¡Temática Halloween!: decora con calabazas tu boda

¡Temática Halloween!: decora con calabazas tu boda

¿Te casas en otoño y quieres decorar tu boda con calabazas? ¡Apunta estas maravillosas ideas!

  • Estilos de decoración

Otoño empieza a ser una de las estaciones preferidas de las novias, y es que cada vez son más las bodas que se celebran en esta época. Si es tu caso, estás de suerte, porque tienes un millón de ideas diferentes para decorar tu boda, y una de ellas, y es una que nos encanta, es la de utilizar calabazas para crear rincones especiales, únicos y con mucho encanto.

Ya seas una apasionada de esta romántica estación del año, del color y olor de la calabaza e incluso te guste o no la fiesta de Halloween, en la que tan recurrente es este fruto, no podrás evitar rendirte ante la belleza de estas propuestas que te vamos a enseñar. ¡Toma nota!

guardarcalabaza-boda
Foto: Elia Sillis

1. Centros para tu mesa

En esta estación del año te será fácil encontrar calabazas (y estarán a buen precio), por lo que podrás usarlas de muchas maneras, y una que nos encanta es la de ponerlas como centros para decorar las mesas de tus invitados. Combínalas con flores, vacíalas y rellénalas como si fuera una maceta, píntalas en dorado o plateado si prefieres darle un toque más sofisticado, o si tu boda es de noche. ¡Con unas velas al lado quedarán preciosas!

También puedes combinarlas con otros frutos, verduras u hortalizas otoñales y hacer bodegones que decoren las mesas imperiales de tu romántica boda otoñal.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarmini.centros
Foto: Elia Sillis
guardarcalabaza-dorada
Foto: Catering L’emporda

 2. Enumera tus mesas

Hay muchos tipos de calabazas: grandes, medianas, enanas… También puedes utilizarlas de cartón o papel, pero si te casas en otoño, te recomendamos que las uses naturales. Además, también las tienes de diferentes colores: naranjas, blancas, verdes…, para combinarlas como quieras y enumerar las mesas de tus invitados.

Dibuja los números con alguna pintura, recórtalos con la misma piel de la calabaza o incluso monta los números con botones, piedras o cualquier otra cosa que se te ocurra, ¡quedarán ideales!

guardarmeseros
Foto: Elia Sillis
guardar1745-decoraci-n-boda-inspirada-en-halloween-diy-de-calabaza9
Foto: Exquisitegirl
guardarautumn-wedding-table-numbers24
Foto: exquisitegirl

3. Un seating con sabor calabaza

Cuando empieces en la búsqueda de estos frutos, verás que tienes un montón de posibilidades, visita un mercado, pregunta y encontrarás tantas calabazas como ideas se te irán ocurriendo para decorar tu boda. Las mini calabazas serán ideales para utilizarlas en tu seating, pon el nombre de cada invitado en una de ellas y decóralas poniendo la mesa a la que cada invitado pertenece. ¡Sencillo, barato y vistoso!

guardarseating-calabaza
Foto: Catering L’emporda

4. Rincones hechos para Instagram

Decorar algún espacio de vuestra boda con un rincón solo hecho para ser fotografiado o instagrameado es esencial en un enlace hoy día. Aunque parezca que gastar dinero en esto no sirva para nada, te encantará ver cómo ese espacio viste tu boda, le da personalidad y se convierte en el centro de ‘likes’ de las fotos de tu boda.

guardarrincones-calabaza
Foto: Elia Sillis
guardarinspiracion_calabazas_2_900x1287
Foto: Megan Robinson Photography
guardardec-calabaza
Foto: Elia Sillis

5. Combina tu calabaza con flores

Las calabazas pegan con todo pero en una boda la mezcla con flores es una ganadora 100%. Piensa en cualquier rincón donde puedas ponerlas y elige las flores y colores que más le vayan a tu deco. Utiliza las calabazas como macetas o jarrones improvisados o simplemente muéstralas junto a las flores colocadas estratégicamente. ¡Será una idea redonda!

guardarflores-calabaza
Foto: Charhadas
guardar11inspiracion_calabazas_9_900x600
Foto: Megan Robinson Photography

Recuerda que las calabazas no son solo para celebrar la  noche de Halloween, puedes encontrar mil y una ideas para decorar con mucho estilo tu enlace. ¿Qué te han parecido estas ideas como elemento decorativo? Si te gusta este fruto tan otoñal, ¡toma nota y dale un toque diferente a tu gran día!

Quizás también te interese:

Amor de miedo: 6 películas románticas y de terror para ver en Halloween

Los mejores disfraces en pareja para un Halloween de miedo

Cómo decorar mi boda en 5 pasos

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Catering L´Empordà Catering bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!