Las 5 dudas que todas las novias tienen antes de la boda

Sí. Es normal. Las dudas son una parte más del noviazgo que hay que vivir, incluso en la organización de la boda. Es un momento en el que te llenas de preguntas, te cuestionas acerca del paso que vas a dar y piensas si realmente estás haciendo lo que quieres hacer. ¡Pero no logras encontrar respuesta alguna!

No te preocupes, esto es más común de lo que piensas. Todas las novias tienen dudas y todas pasan por este momento tan angustioso. Te encuentras en una situación diferente en tu vida, la cual estás cambiando para unirte a la de tu pareja. Pero no te precipites a tomar una decisión errónea de la que luego te puedas arrepentir. Te contamos cuáles son las 5 dudas más comunes entre las novias antes de la boda.

1. “¿Y si no es el momento correcto?” 

Una de las preguntas que más novias se hacen cuando dan el paso de casarse es si es el momento correcto de hacerlo. Los nervios que te provocarán pensar en la cantidad de cosas que tienes que organizar serán los que te siembren esas dudas. Llevas mucho tiempo esperando este momento. ¿Por qué no va a ser el correcto? No pienses en qué pasará en el futuro, piensa en el presente y en lo que quieres hacer ahora. Visualízate con el amor de tu vida en vuestro hogar. ¿Eres capaz? Entonces ¡no dudes! Estás en el momento correcto para convertirte en su esposa.

Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

2. “¿Sigo enamorada de él?”

¿Te sientes identificada verdad? Si más de una vez te has planteado si sigues enamorada de él, piénsalo bien. A todas nos ha pasado. Es posible que con el paso del tiempo, las ganas de estar juntos ya no sean las mismas que el primer día, pero esto no significa que no sigas enamorada. La confianza y la rutina pueden mermar estas ganas pero no el amor que sientes por él. Es tu pareja, con quien tendrás un futuro y formarás una familia. Con el paso de los días, la relación se fortalecerá, ¡ya lo verás!

3. “¿Y si nos aburrimos de estar juntos?”

A lo largo de la vida te aburres de muchas situaciones por las que pasas, no necesariamente tiene por qué ocurrirte en tu vida de casada. No anticipes hechos que no sabes si ocurrirán. No obstante, la clave está en no dejar entrar a la monotonía en vuestro hogar. Es muy importante que la vida de casados la enriquezcáis con experiencias nuevas, detalles, sorpresas, viajes… No olvidéis conversar, dedicar momentos solo para vosotros y sobre todo disfrutar del presente sin pensar en el futuro. ¡Así nunca te aburrirás de estar con el amor de tu vida!

Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

4. “¿Debí haberme casado con mi ex?”

El ex… La duda que a todas, alguna vez, nos ronda por la cabeza. Si tuviste antes de ésta, otra relación duradera, seguramente e habrás hecho esta pregunta más de una vez: “¿debería volver con mi ex?”. Es normal que tengas esa duda, pero piensa que por algo acabaste tu relación con esa persona y por algo la empezaste con tu actual pareja. No pienses en él, sino en tu novio y en los momentos que vives junto a él y no te desesperes pensando en cómo podría ser la vida junto a esa otra persona. ¡Deja el pasado a un lado y céntrate en lo bueno del presente!

Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

5. “¿Nos divorciarnos?”

No puedes llegar al altar con esta pregunta en la mente. Evita pensar en el divorcio antes de casarte, sino terminaréis en esa situación. No puedes anticipar hechos que aún no han ocurrido y ni siquiera sabes si van a ocurrir. En una relación siempre habrá problemas que tendréis que enfrentar y superar. Pero el amor es eso, las ganas de acabar con cualquier obstáculo que se os ponga por delante. ¡Juntos podréis hacerlo!

Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

La clave es que no tengas en cuenta estas dudas, a menos que estés segura de que no quieres dar el gran paso. Piensa si estás lista para casarte. Consulta las 6 conversaciones que debéis tener en pareja antes de casaros y los errores que cometen 9 de cada 10 novias ¡y evítalos!

Fotos vía Shutterstock: pareja románticapareja en el ríopareja en vacacionespareja abrazándose.

Más información sobre

Escribir un comentario

Desvelamos en qué consiste el 'dress code' de los hombres (sí, ellos también tienen)
Desvelamos en qué consiste el 'dress code' de los hombres (sí, ellos también tienen)
Porque los hombres también se merecen unas normas de vestimenta para lucir como auténticos pinceles.
12 consejos de un divorciado para evitar errores en el matrimonio
12 consejos de un divorciado para evitar errores en el matrimonio
Porque la experiencia de otros puede ayudarnos a encarrilar nuestra vida de pareja, atentos a los consejos de alguien que ha pasado por un divorcio.
6 propósitos de Año Nuevo para ser una pareja feliz en 2018 y siempre
6 propósitos de Año Nuevo para ser una pareja feliz en 2018 y siempre
Olvida los mitos y céntrate en las mejores intenciones para el próximo curso, aquellas que de verdad tienen posibilidades de hacerse realidad.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información