girls más demandadas por las firmas de ropa y cosméticos. ¡No te las pierdas!

Chiara Ferragni

La italiana, que heredó de su madre la pasión por la moda y la fotografía, comenzó con su blog TheBlondeSalad.com en el año 2009, cuando aún no era una plataforma muy conocida. Actualmente Chiara cuenta con más de 8 millones de seguidores en sus redes sociales.

Colabora con grandes firmas textiles, aparece en las portadas de las mejores revistas de moda, asiste a los eventos internacionales más mediáticos y ahora es creativo de su línea de zapatos diseñados 100% en Italia. Chiara ha sido reconocida por la revista Forbes como una de los personajes más influyentes del mundo de la moda. Aquí la podemos ver recientemente asistiendo a uno de los desfiles de New York Fashion Week otoño-invierno 2017-2018.

Lovely Pepa

Alexandra Pereira es la persona que se encuentra tras Lovely Pepa. Esta gallega licenciada en Derecho aparcó las leyes para dedicarse a lo que más le gustaba, la moda. Comenzó con su blog en el año 2009 convirtiéndose en un referente en España para pasar a ser conocida años después en todo el mundo.

Es obligada su presencia en el front rows de los diseñadores más deseados. Sus viajes por todo el mundo cautivan a sus seguidores y su colaboración con prestigiosas firmas de moda la hacen estar en todo lo alto en el mundo blogger. Actualmente cuenta con más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales.

Song of Style

Aime Song es diseñadora de interiores y vive en Los Ángeles. Comenzó con su blog Song of Style en 2008. En él plasmaba todo lo que le apasiona, la moda y la decoración, incluyendo post sobre ideas y decoraciones DIY. Su éxito subió como la espuma, al igual que su número de seguidores que ya superan los 4 millones.

Sus outfits son de lo más aplaudidos. Con un punto muy chic y elegante, Aime se atreve con todo y aquello que luce se vuelve tendencia entre sus seguidores. Síguela y te encantarán sus looks y su día a día.

Olivia Palermo

Si hay una influencer por excelencia que sea todo un reclamo por las firmas de moda debido a su elegancia y su buen gusto esa es Olivia Palermo. Conocida por su influencia en la alta sociedad neoyorquina y por ser una de las más famosas it girls del mundo.

Olivia debutó cuando el fotógrafo de celebridades Patrick McMullan publicó varias de sus fotografías en eventos a los que la joven asistió. En 2007 fue portada del New York Magazine como una de las chicas más influyentes de Nueva York, momento en el que su carrera se disparó.

Cuenta con decenas de colaboraciones con grandes firmas internacionales y es asidua a todos los desfiles y eventos más relevantes, y es que sus casi 5 millones de seguidores le hacen ser una de las más reconocidas en todo el mundo. Incluso ha participado en programas y series de televisión.

Tuula Vintage

Jessica Stein en la artífice de este blog con el que debutó en el año 2011 y que hoy día es uno de los más seguidos. Sus impresionantes viajes y los paisajes que aparecen en sus fotos la hacen ser una de las más seguidas con 2.5 millones de followers en sus redes sociales.

Se ha recorrido medio mundo aunque cuenta que Asia y África son nuevos destinos que explorar a fondo. La moda y los viajes unidos en un blog que te puede inspirar con los mejores estilismos en lugares de ensueño.

View this post on Instagram

Italian daze 🌻🍦🍉🇮🇹🌞⛵️

A post shared by Jessica Stein (@tuulavintage) on

Amlul, Gala González

De las más veteranas en el mundo blogger, Gala González es sobrina del diseñador Adolfo Domínguez. Abrió su blog en el año 2007 y desde entonces su carrera ha crecido a pasos agigantados.

Estudio diseño en Londres y trabaja como directora creativa. Colabora en grandes proyectos relacionados con el mundo de la moda y organiza lanzamientos de productos, además cuenta con una línea de ropa propia. Una vida de lo más chic que muestra diariamente en sus redes sociales en las que cuentas con más de 700 mil seguidores. Una chica trabajadora que cuenta con una experiencia de 10 años en el mundo influencers y se ha convertido en toda una it girl.

Kenzas

Esta chica de 25 años, nacida en Suecia y con raíces marroquíes se ha convertido en una de las bloggers del momento y no podíamos dejar de incluirla en nuestro top ten. Modelo, influencer, diseñadora, empresaria… vive la vida al máximo y aprovecha cada oportunidad para cumplir sus sueños a la  vez que divertirse.

Comenzó con su blog hace ya 10 años. Una ventana en la que mostrar su vida diaria de adolescente que poco a poco fue creciendo en número de seguidores convirtiéndose en todo un referente en Suecia y, años después, en el resto del mundo. Cuenta con más de 1.5 millones de seguidores.

Ha colaborado en el diseño de colecciones, actualmente sus diseños están apoyados por la compañía H&M y ha participado en programas de televisión.

Dulceida

Todo lo que Aida Domenech toca se convierte en oro. Un reclamo para decenas de firmas que saben que contar con ella es una apuesta segura y de éxito. Esta española, que cuenta con más de 1.5 millones de seguidores en sus redes sociales, comenzó con su blog en el año 2009, fue como un hobby que actualmente se ha convertido en su trabajo y su modo de vida. Dulceida ha sido ganadora de varios premios como mejor blogger.

Y es que se ha convertido en un referente para adolescentes y jóvenes que siguen su vida minuto a minuto.

Wendy Nguyen

Wendy es americana y si cuando era una niña le hubieran dicho que su vida iba a dar un giro radical, jamás lo hubiera imaginado. Y es que su infancia no fue del todo fácil. Tras pasar unos años en un centro de acogida para menores y sus trabajos en diferentes escuelas secundarias, ahorró lo suficiente para poder estudiar una Psicología en la Universidad de California.

Desde entonces, todo ha ido para mejor y Wendy, además de preocuparse por las necesidades sociales y la justicia juvenil, ha hecho de su blog su ventana hacia el exterior en la que muestra sus estilismos y su gusto por la moda. Con un millón de seguidores, Wendy agradece a su gente cercana la ayuda que ha recibido hasta convertirse en lo que hoy es.

Gary Pepper

Nicole Warne es una de las principales influencers del mundo. Su carrera de moda, viajes y estilo de vida cautiva a más de 2 millones de seguidores.

Nacida en Australia, Nicole lanzó su blog en el año 2009 que compaginó con su trabajo en otros medios de comunicación y estudios. Actualmente colabora con diferentes marcas como directora creativa, consultora de medios y estratega digital.

Desde 2015 es consultora digital de una aerolínea australiana. Ha trabajado con L’Oreal y otras marcas igual de relevantes. Además ha aparecido en las portadas más relevante de las revistas de moda.

View this post on Instagram

Probably looking for croissants 🤔

A post shared by Nicole Warne (@garypeppergirl) on

Vidas intensas, envidiadas por muchos, copiadas por otros. 10 referentes de moda y estilo de vida que son todo un ejemplo de lo que la vida online manda y que las redes sociales se han convertido en algo imprescindible.

Descubre qué 10 blogueras de moda te aconsejan sobre el look de invitada que llevar a tu próxima boda y los 16 errores de estilo que no debes cometer para ser la invitada perfecta.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Conoce a los 'influencers' de moda más importantes del mundo en 2017
El buen gusto, el trabajo y el carisma han convertido a estas personas en auténticos referentes 'fashion'.
¿Cómo celebran el Año Nuevo en las diferentes partes del mundo? Descubre las tradiciones más curiosas
¿Cómo celebran el Año Nuevo en las diferentes partes del mundo? Descubre las tradiciones más curiosas
¿Te creías único? Las costumbres navideñas de otros países, ciudades y pueblos quizá sean mucho más interesantes que la tuya.
Esta pareja se casó en el Everest después de tres semanas de 'trekking'
Esta pareja se casó en el Everest después de tres semanas de 'trekking'
La boda dejó un "shooting" sencillamente impresionante, con la nieve, la montaña y las impresionantes vistas como protagonistas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información