7 ideas para que el fotomatón de tu boda sea un éxito

7 ideas para que el fotomatón de tu boda sea un éxito

Si queréis que todos recuerden vuestra boda como la más divertida del mundo... ¡poned vuestra mejor sonrisa en el fotomatón del momento!

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Divertido

En el día de vuestra boda viviréis muchísimos momentos entrañables y divertidos, pero al día siguiente, la sensación de querer revivirlo todo de nuevo… ¡será casi inevitable! Uno de los momentos más divertidos llega acompañado de la música, es hora de que todos os desmelenéis y disfrutéis de la fiesta que habéis organizado.

¿Y si os decimos que existe una forma de comprobar cómo se lo pasaron vuestros invitados? Nada de suposiciones, ¡tenéis todas las pruebas al alcance de la mano! Elegid el servicio integral y profesional que os presta Fotofun. Esta empresa pone a vuestra disposición su máquina de fotomatón para que, tanto vosotros como vuestros invitados, podáis inmortalizar los momentos más divertidos de la fiesta, ambientando cada una de las imágenes con sus divertidos photocalls temáticos y atrezzo a juego. Llevaos a casa las fotografías de todos vuestros invitados cuando termine la fiesta en un álbum plagado de dedicatorias, ¡no podréis parar de reír!

Hoy compartimos algunas ideas para que la diversión se adueñe de vuestra fiesta desde el primer momento.

guardarFotofunPide información sin compromiso a Fotofun
Foto: Fotofun

1. El rincón más visitado

Ha llegado el momento: podéis relajaros completamente. El instante en el que desaparecen algunos tocados, ya suena la música de fondo y cada uno saca al bailarín que lleva dentro. Para vosotros será un momento muy especial porque tendréis concentrados a todos vuestros familiares y amigos en una misma sala dispuestos a darlo todo. Ahora toca bailar, desinhibirse y posar de la forma más divertida en el rincón que crean para vosotros el equipo de Fotofun. Se convertirá espontáneamente en uno de los lugares de paso de toda vuestra gente. 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFotofunPide información sin compromiso a Fotofun
Foto: Fotofun

2. Un servicio top de principio a fin

El triunfo de este servicio, que se ha implantado de manera natural en la mayoría de las bodas a las que asistimos, está directamente relacionado con la tecnología empleada y la dinámica que lo caracteriza. Ya sabéis que, para triunfar, la calidad es un factor clave. El pack para bodas que os ofrece Fotofun es completísimo y está pensado exclusivamente para vosotros: 3 horas de fotos ilimitadas, cámara réflex, photocall temático y atrezzo a juego, 4 disparos por foto para que poséis de mil formas diferentes, 2 copias por foto (una para el álbum -que también está incluido- y otra para los protagonistas), un pendrive donde se guardará todo el material, una galería online donde se subirán todas las fotos (con acceso restringido a través de una clave que solo tendréis vosotros y vuestros invitados) y, por supuesto, todo montado y gestionado por 2 azafatos que se encargarán de todo para que la experiencia sea perfecta.

guardarFotofunPide información sin compromiso a Fotofun
Foto: Fotofun
guardarFotofunPide información sin compromiso a Fotofun
Foto: Fotofun

3. Atrezzatissimo

Fotofun pone a vuestra disposición los fotomatones más chic del mercado, con infinidad de opciones de personalización. Podréis elegir el fotomatón, photocall, álbum y polaroid que más encaje con vuestro estilo, convirtiéndolo así en algo exclusivo. Esta empresa os garantizará horas de diversión, así como un recuerdo diferente con el que sorprender a vuestros invitados y la posibilidad de crear un evento aún más personal si cabe. Hacerse fotos de una manera diferente está bien, pero si además podemos disfrazarnos… ¡el éxito está asegurado! Fotofun crea un ambiente único y lleva todo el atrezzo necesario para que vuestros invitados den rienda suelta a su imaginación y dejen la vergüenza a un lado.

guardarFotofunPide información sin compromiso a Fotofun
Foto: Fotofun

4. ¡Elegid el estilo más chic!

El pack Fotofun tiene mucha personalidad y por eso os dan varias opciones para que lo adaptéis a la vuestra. Elegid el fotomatón, photocall, álbum y polaroid que más os guste y haced que vuestra boda sea única e irrepetible. Un toque boho chic para los bohemios más hippies, una aventura a lo Piratas del Caribe, un crucero total look con el estilo Cruise Collection, apostad en el Gran Casino, acertad con un punto vintage con el photocall shabby chicdejad que fluya el amor con el decorado más romántico… ¿Queríais personalizarlo aún más con vuestras frases favoritas, colores llamativos o fotos sorprendentes? Podéis ser los diseñadores de vuestro propio pack. ¡Todo es posible porque Fotofun se adapta a vuestros deseos y realizan el atrezzo y los diseños a vuestra medida!

5. Imprimiendo recuerdos

¡Pensad en la cantidad de fotos que vais a recopilar después de 3 horas ininterrumpidas de flashes! Cada foto se imprime dos veces porque, no solo es cuestión de divertirse, sino también de conservar un trocito de esa diversión en el álbum que Fotofun os proporciona. Allí se pegará una copia de la foto y vuestros invitados escribirán junto a ella la dedicatoria que quieran. ¡Elegid el álbum que más os guste y conservad este recuerdo para toda la vida!

guardarFotofunPide información sin compromiso a Fotofun
Foto: Fotofun
guardarFotofunPide información sin compromiso a Fotofun
Foto: Fotofun

6. ¡Al loro con los paparazzi!

Descubre cómo convertir tu fiesta en trending topic. Deja que el paparazzi de Fotofun pille infraganti a tus invitados recorriendo la fiesta y haciendo fotos de incógnito a quien menos se lo espera. Después, a través del sistema eye wifi, las fotos se sincronizan automáticamente con el fotomatón, donde todos podrán imprimir las mejores instantáneas y llevárselas de recuerdo. Además, si queréis ponerle la guinda al pastel, ¡tenéis la posibilidad de hacer un vídeo con los mejores momentos del photocall!

guardarFotofunPide información sin compromiso a Fotofun
Foto: Fotofun

7. Videomatón 

Además de la nota divertida, Fotofun se ha especializado en el videomatón para bodas. ¡Perfecto para recoger los mejores instantes en movimiento del día! La sintonía perfecta para complementar los recuerdos más auténticos y divertidos de vuestra boda.

Ya sabéis, si queréis que todos recuerden vuestra boda como la más divertida del mundo… ¡poned vuestra mejor sonrisa! Fotofun se encarga del resto.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Fotofun Animación Bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!