Las 9 mejores masías para bodas en el Maresme

La costa de el Maresme es conocida por su belleza natural donde predominan bosques de pinos, encinas, robles y sus preciosas vistas al mar; ideal para los amantes de la naturaleza y de los lugares con personalidad y mucho encanto. Este enclave natural es una de las zonas preferidas para celebrar bodas en cualquier estación del año, puedes consultar todas las masías de boda en Barcelona para encontrar el lugar perfecto que se adapte a vuestro estilo.  

Para que no os desesperéis en la búsqueda, en este artículo os ofrecemos una selección de masías en el Maresme ¡Ya veréis como todos los sitios parecen sacados de un cuento!

El Banquet de Premià
Sant Pere de Clarà
Cal Iborra
Hacienda del Hogar Gallego
Mas Vestit
Mas Coll
Mas Pujol
Can Toscà
Masía Pou de la Vinya


El Banquet de Premià – Visita su web

Dónde: Carretera de Premià, 70. En Premià de Dalt, Barcelona.
Espacios / Capacidad: sus espaciosas y versátiles instalaciones con dos salones de diferentes capacidades pueden acoger a un gran número de invitados (desde 250 hasta 700 personas). Además, cuenta con amplios jardines y rincones de ensueño que harán que sea la localización idílica donde celebrar vuestra boda. Tiene aparcamiento y es accesible para minusválidos.
Catering / Restauración: su oferta gastronómica está centrada en la cocina mediterránea; combinando en cada plato la tradición con la innovación para que vuestra boda sea todo un éxito. El alquiler del espacio está incluido en el menú. También ofrece menús especiales para celíacos, alérgicos y público infantil.
Lo más: desde el minuto de contratación hasta el final del evento contaréis con un servicio de wedding planner, de asesoramiento y organización. Todo incluido en el precio. Además, no hay hora límite para la fiesta y el espacio es en exclusividad para vosotros.
Nos gusta: está situado en un enclave único y en un punto estratégico que une las vistas al mar con un entorno natural coronado por dos masías históricas del siglo XVI de estilo medieval.
Precio del menú por persona: a partir de 96 euros.

¿Te interesa El Banquet de Premià? Solicita información aquí.

El Banquet de PremiáReserva tu fecha en El Banquet de Premiá
Foto: El Banquet de Premiá
El Banquet de PremiáReserva tu fecha en El Banquet de Premiá
Foto: El Banquet de Premiá

Sant Pere de Clarà – Visita su web

Dónde: Carretera BV-5106 d’Argentona a Òrrius, Km 2,5.
Espacios / Capacidad: ofrece en un mismo espacio un magnífico entorno natural, una masía y una capilla consagrada. Esto permite celebrar bodas religiosas y civiles, aperitivo, convite y baile, en un mismo lugar, sin desplazamientos ni entreactos incómodos. Y si queréis celebrar vuestra boda en el interior también cuentan con espacios cubiertos, como las caballerizas. Es accesible para personas con movilidad reducida y tiene una capacidad máxima de 300 invitados.
Catering / Restauración:  catering externo a vuestra elección.
Lo más: disponen de especialistas de primer nivel en la producción audiovisual o en fotografía. Podréis elegir entre diferentes opciones, todas con su sello personal y de una calidad inmejorable. Este espacio será sólo vuestro para el día de la boda.
Nos gusta: su capilla románica del siglo IX y sus diferentes espacios, tanto interiores como exteriores, que ofrecen grandes posibilidades para hacer atractivos foto-reportajes en un marco lleno de magia y singularidad que le dará  personalidad a vuestra boda.
Precio del menú por persona: a partir de 90 euros.

¿Te interesa Sant Pere de Clarà? Solicita información aquí.

Sant Pere de ClaràReserva tu fecha en Sant Pere de Clarà
Foto: Sant Pere de Clarà
Sant Pere de ClaràReserva tu fecha en Sant Pere de Clarà
Foto: Sant Pere de Clarà

Cal Iborra – Visita su web

Dónde: Lloc Veinat de Valldeix, 24 (Mataró, Barcelona).
Espacios / Capacidad: cuenta con múltiples instalaciones desde terraza, zonas ajardinadas, carpa, pista de baile, aparcamiento, zona de juegos infantiles a capilla para ceremonias religiosas y espacio para ceremonias civiles. Este lugar puede acoger un máximo de 160 invitados.
Catering / Restauración: podéis elegir entre su catering con empresa asociada o  traer un catering externo.
Lo más: esta casa señorial fue construida en 1930 y reformada en la actualidad para acoger grandes eventos, manteniendo la belleza característica del lugar y la época. Algunos de sus aspectos más peculiares son: su pérgola de gran tamaño, el pequeño lago de la finca y el hall o la biblioteca. Una visita os dejará enamorados de la finca.
Nos gusta: es uno de esos lugares imponentes donde disfrutas de la boda con valores añadidos como el entorno (naturaleza con vistas al mar de fondo), la arquitectura y la gastronomía.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Cal Iborra? Solicita información aquí.

Cal IborraReserva tu fecha en Cal Iborra
Foto: Cal Iborra
Cal IborraReserva tu fecha en Cal Iborra
Foto: Cal Iborra

Hacienda del Hogar Gallego – Visita su web

Dónde: Camino de Can Roca, s/n (Sant Cebrià de Vallalta).
Espacios / Capacidad: cuenta con amplias zonas ajardinadas y terraza que os permitirán celebrar un banquete al aire libre, carpa, pista de baile, piscina (ideal para decorarla con iluminación flotante), parking, y acceso para minusválidos. Esta hacienda puede acoger un máximo de 220 invitados en formato cóctel (180 sentados).
Catering / Restauración:  al frente de su cocina está el chef Toni Gordillo que plasma a en sus platos una mezcla perfecta entre la cocina más tradicional y las técnicas más modernas. Por tanto, la tradición, la sencillez y las nuevas tendencias se dan cita en una carta rica, exigente y muy original. Igualmente, pueden ofrecer menús especiales para vegetarianos, celíacos, diabéticos, alérgicos y niños.
Lo más: es un lugar exclusivo y rodeado de un entorno inigualable, al lado del mar y envuelto de majestuosas montañas y bonitos parajes. Además, os asesorarán y guiarán desde el primer momento que contratéis sus servicios.
Nos gusta: el día de vuestra boda disfrutaréis de unas vistas fantásticas a la sierra del Montnegre, un espacio entre mar y montaña en el Maresme. Y no hay límite de hora para poner fin a vuestra celebración.
Precio del menú por persona:  a partir de 110 euros.

¿Te interesa Hacienda del Hogar Gallego? Solicita información aquí.

Hacienda del Hogar GallegoReserva tu fecha en Hacienda del Hogar Gallego
Foto: Hacienda del Hogar Gallego
Hacienda del Hogar GallegoReserva tu fecha en Hacienda del Hogar Gallego
Foto: Hacienda del Hogar Gallego

Mas Vestit – Visita su web

Dónde: a escasos diez minutos de Barcelona en Carrer dels Llimoners, 0 (Badalona).
Espacios / Capacidad:  dispone de diferentes salas y carpas ideales para todo tipo de celebraciones. Esta masía incluye más de 5.000 metros cuadrados de preciosos jardines con fantásticas vistas y con capacidad para acoger hasta a 200 personas. Además, cuenta con zona de juegos infantiles, parking, acceso para minusválidos y alojamiento para invitados.
Catering / Restauración: ofrecen una cocina propia de gran calidad. Es posible la elección del menú y ver los diferentes platos.
Lo más: en esta masía podréis gestionar personalmente la situación de las mesas y contaréis con un asesor personal para la celebración y toda la gestión en el caso de ser una boda civil.
Nos gusta: el entorno y el estilo de la casa (colonial cubana) que conserva todo el esplendor de la época de 1865.
Precio del menú por persona: a partir de 89 euros.

¿Te interesa Mas Vestit? Solicita información aquí.

Mas VestitReserva tu fecha en Mas Vestit
Foto: Mas Vestit
Mas VestitReserva tu fecha en Mas Vestit
Foto: Mas Vestit

Mas Coll – Visita su web

Dónde: a tan solo 15 minutos de la ciudad de Barcelona en Carrer Mas Coll, 3.
Espacios / Capacidad: sin importar la climatología, disponen de jardines y espacios interiores con capacidad para albergar desde 20 hasta 300 personas (185 comensales en modo sentados). Sus zonas exteriores os permitirán tanto celebrar el cóctel como el banquete al aire libre. También cuenta con zonas de juegos infantiles y aparcamientos.
Catering / Restauración: cuenta con cocina propia seleccionando productos de calidad y con un servicio de profesionales exquisito.
Lo más: este lugar data del siglo XII y albergaba campos, viñedos, caballeros, animales y campesinos y en el siglo XVIII adquirió su actual nombre y se convirtió en una de las primeras casas productoras de vino.
Nos gusta: la oportunidad de celebrar vuestra boda en un espacio de interés cultural y con múltiples opciones para personalizar vuestra celebración.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Mas Coll? Solicita información aquí.

Mas CollReserva tu fecha en Mas Coll
Foto: Mas Coll
Mas CollReserva tu fecha en Mas Coll
Foto: Mas Coll

Mas Pujol – Visita su web

Dónde:  N-II, Cabrera de Mar.
Espacios / Capacidad: disponen de jardines y terraza (ideales para celebrar el cóctel y/o banquete al aire libre), espacio para ceremonia civil, carpa, pista de baile, parking y acceso para minusválidos. Sus instalaciones tienen una capacidad máxima de 170 invitados.
Catering / Restauración: puedes elegir entre su catering con empresa asociada o podéis traer un catering externo.
Lo más: ponen a vuestra disposición un equipo de profesionales con una larga experiencia y una amplia gama de servicios con la posibilidad de personalizarlos de acuerdo con vuestros objetivos y deseos.
Nos gusta: es una casa con un encanto especial catalogada como patrimonio histórico cultural y renovada hasta el último detalle que cuenta con unos amplios jardines donde se respira un entorno natural muy singular. Además, será de uso exclusivo para el día de vuestra boda.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Mas Pujol? Solicita información aquí.

Mas PujolReserva tu fecha en Mas Pujol
Foto: Mas Pujol
Mas PujolReserva tu fecha en Mas Pujol
Foto: Mas Pujol

Can Toscà – Visita su web

Dónde: a 12 km de Gerona en la Calle Afores s/n (Canet d’Adri).
Espacios / Capacidad: entre sus instalaciones cuentan con salones de diferentes capacidades y grandes terrazas, tanto pavimentadas como de césped. También disponen de una zona infantil.  Es un lugar ideal para cualquier tipo de evento, ya sea para una cena en un salón privado o una ceremonia multitudinaria con muchos ya que su aforo va desde 12 a 180 personas, lo que hace que sea invitados. Este lugar también incluye capilla, pista de baile, piscina y parking.
Catering / Restauración: os ofrece la posibilidad de disfrutar de la mejor cocina casera catalana elaborada con los mejores productos de la tierra. Es en resumen una cocina llena de gustos y sensaciones, de la que os recomendamos la gran variedad de platos.
Lo más: entre sus servicios podréis encontrar la animación para adultos y niños, DJ, orquesta y la posibilidad de celebrar la ceremonia en este lugar.
Nos gusta: el entorno y paraje de naturaleza que rodea a esta masía rehabilitada; que no ha perdido su autenticidad.
Precio del menú por persona: a partir de 75 euros.

¿Te interesa Can Toscà? Solicita información aquí.

Can ToscàReserva tu fecha en Can Toscà
Foto: Can Toscà
Can ToscàReserva tu fecha en Can Toscà
Foto: Can Toscà

Masía Pou de la Vinya – Visita su web

Dónde: Masía Pou de la Vinya s/n (Olivella) a 50 km de Barcelona.
Espacios / Capacidad: disponen de, carpa, jardín (con la posibilidad de celebrar el banquete al aire libre), pista de baile, aparcamientos, alojamiento para invitados (si así se desea) y es accesible para minusválidos. En sus instalaciones pueden realizarse desde celebraciones más reducidas (a partir de 10 personas) hasta la más numerosas con una capacidad máxima de 150 personas. Además, este lugar ofrece unas preciosas vistas panorámicas,
Catering / Restauración: podréis elegir entre su catering con empresa asociada o un catering externo seleccionado por vosotros.
Lo más: su equipo de profesionales os creará una boda única y a medida, en el que cada detalle esté personalizado y a vuestro gusto. Ellos se encargarán de la decoración, del banquete de bodas, la ambientación musical de la ceremonia y de la fiesta, y también del transporte tanto para vosotros como para los invitados.
Nos gusta: está rodeada de un entorno natural perfecto para la celebración de una boda campestre y romántica. Las viñas y bosques de pinos y encinas que rodean está masía aportan el ambiente tranquilo ideal para las bodas más íntimas y familiares.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Masía Pou de la Vinya? Solicita información aquí.

Masía Pou de la VinyaReserva tu fecha en Masía Pou de la Vinya
Foto: Masía Pou de la Vinya
Masía Pou de la VinyaReserva tu fecha en Masía Pou de la Vinya
Foto: Masía Pou de la Vinya

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Quizá también os interese

Los mejores catering de para bodas de Barcelona 

Los mejores hoteles para bodas en Barcelona.

Los mejores restaurantes para bodas de la Ciudad Condal.

Las mejores masías en el Vallés.

Las mejores masías para casarse en Tarragona.

Los mejores mejores hoteles para celebrar vuestra boda en Tarragona.

Las invitaciones de boda más originales de Barcelona.

Las mejores tiendas de vestidos de novia de Barcelona.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 12 mejores masías de Girona donde celebrar una boda
Las 12 mejores masías de Girona donde celebrar una boda
¡Dale una oportunidad a la tradición! Echa un ojo a esta jugosa selección de masías para bodas en Girona y adéntrate en los lugares más auténticos de nuestra geografía. ¡Disfruta de una celebración única!
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
No te pierdas las mejores fincas para bodas de Málaga y celebra tu enlace en un entorno maravilloso. Disfruta de un espacio exclusivo y cuenta con el mejor de los servicios.
Las 7 mejores fincas de Madrid para bodas con capilla en su interior
Las 7 mejores fincas de Madrid para bodas con capilla en su interior
¿Estás buscando un lugar especial como una finca y que en su interior tenga una capilla para realizar una ceremonia religiosa? ¡Aquí tienes la selección que estabas esperando!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información