Las 10 canciones más románticas para San Valentín

Foto: Warner Bros. Entertainment
'El guardaespaldas' Foto: Warner Bros. Entertainment

Tienes todo a punto: el regalo envuelto, la tarjeta escrita, la cena preparada (o la reserva, para los menos mañosos en la cocina)… Sólo te falta poner la nota musical a la noche más romántica del año. Pero, ¿sabes cuáles son las mejores canciones de amor para San Valentín?

Con el 14 de febrero a la vuelta de la esquina, en Spotify se han puesto manos a la obra para confeccionar una lista de canciones para enamorar. La más romántica de todas:  ‘I Will Always Love You’, de la inolvidable Whitney Houston, que formaría parte de la banda sonora de ‘El guardaespaldas’, así como de muchas parejas surgidas tras su estreno en 1992.

El clásico de los 90 se convierte así en la canción de amor favorita de los españoles según el estudio realizado por Spotify.  ‘Someone like you’, de Adele, ocuparía el segundo lugar, mientras que ‘Unchained Melody’ de los Righteous Brothers -una de las canciones más versionadas del siglo XX, que se convirtió en superventas gracias a la romántica banda sonora de ‘Ghost’-, ocuparía el tercero.

Diez baladas con las que enamorarse por segunda vez el próximo jueves, que puedes escuchar en la lista de reproducción que hemos creado para ti.

Descubre nuestra selección con las 25 mejores canciones de boda de 2013.

Más información sobre

Escribir un comentario

10 canciones diferentes para los novios que dicen no al vals
10 canciones diferentes para los novios que dicen no al vals
Seguro que te ayudan en la elección de la canción para abrir vuestro primer baile como marido y mujer. ¿Con cuál os quedáis?
37 canciones para hacer una gran entrada en tu boda
37 canciones para hacer una gran entrada en tu boda
¿Habéis pensado con qué música entrar en la recepción de vuestra boda? ¡Echa un vistazo a nuestra selección de temas cañeros para hacer una entrada triunfal!
Foto: Bamaylin
30 canciones de ahora que tienen que sonar en tu boda
Las canciones de ahora conectarán más con la gente, les harán vibrar y no parar en la pista de baile. ¿Preparada? ¡Dentro disco!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información