Las bodas son la mejor excusa para un reencuentro de amigos: ¡prepárate para el momento!

A veces te lo esperas y otras, te coge por sorpresa. Sea como fuere, en la vida de toda persona llega el momento en que tu mejor amigo o amiga te llama para darte la noticia: ¡se casa! Y la conversación sigue un mismo patrón: compartís la emoción del momento, le das la enhorabuena, recordáis los comienzos de la relación y casi sin daros cuenta, acabáis hablando de lo bien que os lo vais a pasar en la fiesta. Una fiesta que, para invitados e invitadas, tiene un valor añadido ya que suele ser la mejor excusa para un reencuentro de amigos.

No importa a qué grupo de amistades pertenezcas: amigos de la infancia de la novia, compañeros de carrera del novio, antiguos compañeros de trabajo… Seguro que hace años que cada uno de los miembros del grupo vive en ciudades diferentes por motivos de trabajo o estudios y, posiblemente, también haga un tiempo considerable desde la última reunión que hicisteis.

Sabiendo que te prepararás para este reencuentro de una manera especial, desde Zankyou hemos organizado un shooting con un grupo de amigos que reflejan la felicidad, complicidad y alegría que se vive en estos reencuentros. Sigue leyendo, ¡te ayudamos a prepararte para el gran día con ideas y consejos!

Con suerte, llevarás meses sin ver a alguno de tus amigos, pero lo habitual es que sean años. Por eso, tendrás que lucir lo más espectacular posible para dar la mejor impresión. En reencuentros de este tipo, es fácil ver la evolución de una persona y el estilismo principalmente tendrá que reflejar tu personalidad y madurez. Por ello,  los vestidos de invitada de Pronovias para ellas y los trajes de Protocolo para ellos, son una excelente alternativa. Ambas firmas son líderes en su sector y trabajan con una amplia variedad de modelos para encontrar el look que más se ajuste a tu estilo. Las propuestas que os mostramos son frescas, de tendencia y juveniles.

Foto: Lucía Romero
Foto: Lucía Romero
Foto: Lucía Romero

Los complementos son de vital importancia para potenciar tu look y una mala elección puede arruinarlo por completo. Elige siempre joyas sencillas, cuyo tamaño y color sea acorde al vestuario. Profesionales como Omega y Suárez nunca se equivocan y os asesorarán personalmente atendiendo a vuestros gustos. Para chicos, los preferidos son los relojes con líneas clásicas y un toque juvenil, y para las invitadas, los pendientes de brillantes aportan luz al rostro, elegancia y distinción.

Además, cada vez toman más fuerza los tocados para las invitadas. Son muy versátiles para bodas de día y de tarde y son el complemento ideal para alegrar cualquier peinado. En el shooting, las invitadas lucen tocados de Greycat, con diseños personalizados y elaborados a mano.

Foto: Lucía Romero
Foto: Lucía Romero
Foto: Lucía Romero

Durante el cóctel y la cena intenta olvidarte del móvil. Aprovecha para disfrutar de tus amigos, ya que no sabéis cuándo volveréis a encontraros en torno a una mesa. La fiesta será larga, ¡posiblemente hasta el amanecer! Y aquí sí es el momento de haceros muchas fotos juntos, ya que estas imágenes son más espontáneas y divertidas. Previendo la cantidad de selfies y flashes, cuenta con profesionales de peluquería y maquillaje para garantizar un resultado profesional y duradero. Meg Art, en nuestro shooting potenció la belleza natural de cada invitado.

En el caso de las chicas presentó varias alternativas, desde algunas con coleta a otras con semirrecogidos o recogidos completos, aportando luz al cabellos y siguiendo un estilo elegante y, a la vez, desenfadado. Con respecto al maquillaje, supo capturar la naturalidad de cada mujer y potenció sus rasgos de una forma única.

Foto: Lucía Romero
Foto: Lucía Romero
Foto: Lucía Romero

Con un look fabuloso, nuestro siguiente consejo es que os preparéis las conversaciones que puedan ser relevantes, especialmente si tocan algún tema sensible que prefieras pasar de puntillas… Una respuesta evasiva a tiempo o una idea premeditada te podrá sacar de algún asunto embarazoso.

Las conversaciones más habituales que saldrán a relucir serán sobre el trabajo, las relaciones sentimentales, los hijos, los viajes… Pero sobre todo, los recuerdos. Sin duda, haréis un repaso de los momentos más entrañables y divertidos de vuestra amistad en los que aflorarán sentimientos y emociones como los que Lucía Romero, la fotógrafa oficial de esta sesión, ha sabido captar en cada gesto y sonrisa.

Se trata de una profesional para la que cada trabajo es un reto. Considera importante que sus fotografías tengan alma, puesto que ella les pone todo el corazón. Trabaja principalmente en Madrid, pero le encanta viajar y no tiene ningún problema en desplazarse para realizar cualquier trabajo. Además, derrocha profesionalidad y cercanía, a partes iguales, por lo que tenerla en vuestra boda será todo un éxito.

Foto: Lucía Romero

¿Y si coges el ramo? Te animamos a que participes siempre en la tirada del ramo de la novia. Da igual que seas soltera o no, pasarás un momento muy divertido y te llevarás a casa un bonito recuerdo como el bouquet de rosas que preparó L’Atelier de las Flores para esta sesión, muy natural, con tonos pastel y siempre acompañado de ese toque de distinción que desprende el trabajo de Fréderic.

Foto: Lucía Romero

Esta floristería también se encargó de los centros de mesa que lucieron en el Castillo de Viñuelas, un precioso castillo palacio fortificado del siglo XVII ubicado en un envidiable entorno natural cerca de la sierra de Madrid y con preciosos salones donde disfrutar de una magnífica boda.

Foto: Lucía Romero
Foto: Lucía Romero
Foto: Lucía Romero

¡Sabemos que no querrás que la fiesta acabe! Pero hay que sacar siempre el lado más positivo… Saldrás de la boda con todas las novedades de tus más preciados amigos, con muchas fotos que subir a tus redes sociales y habiendo disfrutado de una gran velada. Lo ideal sería que el grupo acordarais una nueva fecha para veros: Navidad, la feria de algún pueblo, una escapada de verano, un fin de semana rural… Aunque desde Zankyou te adelantamos que terminará siendo ¡en otra boda!

Lugar: Castillo de Viñuelas | Vestidos invitadas: Pronovias | Trajes invitados: Protocolo |  Joyas y relojes: Omega y Suárez | Fotografía y vídeo: Lucía Romero | Maquillaje: Meg Art | Flores: L’Atelier de las Flores | Tocados: Greycat

Quizás también te interese:

¿Cómo organizar una pedida de mano? Apunta estos tips para que todo salga perfecto

Así son las novias del siglo XXI: personalidad desbordante

Cuando la elegancia brilla con luz propia: la boda de Isabel y Yago

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: PhotoLOVEgraphy
Los 3 mejores amigos de la novia, ¿sabes cuáles son?
Descubre quiénes son mucho más que expertos, su apoyo es vital para la novia durante la fase de organización de la boda.
Foto: CBS
Las parejas de amigos más absurdas del cine y de la televisión. ¿Con quién te identificas?
Sherlock y Watson, Barney y Ted...parejas legendarias de amigos que lo dan el uno por el otro. ¿Qué estarías tu dispuesto a hacer por tu mejor amigo?¿Enterrarías un cadáver por él?¿Le salvarías la vida?
Foto: Mónica Del Agua
Fotografías con alma: el mejor reportaje de boda que captará la esencia de cada momento
Revive cada momento de tu boda a través de las fotografías de Mónica del Agua, cuya naturalidad y autenticidad reflejarán cada instante.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información