Las 5 cosas que todas las parejas deben hacer en su luna de miel

¡Por fin llega la luna de miel tan codiciada! Donde quiera que vayas, ya sea la India mística o la Costa Esmeralda de Croacia, un viaje de aventura en México o el corazón de Sri Lanka, la luna de miel será tu única oportunidad de disfrutar de ti mismo y sin preocupación. Te lo has ganado, después de tantos meses de estrés en la preparación de tu boda. Por fin puedes coger el traje de baño, visitar importantes museos internacionales, aprender de nuevas culturas y… dejarte llevar por las 5 cosas que todas las parejas están desando hacer en su luna de miel. ¿Quieres saber de qué se trata?

Foto: Lidia Clemente
Foto: Lidia Clemente

1. No escatimar

¿Cuántas veces has estado en la carretera y has tenido ganas de abrir la nevera? Normalmente pagar dos veces por una coca-cola te que parece un disparate. Pero ahora que estas de luna de miel y no importan los gastos ¡Aprovecha y destapa una botella de champán!

2. Dormir bien

Rutas en grupo, visitas programadas, excursiones… ¡Hay multitud de planes para hacer por la ciudad a la luz de la luna! Pero el jet lag ya ha pasado factura y vas notando sus efectos, tienes mucho cansancio acumulado desde hace meses. A decir verdad, ¿qué mejor que quedarse en la habitación, bajo las sábanas y entre cojines? Tal vez la excursión pueda esperar, los monumentos y museos de mica no desaparecen. ¡Deja atrás las prisas, tómate tu tiempo y disfruta de tu pareja!

María Izkue
Foto: María Izkue

3. Disfrutar de la piscina y el spa

Ahora que los nervios de la boda se han quedado atrás es momento de relajación. La luna de miel debe ser un momento de desconexión total, por eso el mejor plan es elegir un hermoso complejo con piscina y zona de spa. ¡No se puede renunciar a la sesión diaria de masajes, sauna y jacuzzi! Por no hablar de la agradable sensación que se siente al pensar que nuestros ex, amigos y familiares puedan ver las fotos de nuestro gran momento al otro lado del mundo, mientras disfrutamos de unos deliciosos cócteles junto a la piscina, descaradamente feliz… e incluso sin ellos! Serás la envidia de todos y disfrutaréis de felicidad plena. Descubre las 45 cosas que las parejas perfectas hacen para mantener la llama del amor.

4. Encontrarte con conocidos

Esto ocurre cada vez casi cada vez que viajamos. ¿Quién no ha estado en un restaurante en cualquier parte del mundo, y hablando con la persona que está sentada en la mesa de al lado ha empezado a hablar de esto y aquello? Que si la organización de la boda, los preparativos, los nervios del momento, todos los problemas del último segundo, la indecisión sobre qué destino elegir para su luna de miel… Y en medio de la conversación su tía, amigo o compañero de la universidad … ¡dice conocerles y ser amigos! Aquí es cuando te das cuenta de que ¡el mundo es un pañuelo!

Foto: Gorka dela Granja
Foto: Gorka dela Granja

5. Descubrir la gastronomía del lugar

Si eres de los que se atreve con las innovaciones culinarias y te gusta probar nuevos sabores, no lo dudes y aprovecha para probar la gastronomía del país. ¡Sal de la rutina e innova! Siempre puedes preguntar algún conocido que conozca la zona y te asesore, pero si no conoces a nadie que te pueda ayudar y no quieres perderte ningún rincón gastronómico, puedes preparar una lista con todos los restaurantes de moda de la ciudad, cenas románticas, tradicionales, informales… Tendrás un plan para cada día y será más fácil decidirte a la hora se salir a comer. Descubre cuáles son las 15 cosas que merecen tener todas las parejas en su día a día.

Salduna Catering
Foto: Salduna Catering

Ahora que ya sabes que es lo que no debéis dejar de hacer en la luna de miel, descubrid cuáles son las 10 ciudades más románticas del mundo o cómo preparar tu viaje de novios para que sea inolvidable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

8 cosas que algunas novias cambiarían de su look si se volvieran a casar
8 cosas que algunas novias cambiarían de su look si se volvieran a casar
Muchas se arrepienten de ciertas cosas después de la boda... ¡toma nota para que no te pase a ti lo mismo!
9 destinos poco turísticos perfectos para hacer una escapada en pareja
9 destinos poco turísticos perfectos para hacer una escapada en pareja
Lugares desconocidos donde tú y tu media naranja podréis disfrutar en la intimidad. ¿Cuántos de estos sitios conoces?
Luna de miel en Sudáfrica: el punto y final mágico a un continente único
Luna de miel en Sudáfrica: el punto y final mágico a un continente único
Naturaleza, cultura, ciudades increíbles... Sudáfrica ofrece todo lo que puedas imaginar para tener un viaje de novios inolvidable e irrepetible.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información