Las 25 mejores canciones de boda 2013

Foto: Nano Gallego
Foto: Nano Gallego

En Zankyou estrenamos cuenta de Spotify y lo hacemos por todo lo alto: con el top 25 de las mejores canciones para las bodas 2013 según la redacción. Una selección musical muy especial, elaborada con todo nuestro cariño, para los novios que aún estén buscando su sonido.

Clásicos, como Frank Sinatra o Michael Bublé, para quienes quieran abrir con un vals algo original, canciones de película, como la sonada Marry You de Bruno Mars, o hits para la pista de baile, a cargo de Rihanna, Queen o Pitbull.

¿Quieres saber cuál es el top 25 canciones de boda preferidas por la redacción de Zankyou para el año que viene? No te pierdas nuestro primer playlist y… ¡sube el volumen!

¿Por qué no saber algo más? Ahora tienes la oportunidad de conocer las 30 mejores canciones de boda de 2015, ¿te las vas a perder?

Si quieres puedes consultar empresas españolas dedicadas a la música para bodas en la guía de proveedores de Zankyou, que os ayudarán con sus consejos y recomendaciones. Además también puedes saber más sobre recogidos bajos para novias, las 5 discusiones que todas las parejas tienen durante la organización de su boda o cuál será la tarta de boda que elijáis.

Comentarios (12)

Ver más comentarios

Escribir un comentario

Las 70 mejores canciones para una boda 'indie'
Las 70 mejores canciones para una boda 'indie'
Si preparas una celebración única y alternativa, esta playlist no puede faltar en el gran día. ¡Siente el buen rollo en tu boda!
10 canciones diferentes para los novios que dicen no al vals
10 canciones diferentes para los novios que dicen no al vals
Seguro que te ayudan en la elección de la canción para abrir vuestro primer baile como marido y mujer. ¿Con cuál os quedáis?
Cada momento de la boda tiene su música: 89 canciones para darle ritmo a tu día
Cada momento de la boda tiene su música: 89 canciones para darle ritmo a tu día
Una nueva lista de Spotify para ambientar los mejores momentos del gran evento de vuestras vidas. ¿Te falta algún temazo?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información