Las 6 claves para tener una boda ¡de 10!

Vuestra boda será el acontecimiento más importante de vuestras vidas, ya que ese día os uniréis en matrimonio con la persona a la que amáis y respetáis. Seguro que habéis soñado con ese momento en multitud de ocasiones y queréis que todo salga como una boda de cuento.

Pero, puede que, ya sea por falta de tiempo o de conocimientos, necesitéis de la ayuda de profesionales, como los son The Must Wedding Bcn, unas organizadoras de boda con más de 12 años de presencia en este mundo.

Estas wedding planners de The Must Wedding Bcn se implican desde el primer momento con un servicio de 24 horas, ya sea por teléfono, vídeo-llamada o de forma presencial en sus instalaciones, porque su principal objetivo es conseguir un resultado de ensueño.

¡Conoced su nueva página web!

Con el objetivo de facilitaros el camino de la organización de vuestra boda y para que conozcáis su trabajo en profundidad, The Must Wedding Bcn os presenta su nueva página web, una carta de presentación creada ¡por y para vosotros! Para que, simplemente, disfrutéis conociendo su forma de trabajar porque para ellas vosotros, los novios, sois lo principal. La meta es crear vuestra boda de forma única y ¡totalmente personalizada!

Además, confiesan que no necesitan un plazo mínimo establecido para contratar los servicios, aunque sí tiene que haber un margen de tiempo prudente para la tranquilidad de ambas partes. ¿Queréis conocer cómo trabajan estas profesionales? Pues atentos a estas 6 claves para tener una boda de 10.

1. Escuchar y captar las necesidades de cada cliente. Las profesionales de The Must Wedding Bcn se esforzarán desde el principio por conseguir que tengáis la boda de vuestros sueños teniendo en cuenta vuestros gustos y necesidades, ya que como ellos mismos dicen “es VUESTRO enlace y de nadie más”.

2. ¡Presupuestos adaptados! Lo primordial para The Must Wedding Bcn es que cada pareja tenga la boda que desea, independientemente de la expectativa económica. ¡Hacen realidad los deseos de cada cual adaptándolos al presupuesto de los novios!

3. Hacer de cada boda, una experiencia única e inolvidable. Si hay algo que tienen claro estas profesionales es que no hay dos nupcias iguales, “como tampoco hay dos parejas similares”, señalan. Siempre buscan organizar una boda diferente adaptada al estilo de los novios sin imponer ninguna línea en concreto de decoracón. ¡Una boda 100% personalizada!

4. Dedicación e ilusión. Dos objetivos imprescindibles en el trabajo de unas wedding planners que sean profesionales. Esta es la única vía para conseguir un resultado óptimo y que, además, sea del agrado de los novios. “También habría que tener en cuenta un toque de creatividad, ya que con ella se llegaría a tener una boda perfecta llena de detalles cuidados con mucho mimo y cariño“, señalan.

5. Profesionalidad. Para que el resultado final sea el deseado es muy importante que las wedding planners sean profesionales y que cuenten con una dilatada experiencia en el sector, así como una gran capacidad de organización. Y por si todo ello fuera poco que, además, puedan ofreceros un gran abanico de posibilidades en cuanto a los proveedores, siempre con garantía de calidad. Todo ello lo reúne The Must Wedding Bcn.

6. Relación estrecha y de confianza. Para hacer de vuestro día un plan perfecto es primordial establecer una relación estrecha y de confianza con vuestras organizadoras. Desde The Must Wedding Bcn aseguran que para ellas no existen barreras a la hora de organizar una boda y ante cualquier complicación ofrecen soluciones realistas y adaptadas a cada petición.

Servicios incluidos en la contratación

The Must Wedding Bcn dispone de un servicio integral de organización de bodas que incluye: búsqueda de lugares de celebración y del catering, decoración y arte floral de los diferentes espacios, la dirección artística y temática (si la tuviera), iluminación y sonido, creación de invitaciones totalmente personalizadas, la coordinación y el seguimiento de invitadosproveedores, etc.

Estas profesionales no ponen límites, sólo buscan hacen realidad los sueños de los novios. Para ellas lo importante es que sus parejas tengan la boda con la que soñaban independientemente de su presupuesto.

En The Must Wedding Bcn se adaptan a las necesidades de cada cliente, independientemente de la magnitud del proyecto, ya sea una boda grande o más íntima. Además, cuentan con un espacio de 250 metros cuadrados donde os presentarán el proyecto cuidadosamente elaborado con una atención personalizada ofreciendo siempre soluciones adaptadas a vuestros gustos y necesidades. ¡Todo lo necesario para que no se escape ningún detalle!

Porque cada boda es especial, si queréis organizar la vuestra con una ceremonia en la que cada detalle esté cuidado al milímetro, el banquete sea recordado por todos y una fiesta a la altura de las circunstancias, conoced a The Must Wedding Bcn y ¡tendréis una boda de ensueño!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Imagina tu boda
8 cómplices que te ayudarán a tener una boda exitosa en 2018
La falta de tiempo debido a los horarios de trabajo u otras obligaciones puede impedir que la boda sea un éxito. Para lograr que todo salga bien lo mejor es ponerse en manos de profesionales que puedan ayudar a organizar la boda con su amplia experiencia y disponibilidad.
Foto: Noonu Fotografía
10 tendencias de boda 2018: todas las claves para una celebración muy TOP
Atenta a todas las tendencias de boda 2018 porque entre ellas seguro que encuentras lo que te falta para que tu día sea perfecto.
Foto: Sofía Royo
¡Apúntate estos consejos de profesional para tener las mejores fotos de tu boda!
Si queréis unas fotografías naturales sin artificios en las que os veáis reflejados a vosotros mismos, no dudéis en contar con Sofía Royo que desde el primer momento se esforzará en conseguir el álbum de bodas que siempre habíais soñado

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información