Las bodas temáticas más locas y divertidas

Todos tenemos nuestra parte más creativa, todos llevamos un niño dentro que en ocasiones reaparece para hacernos la vida más divertida, pero, ¿qué pasaría si dejaras volar tu imaginación al organizar uno de los días más importantes de tu vida, el día de tu boda y organizaras una boda temática realmente loca y divertida? Los invitados y familiares se quedarán con la boca abierta, como los de estas parejas que han querido llegar más lejos y organizaron sus bodas temáticas más especiales.

Mathieu Photography
Foto: Mathieu Photography
Foto: Caca Santoro
Foto: Caca Santoro
Foto: Ross Harvey
Foto: Ross Harvey
Foto: Cameron Ingalls
Foto: Cameron Ingalls

¿En qué puedes inspirarte para organizar tu propia loca y divertida boda temática?

Piensa en los temas creativos que más te gusten, como hicieron estas parejas de novios con aficiones tan diversas como éstas: lectores de cómics de superhéroes, admiradores de personajes de las películas Disney, seguidores acérrimos de la exitosa serie Juego de Tronos, entusiastas de los vehículos de dos ruedas, aficionados al circo, fanes totales de la saga Star Wars e incluso fanáticos del día de los muertos… Sea cuales sean tu aficiones más geek, el día el tu boda es perfecto para sacarlas a flote.

Puedes inspirarte en algo que te gustara cuando eras niño, en personajes de televisó o series, dibujos animados, personajes de cuento o protagonistas de películas ciencia ficción. Los asistentes a vuestro enlace, sin duda, no lo van a olvidar.

Momentous
Foto: Momentous

Por supuesto, todo será mucho más fácil si cuentas con la ayuda de un wedding planner. Os recomendamos a Momentous, un equipo de profesionales que se encargará del diseño y organización íntegra de la boda, os asesorará sobre todas las posibilidades creativas, localizará a cada proveedor que necesitéis y estarán pendientes de que todo salga como habéis esperado en el gran día. ¡Disfrutaréis de una boda temática súper divertida!

Foto: Irish Eyes Photography
Foto: Irish Eyes Photography
bodas-tematicas-mathieu-photo-01
Foto: Mathieu Photography
bodas-tematicas-willinghams- photography-01
Foto: Willinghams Photography

Para que realmente la temática invada todo el evento tendrás que pensar en cada uno de los detalles, por lo que aquí te dejamos una pequeña guía para organizar tu boda temática.

1. Elige la temática

Lo primero y más importante es elegir junto a tu pareja una temática que realmente os inspire y comenzar a disfrutar con los preparativos. Descubre las 5 mejores temáticas para tu boda y sorprende.

Foto: Caca Santoro
Foto: Caca Santoro

2. Vestido de novia y traje de novio

Podéis vestir de manera tradicional en la ceremonia y después preparar unos disfraces para la celebración o comenzar la boda directamente disfrazados. Todo dependerá de si la ceremonia es religiosa o civil y de cómo queráis enfocar el transcurso del día de vuestra boda.

bodas-tematicas-urban-shutter-bug photography-01
Foto: Urban Shutter Bug Photography
Foto: Mathieu Photography
Foto: Mathieu Photography
Foto: Cameron Ingalls
Foto: Cameron Ingalls

3. Juegos y animación

Este tipo de celebraciones son perfectas para organizar actividades o juegos en los que los asistentes participen de manera activa y que la celebración sea aún más divertida.

4. Decoración y organización

Busca una localización para oficiar la ceremonia que se pueda adecuar a la temática elegida. Puedes buscar inspiración para la decoración, por ejemplo en nuestra web. Si no quieres complicaciones te aconsejamos contratar a una wedding planner profesional para que capte todas tus ideas y te proponga otras nuevas.

5. Detalles de boda

Las invitaciones y otros detalles como los meseros tienen que ir en sintonía con el tema elegido y qué mejor que contratar a una empresa de diseño de invitaciones personalizadas. En las invitaciones, además, puedes informar a tus invitados cómo tienen que ir vestidos o si vas a ofrecer un proveedor de trajes para que puedan adquirirlos. La vídeo invitación puede ser también un buen formato en el que poder darle a vuestros invitados una idea clara del tipo de boda a la que van a asistir. Descubre los 30 detalles de boda para invitados.

Foto: Cameron Ingalls
Foto: Cameron Ingalls
Foto: Carly Cerquone
Foto: Carly Cerquone

Organizar una boda en la que la decoración esté inspirada en un tema es divertido y da un toque diferenciador al evento pero llegar más allá y llevarlo al extremo temático es darle una vuelta de tuerca en la que el éxito está asegurado!

Quizás también te interese:

Cómo decorar mi boda en 5 pasos

Cómo elegir los colores para decorar mi boda en 5 pasos

Cómo elegir las flores para decorar la boda en 5 pasos

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Un día muy especial y divertido: así fue la boda de Isabel y Juan
Un día muy especial y divertido: así fue la boda de Isabel y Juan
Cuando vas desganado a un concierto porque vas obligado y tu vida da un giro de trescientos sesenta grados al conocer a esa persona tan especial. Desde ese día, Juan ya no volvió a ser el mismo. ¡Conoce todos los detalles de esta preciosa historia de amor a un solo click!
Una boda muy auténtica y especial: el día B de Pilar y Antonio
Una boda muy auténtica y especial: el día B de Pilar y Antonio
Una fecha muy especial que prepararon con poco tiempo pero con toda la ilusión y cariño del mundo, y de la que lograron una auténtica fiesta.
Foto: Audiovisuart
De México a Barcelona: la boda de Andrea y Daniel
A pesar de la distancia surgió el amor en esta pareja que selló su historia con una boda de lo más especial.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información