Los 5 mejores lugares desconocidos para el viaje de luna de miel

¿Estáis pesando en buscar un lugar lejano y desconocido para tu luna de miel? Tenéis que encontrar un destino que os proporcione tranquilidad después del ajetreo de la boda y en el que, además, podáis conocer lugares inolvidables. Os vamos a hablar de los 5 mejores lugares desconocidos para vuestro viaje. En Tailandia, Indonesia, Singapur, Vietnam o Myanmar disfrutaréis de una luna de miel inolvidable y original.

Foto: Los viajes de Elke

Myanmar, la enigmática Birmania

Seguro que nunca habéis oído hablar de Myanmar, un hermoso país del sudeste asiático al que no se podía viajar hasta 2011. Mynamar o la antigua Birmania limita al norte con China, al sur con el mar de Andamán, al este con Laos y Tailandia, y al sur con India, Bangladesh y el golfo de Bengala. Su capital es Naipyidó pero la más poblada es Rangún, antigua capital del país hasta 2005, año en que fue sustituida por la actual. La ciudad abandonada de Bagan os sorprenderá por sus preciosas pagodas y fabulosos templos. Bagan fue saqueada a finales del siglo XIII y que después de eso nunca se reconstruyó. Encontraréis más de 5.000 templos, entre los que se encuentran los de Ananda, Thatbyinnyu y Gawdawpalin. En Mandajay no podéis dejar de visitar Shwenandaw Kyaung, el único edificio que aún se mantiene en pie de lo que una vez fue una vez un lujoso palacio. La mejor época del año para viajar a Myanmar es durante los meses de noviembre a marzo, entre la estación fresca y la calurosa. En Los Viajes de Elke, una agencia de viajes ubicada en Madrid y especializada en viajes de novios, os ayudarán a planificar el viaje de vuestros sueños. Sus profesionales os garantizan un viaje original y de calidad desde el primer momento  para el que no tendréis que preocuparos de ningún trámite. ¿Os animáis a hacer un viaje espectacular que no olvidaréis nunca?

Singapur, una ciudad de ensueño

Si buscáis una ciudad moderna, Singapur es la más cosmopolita de Asia debido a su mezcla increíble de diferentes culturas. Os sorprenderán sus edificios y hoteles, sus modernas zonas de compras o sus terrazas y restaurantes de lujo. Entre los lugares que no podéis dejar de visitar está Marina Bay Sands, Casino, el Parque Biológico y el Centro Financiero. En Isla Sentosa podréis pasar un día en sus playas de arena blanca, museos, y acuarios. En Lorong Buangkok tendréis la oportunidad de contemplar los kampong tradicionales, casitas de maderas desvencijadas con techos de chapa que guardan todo el encanto de los años 50. Los mejores meses para visitar Singapur son abril, mayo, junio, septiembre y octubre. Los meses de lluvias suelen ser noviembre, diciembre, enero y febrero.

Foto: Viajes Rangali

Tailandia, el país de las sonrisas

Si queréis pasar vuestra luna de miel en un lugar desconocido en el que podáis desconectar de los nervios de la boda, elegid Tailandia, el país de las sonrisas. Un atractivo destino ya que cuenta con una exquisita gastronomía, unos pintorescos mercados flotantes y una atractiva artesanía. Podréis visitar sus elegantes templos y sus playas tropicales en medio de una sorprendente vegetación. Un país exótico donde podréis disfrutar también para relajaros con sus conocidos masajes y tratamientos de belleza. Su capital es Bangkok, ubicada a orillas del río Chao Phraya, una ciudad moderna y comercial en la que viven más de 14 millones de habitantes que seguro os sorprenderá.  Tenéis que visitar lugares mágicos y sorprendentes como Krabi y Koh Phi Phi, Phuket, Chiang Mai  y Koh Samui. Si vais a viajar a Tailandia tenéis que saber que las temperaturas en Tailandia son casi siempre altas y hace calor durante todo el año, sobre todo durante los meses de marzo, abril y mayo. La temporada de lluvias en la mayor parte del país es desde junio a octubre y se producen precipitaciones en forma de tormentas.

Foto: Viajes Rangali

Vietnam, siempre sorprendente

Un país del sudeste asiático que siempre sorprende a sus visitantes es seguro Vietnam. Sus bahías de islotes impresionantes como la de Halong o sus playas y ríos navegables, como el Mekong ,os dejarán seguro con la boca abierta. Si elegís como destino Vietnam, no podéis dejar de visitar Hanoi, la Bahía de Halong,  Ho Chi Minh y los túneles de Cu Chi y Hoi An. Podréis disfrutar de sus maravillosos paisajes y su conocida Bahía de Halong, realizar una escapada a sus tribus de Sapa o pasear por las pintorescas calles de Hoi An y Hue. Para viajar a Vietnam no importa la estación ya todo el año es una buena época. Pero de mayo a octubre suele darse un aumento de las temperaturas y precipitaciones de tipo torrencial. Viajes Rangali, la agencia especializada en lunas de miel y destinos exóticos os ayudará a organizar un viaje de ensueño. Disponen de oficinas en la mayoría de los países de Asia gracias a las que garantizan una atención de calidad y logran mantener unos precios muy competitivos. ¡Experiencias únicas!

Foto: Los viajes de Elke

Indonesia, un país diverso

Si queréis disfrutar de una luna de miel tranquila y relajada, Indonesia es el destino indicado. Un diverso país en el que podéis encontrar volcanes de azufre, templos budistas, terrazas de arroz y playas maravillosas. En Yogyakart tendréis la oportunidad de contemplar los templos de Borobudur. En Borneo podréis visitar Banjarmasin y la zona de Tajung Puting en la que podréis ver sus famosos orangutanes. En la Isla de Flores disfrutaréis del espectáculo terrestre del Kelimutu y podréis practicar snorkel en Komdo. En Bali, la Isla de los dioses, podréis descubrir sus templos y la cordialidad de su gente. Las playas de las islas están bordeadas de palmeras y repleta de manantiales, junglas y pintorescos pueblos. Un destino maravilloso en el que podréis conocer también localidades como Jimbaran, Ubud y Seminyak. No os olvidéis de que la mejor época para visitar Bali es entre los meses de mayo y agosto, cuando el clima es menos caliente y las lluvias son menores.

Quizás también te interese:

Los 5 destinos de luna de miel de moda de 2017

Las 20 playas más bonitas del mundo para tu luna de miel: ¡2 están en España!

5 propuestas insólitas para una luna de miel alucinante

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Lista de boda de viaje, ¡lleva a tus amigos a la luna de miel!
Lista de boda de viaje, ¡lleva a tus amigos a la luna de miel!
Con la lista de boda de viaje Zankyou podréis personalizar los regalos para que los invitados participen en las diferentes etapas de vuestra luna de miel
Foto via Shutterstock: Anton Gvozdikov
Vuestra luna de miel en Sri Lanka: un viaje inolvidable por la "Lágrima de la India"
Un lugar único lleno de arte, naturaleza y belleza. ¡Un viaje de novios increíble por una tierra de ensueño!
El viaje más romántico de vuestra vida, gracias a una luna de miel creada a medida
El viaje más romántico de vuestra vida, gracias a una luna de miel creada a medida
Elegid Atlantis Viajes para vuestra luna de miel... ¡No os arrepentiréis! Tendréis la seguridad de haber escogido a los mejores profesionales del sector.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información