Las 10 canciones más bonitas para tu boda

A menudo, relacionamos ciertos momentos de nuestra vida con una canción especial. La mayoría de las parejas tienen una canción preferida que les recuerda a su primer beso, su primer baile o un sentimiento que le inspira la otra persona. No hay duda que la música no puede faltar en el día de tu boda. Por eso, Eva Gieselberg, Wedding Planner alemana, ha escrito este post tan interesante que os traducimos para todos nuestros lectores españoles.

Foto: Elena Fleutiaux Photographie

 Ya se trate del momento en el que entra la novia, como sonido de fondo en el cocktail o en el primer baile de casados, la música ayuda a crear un agradable ambiente a la celebración y añade un toque personal a tu boda.

Para aquellos que no tienen una canción preferida o no están de acuerdo con la música que inspira su amor, os damos una pequeña lista con nuestras 10 mejores canciones de boda. Sólo escucha y deja que la música os inspire…

1. That´s amore (Dean Martin)

2. She´s the one (Robbie Williams)

3. At last (Etta James)

4. Have I told you lately (Rod Stewart)

5. Das Beste (Silbermond)

6. The Way you look tonight (Frank Sinatra)

7. Unforgettable (Nat King Cole)

8. Can you feel the love tonight (Elton John)

9. Fly me to the moon (Frank Sinatra)

10. Ganz in weiß (Roy Black)

Como os habréis dado cuenta, es obvio que tengo claramente una debilidad por los temas clásicos de la talla de Sinatra y Martin & Co.

¿Prefieres las canciones modernas? Deja tu comentario con tus canciones favoritas para tu boda. Esto ayudará a ampliar los horizontes de otros novios y a encontrar la música que a lo mejor no recordaban para el gran día.

Aquí tienes empresas dedicadas a la Música para bodas.

Comentarios (2)

Escribir un comentario

37 canciones para hacer una gran entrada en tu boda
37 canciones para hacer una gran entrada en tu boda
¿Habéis pensado con qué música entrar en la recepción de vuestra boda? ¡Echa un vistazo a nuestra selección de temas cañeros para hacer una entrada triunfal!
40 canciones de película para la banda sonora más romántica de tu boda
40 canciones de película para la banda sonora más romántica de tu boda
Ya organicéis un divertido lip-dub al más puro estilo 'Grease', o elijáis abrir el baile con la escena final de 'Notting Hill': esta es la banda sonora Zankyou para la boda de nuestros sueños con canciones de película.
Las mejores canciones de boda de 2018: las 63 que triunfarán
Las mejores canciones de boda de 2018: las 63 que triunfarán
Los éxitos de 2017 y 2018 para amenizar el día más importante de tu vida y conseguir un espectáculo TOP.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información