Publicidad
Las 16 cosas más románticas que hacer en tu luna de miel en Italia, gracias a B the travel brand

Las 16 cosas más románticas que hacer en tu luna de miel en Italia, gracias a B the travel brand

¿Queréis descubrir un país vecino sabiendo qué visitar y qué conocer? ¡Os presentamos un viaje hecho a medida gracias a B the travel brand para conocer Italia de norte a sur y de este a oeste!

  • Luna de miel
  • Sponsored
  • Italia

Hay parejas que no buscan una luna de miel eterna en la que pasar horas y horas viajando de un destino a otro, sino que prefieren algo diferente. Si vosotros sois de aquellas parejas que optáis por conocer un lugar próximo a España que tenga todo el encanto y la magia necesaria para unos días tan especiales, os presentamos Italia, el país de la pasta y de las cimas, que podréis conocer gracias al viaje de novios que os propone B the travel brand.

guardarB the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Catedral de San Pedro en Roma. Foto: Reidl vía Shutterstock

“Vamos juntos hasta Italia, quiero comprarme un jersey a rayas, pasaremos de la mafia y nos bañaremos en la playa”, cantan Hombres G y es que en el país vecino disfrutaréis de hasta 8 días con sus magníficas noches en las que descubrir además de otros muchos lugares: Milán, Génova, Pisa, Siena, Lucca… ¿Y qué hacer allí? Te detallamos los planes más románticos para tu luna de miel en Italia.

1. En primer lugar, como es obvio, debéis comer la verdadera pizza de Nápoles, pero también probar el “cuoppo”. Se trata de un rollo de papel relleno de fritos, ¡riquísimos! Y es que ya lo dice el refrán: compartir es vivir y más si hablamos de comida.

2. Pasear de la mano con tu pareja por las calles de la lujosa isla de Capri. ¡Mágico el ambiente!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarB the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Capri. Foto: J.Schelkle vía Shutterstock

3. Si la meteorología lo permite, os casáis en invierno y os gusta la nieve, tenéis que visitar los pueblos del norte. ¡Os sentiréis como los protagonistas de una peli de fantasía!

4. Continuando en el norte, con en el frío y con la nieve,  ¿por qué no hacer un viaje de esquí a Los Alpes?

guardarB the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Alpes italianos. Foto: mary416 vía Shutterstock

5. Visita obligada: Verona. Se trata de la ciudad italiana del amor. En la Casa de Julieta, lugar donde según el relato de Shakespeare se vivió la historia de amor más romántica del mundo, debéis tocarle el pecho a la protagonista de la historia de Romeo y Julieta, ello os garantizará encontrar al amor verdadero, que en vuestro caso os acompañará.

6. Y si el amor corre por vuestras venas con la misma fuerza que el viento azota los campos sembrados de avena, debéis dejar un candado con vuestras iniciales en el Ponte Milvio de Roma. ¡Il nostro amore durerà per sempre!

guardarB the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Ponte Milvio. Foto: Matteo Gabrieli vía Shutterstock

7. En Bolonia, podréis pasear de la mano por sus soportales. ¡Una experiencia única gracias a la organización de vuestra luna de miel a medida por B the travel brand!

8. Llegado este punto tenéis que subir a la Torre del Duomo de Milán y disfrutar en pareja compartiendo amor de un atardecer precioso.

9. ¿Queréis que en vuestro viaje de novios no falte de nada? En Italia también podréis dar una vuelta en barco y dónde mejor que en el Lago de Como. ¡Todo a vuestra disposición!

10. ¿Y cómo no vais a visitar Venecia? Sus góndolas, conocidas a nivel internacional, y el resto del encanto de la ciudad os esperan para pasear navegando y disfrutando del romanticismo en estado puro.

guardarB the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Góndola cerca del puente Rialto en Venecia. Foto: S.Borisov vía Shutterstock

11. Si os apetece conocer el sur, os aconsejamos viajar hasta las islas Eolie de Sicilia. ¿Qué encontraréis allí? ¡Volcanes activos, naturaleza salvaje y buena comida!

12. Hay un plan que no debe faltar en ningún viaje de novios organizado por B the travel brand y es conocer la Fontana de Trevi, en Roma. ¿Sabéis que si tiráis una moneda volveréis juntos en unos años a visitarla?

guardarB the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Fontana de Trevi en Roma. Foto TTstudio vía Shutterstock

13. No os podéis perder las visitas a las fábricas de chocolate en la espectacular ciudad medieval de Perugia. ¡Ya quisieran tener una así Willy Wonka y los Oompa Loompas!

14. Si para vuestra luna de miel sólo buscáis relajaros, debéis conocer las numerosas fuentes termales naturales que se encuentran ubicadas desde el norte hasta el sur del país: Bormio, Saturnia, Scrajo…

15. Otro planazo que os permite B the travel brand al viajar a Italia es visitar Florencia. En esta ciudad os parecerá vivir en un sueño con los ojos abiertos: ¡tú te sentirás cual princesa de la Edad Media y él como todo un caballero!

guardarB the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Florencia. Foto Sergey Novikov vía Shutterstock

16. Por último y no menos importante debéis probar un verdadero helado italiano, paseando por la Plaza de España de Roma. ¡Seréis personajes de una película italiana de los años 50!

¿Aún no os decidís a elegir este destino para la luna de miel? Según los italianos, es la tierra del arte, de la cultura, de la moda y, sobre todo, ¡del amor! Donde cada rincón os transmitirá sensaciones inolvidables y llenas de romanticismo. ¡Reservad ya vuestra fecha con B the travel brand y permitid que os organicen un viaje único en el que no falte detalle y con el que respirar tranquilidad sabiendo que todo saldrá bien!


Fotos vía Shutterstock: Catedral de San Pedro en Roma, Capri, Alpes italianos, Ponte MilvioGóndola cerca del puente Rialto en VeneciaFontana de Trevi, en Roma y Florencia.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

B the travel brand - Online Viajes de novios
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!