Las bicicletas también son para tu boda

Las bicicletas también son para tu boda

Si deseas que tu boda tenga una decoración chic, Zankyou te propone que plantes en el maravilloso jardín de tu banquete bicicletas con flores. Lo llenarás de magia y romanticismo y sorprenderás a todos.

  • Decoración
guardarPon una bicicleta en tu boda. Foto: Nuno Palha
Pon una bicicleta en tu boda. Foto: Nuno Palha

Si deseas que tu boda tenga una decoración chic, Zankyou te propone que plantes en el maravilloso jardín de tu banquete bicicletas con flores. Lo llenarás de magia y romanticismo y sorprenderás a todos.

¿Sabías que los expertos en coaching dicen que una vez que aprendes a montar en bicicleta ya no se te olvida? Quizás este transporte, 100% ecológico, te traiga muchos recuerdos maravillosos: la primera bici de tu vida, cuando ya ibas sin ruedines, la BH roja o la California de tu hermano. Si aún guardas alguna bicicleta en algún trastero, rescátala y tunéala para tu boda. El resultado será sorprendente.

Imprescindible que la decores con canastos llenos de flores de temporada. Las lilas quedan especialmente bien. En floristerías como Búcaro encontrarás muchas ideas, como tulipanes elegantes, rosas pasionales y gerberas multicolores. Será un homenaje a la primavera que llega, al verano de tu vida y al estilo slow, ese que solo te deja tiempo para lo urgente y no para lo importante.

Cuelga un cartel en la parte delantera o trasera que diga: ‘Ya estamos casados’. Si te animas, pinta tu vieja bici de tu color favorito: desde un celeste a un rojo pasión o fucsia. Cuando acabe el banquete, no dudes en montarte con tu marido. Será, sin duda, la foto más divertida de tu álbum. Si tienes unas deportivas, póntelas. Será tu pequeño detalle de niña mala. ¡Buen viaje pareja!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!