Las claves para encontrar el vestido de novia a tu medida

Si te casas este año ya estarás buscando como loca el vestido de novia, en 2018 la tendencia se va a dividir entre los dos extremos: el exceso y el minimalismo.

Una boutique especializada en moda nupcial donde poder encontrar tu vestido perfecto es  Higar Novias, firma que engloba los diseños de Valerio Luna y Manu García. Su equipo de profesionales te ayudará a elegir el vestido de novia que más vaya contigo y con tu personalidad, para que te sientas única en tu gran día. Te asesorarán y aconsejarán en cualquier cuestión que tengas referente tu look de novia.

Manu GarcíaPide cita para probarte este vestido
Foto: Manu García
Manu GarcíaPide cita para probarte este vestido
Foto: Manu García

Tú propones y ellos escuchan

Si tienes una idea clara para tu vestido, Higar Novias es tu boutique. Su lema es escuchar las ideas de la novia para conseguir el vestido perfecto. “Nosotros aportamos experiencia y ellas sus sueños”, resaltan estos profesionales. Vosotras elegiréis y os probaréis los diferentes modelos hasta llegar a la elección del traje soñado, el cual puede ser tal cual está representado o con las adaptaciones que se deseen. Posteriormente, se realizan las pruebas del vestido para asegurarse de que está todo perfecto, incluso, se programa una prueba especial la última semana de la boda con complementos incluidos y se hace un repaso del protocolo para mayor tranquilidad de la novia.

Manu GarcíaPide cita para probarte este vestido
Foto: Manu García
Valerio LunaPide cita para probarte este vestido
Foto: Valerio Luna

 El vestido soñado y personalizado 

Los diseños de Higar Novias, tanto Valerio Luna como Manu García, son diseños con personalidad, atrevidos pero siempre buscando la sinergia entre el vestido y la novia. En cuanto a los tejidos, utilizan mucho crepe y georgette de seda, tules de diferentes terminaciones y encajes de diferentes colores.

Sobre el estilo, estos profesionales consideran que la moda nupcial se puede decir que es atemporal, y aunque cada año salen nuevas tendencias, la elegancia y sofisticación que define a una novia siguen estando presentes en cualquier época. Esta nueva temporada destacan los escotes bardot, muy femeninos dejando los hombros al aire, los tejidos lánguidos vaporosos dando más ligereza a los vestidos, las transparencias de encaje y los detalles espectaculares en vestidos más sobrios.

Manu GarcíaPide cita para probarte este vestido
Foto: Manu García
Manu GarcíaPide cita para probarte este vestido
Foto: Manu García

Un gran equipo detrás de estas grandes firmas

Detrás de Higar Novias hay un gran equipo de personas dispuestas a trabajar en el vestido en cuerpo y alma. En los ateliers tienen una amplia selección de los mejores diseños, para que la clienta pueda probar diferentes estilos y los complementos personalizados.

La música, el cine, el arte… es la fuente de inspiración de estos diseñadores. Sin olvidar los viajes, perderse en otros países y las diferentes culturas que te abren la mente. “Al final el arte es un medio sensible y los sentimientos impregnan todas y cada una de nuestras colecciones”, subrayan desde Higar Novias.

Valerio LunaPide cita para probarte este vestido
Foto: Valerio Luna
 Valerio LunaPide cita para probarte este vestido
Foto: Valerio Luna

Marca España

Su colección de vestidos cuentan con el sello de la marca España, ya que todos y cada uno de sus modelos han sido confeccionados en España y con los mejores tejidos del mercado nacional. Además de fabricar un producto nacional y de calidad, Higar Novias cuenta con una experiencia de más de 30 años en la producción y diseño de trajes de novia, siendo el mayor fabricante de vestidos de novia en Andalucía.

Además, se han convertido en productor y distribuidor de los diseños de Hannibal Laguna, quien ha confiado los vestidos de su colección más especial, Hannibal Laguna Atelier.

Higar NoviasPide cita para probarte este vestido de novia
Hannibal Laguna | Foto: Higar Novias

Vestidos de madrina e invitada

Además de novia, en Higar Novias disponen de los diseños más elegantes y actuales para que invitadas y madrinas encuentren su look de boda. Entre las firmas de vestidos que disponen están los diseños de Valerio Luna, Manu García, Ángela Ariza y Esperanza García. Todos estos modelos de ceremonia también están diseñados y fabricados en España con los mejores tejidos del mercado.

En cuanto a las tendencias, este año las tonalidades buscan ser atemporales, apostando por tonos negros, rojos, verdes, grises y destaca el amarillo como protagonista en su gama más sofisticada y suave. Predominan los tejidos lisos, como el crepe y los tejidos de fantasía, como los tules bordados.

Higar NoviasPide cita para probarte este vestido
Foto: Higar Novias
Higar NoviasPide cita para probarte este vestido
Foto: Higar Novias

Desde Higar novias consideran que el vestido de novia tiene que ser elegante, chic e inevitable, pero su esencia primordial es resaltar la belleza. Por esta razón, es muy importante que encuentres el mejor vestido que se adapte a tu cuerpo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Sastrería Foraster
¿Un traje de novio a medida? ¡Por supuesto que sí!
¿Quieres acertar con el traje de novio y tener el éxito asegurado? Apuesta por Sastrería Foraster, especialistas en trajes a medida totalmente personalizados.
Foto: Pronovias
¿Buscando vestido de novia? Talleres que tienes que conocer de Madrid
¿Te vas a casar y aún no has elegido el que será tu vestido de novia? ¡Atentas a estas maravillosas tiendas donde seguro que encuentras el look de tu boda!
Foto: Higar Novias
¿Buscando vestido de novia? Tiendas que tienes que conocer de Sevilla
Si te vas a casar y estás buscando tu vestido de novia, y no sabes en qué tiendas buscas, ¡echa un vistazo a las mejores tiendas de Sevilla!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información