Las bicicletas también son para tu boda

Pon una bicicleta en tu boda. Foto: Nuno Palha
Pon una bicicleta en tu boda. Foto: Nuno Palha

Si deseas que tu boda tenga una decoración chic, Zankyou te propone que plantes en el maravilloso jardín de tu banquete bicicletas con flores. Lo llenarás de magia y romanticismo y sorprenderás a todos.

¿Sabías que los expertos en coaching dicen que una vez que aprendes a montar en bicicleta ya no se te olvida? Quizás este transporte, 100% ecológico, te traiga muchos recuerdos maravillosos: la primera bici de tu vida, cuando ya ibas sin ruedines, la BH roja o la California de tu hermano. Si aún guardas alguna bicicleta en algún trastero, rescátala y tunéala para tu boda. El resultado será sorprendente.

Imprescindible que la decores con canastos llenos de flores de temporada. Las lilas quedan especialmente bien. En floristerías como Búcaro encontrarás muchas ideas, como tulipanes elegantes, rosas pasionales y gerberas multicolores. Será un homenaje a la primavera que llega, al verano de tu vida y al estilo slow, ese que solo te deja tiempo para lo urgente y no para lo importante.

Cuelga un cartel en la parte delantera o trasera que diga: ‘Ya estamos casados’. Si te animas, pinta tu vieja bici de tu color favorito: desde un celeste a un rojo pasión o fucsia. Cuando acabe el banquete, no dudes en montarte con tu marido. Será, sin duda, la foto más divertida de tu álbum. Si tienes unas deportivas, póntelas. Será tu pequeño detalle de niña mala. ¡Buen viaje pareja!

Más información sobre

Escribir un comentario

Marcasitios originales y divertidos para que tus invitados alucinen
Marcasitios originales y divertidos para que tus invitados alucinen
Cuidar cada detalle, eso es lo que buscas cuando te encuentras organizando tu boda. ¡Fíjate en estas propuestas para que tus invitados encuentren su sitio en el banquete de una forma especial!
Foto: Bruno Giliberto con la colaboración de César Cid. Decoración: Pasión Eventos
Mesas presidenciales: los consejos deco que estabas esperando
Decide como quieres que sea vuestra mesa principal del banquete y comienza a soñar con las posibilidades decorativas.
Foto: Orangeturtleblog
No creerás todos los tipos de libros de firmas que puedes tener en tu boda
¿Aún no tienes claro cómo quieres que te firmen el día de boda? Te damos las ideas más divertidas, ¡sorpréndeles!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información