Las 5 pedidas de mano más románticas

Las 5 pedidas de mano más románticas

Antes de la boda, hay un día que todas las novias recuerdan con especial ilusión: el día en que su novio les pidió matrimonio. En Zankyou hemos seleccionado algunas de las formas más románticas y originales de pedir matrimonio, para que sirvan de inspiración a tu chico llegado el momento.

  • Actualidad
  • Anillos compromiso
  • Novios

Antes de la boda, hay un día que todas las novias recuerdan con especial ilusión: el día en que su novio les pidió matrimonio. Aunque las pedidas de mano son una práctica cada vez más olvidada, lo cierto es que la mayoría de las novias siguen soñando con el momento en que su novio les entregue un anillo de compromiso y les pida matrimonio. En Zankyou hemos seleccionado algunas de las formas más románticas y originales de pedir matrimonio, para que sirvan de inspiración a tu chico llegado el momento.

guardar
La pedida de mano es uno de los momentos más especiales para la pareja antes de la boda. Foto: Fran Russo

Te presentamos nuestro top 5:

Cuarteto de cuerda

¿Te imaginas llegar a casa y encontrarte con un cuarteto de cuerda tocando el canón de Pachebel en tu salón, un ramo de rosas y tu chico arrodillado con un anillo de pedida? Se trata de una pedida de película que muchas de nosotros pagaríamos por tener. Solo hace falta un poco de espacio en casa y la colaboración de unos músicos a los que les gusten las sorpresas para conseguir una pedida de mano muy especial.

guardar
Un ramo de flores, un anillo y un cuarteto de cuerda… Tres elementos que le harán decir que sí. Fotos: Fotopedia y Rabat Joyeros.

De viaje

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Son una de las formas de pedida más utilizadas, aunque no por ello menos atractivas.  Tú y tu pareja en un destino romántico, una cena y un anillo de pedida. ¿Qué mejor anécdota para contar a tus amigos a la vuelta?

guardar
Un viaje romántico es el mejor escenario para pedir matrimonio. Fotos: Flickr

En el espejo

Es otra de las formas de pedida de mano que se han puesto de moda y no nos extraña. Imagínate la escena: acabas de llegar a casa después de una cena romántica con tu pareja, entras a la habitación o al baño y en el espejo te encuentras la frase ‘¿quieres casarte conmigo?’. Difícil resistirse.

Musical

Es la última moda en pedidas desde que un novio americano colgase su petición de mano en You Tube. Al ritmo de la canción Marry you de Bruno Mars, el novio escenifico una pedida con coreografía en la que participaron también sus amigos y familiares. Dirás que sí seguro si consigues articular palabra ante tanto público.

Juego de luces

Es otra de las pedidas impactantes que se han dado a conocer en vídeo. Imagina que vas por la calle de la mano con tu pareja. Es de noche y las luces de los edificios están apagadas, pero de pronto, las de uno de ellos se encienden estratégicamente hasta pedirte: ¿quieres casarte conmigo? ¿Ideal no? ¿ Te resistirías a decir que sí?

Y a ti, ¿cómo te pidieron la mano? Comparte con nosotros tu experiencia en las redes sociales de Zankyou.

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!