Las 10 emociones que vivirás al organizar una despedida de soltera

El hecho de que una amiga o una prima (familiar cercano similar) se case hace que todo lo relacionado con la boda se convierta en una celebración más. De hecho, la despedida de soltera se ha convertido en eso: ¡una auténticas fiesta! Pero, cuidado, que hay “peros”. Organizarla no va a ser tan fácil como en un principio pensabas o pensabais, durante todos los preparativos entran en juego varios factores con los que quizás no contabas… Por eso hoy queremos mostrarte (¡y avisarte!) de los 10 estados de ánimo por los que pasarás al organizar una despedida de soltera. ¿Preparada? Seguro que no…

Foto: Les Productions de la Fabrik

1. Sorpresa

Cuando todo empiece a “fraguarse” en la más estricta intimidad te encontrarás con que hay tantas opiniones como personas participan de la organización de dicha fiesta. Es por ello que te sorprenderás desde el minuto cero hasta el final en el que llegue el fine de la despedida.

2. Enfado

Lo cierto es que te enfadarás (¡y mucho!) sobre cosas que se están haciendo o se van a hacer durante la despedida y con las que, claramente, no estás de acuerdo. Apunta este importante consejo que te solucionará algunos imprevistos y evitará que discutas: hay que mirar por el bien de la novia, lo que le gusta y lo que quiere, ¡no lo que a cada una le gustaría…!

3. Sustos

Te asustarás de los comportamientos que tú misma puedas llegar a tener durante la organización y también de los comportamientos que tienen tus amigas. Esta es, sin duda, una prueba más de vuestra amistad, que juntas deberéis superar por el bien de otra amiga, la novia.

4. Resignación

Pues sí, tras el gran enfado que te pilles (lo hagas público o no) y asustarte por cómo te estás y se están comportando, llega el momento de resignarse. Porque sí, porque esta despedida no te tiene por qué sacar de quicio, porque tienes cosas mejores de las que preocuparte…

5. Tristeza

Triste porque tú no querías que esto fuera así. Esperabas que el hecho de organizar la despedida de tu amiga o de tu prima fuera algo guay, algo con lo que todas disfrutarais y no en lo que se está convirtiendo: un auténtico calvario…

6. Sueño

Las despedida de soltera no tiene por qué quitarte el sueño, aunque en ocasiones lo haga. Y tú te preguntarás: ¿Y por qué? Pues porque la que se casa es tu amiga, quieres lo mejor para ella y esperas que esta fiesta nuca la olvide.

7. Hambre

Aunque no lo creas, todo esto te producirá hambre… Bueno, ya sabes que estar enfadada también lo produce, así que se trata de una situación que tal vez ya te suene familiar…

8. Aburrimiento

Llegará un punto a lo largo de los días de la organización que estarás aburrida y que casi pases de los 100 y pico mensajes que se te acumularán en el grupo de Whatsapp de la despedida. Es lógico, sobre todo teniendo en cuenta que tienes otras cosas que hacer…

9. Poca paciencia

¡Ya casi llega el momento de ir a por la novia para hacerle la mejor despedida del mundo mundial! En esos momentos tendrás ganas de que llegue el finde. Vivirás nervios de impaciencia y te sentirás cual quinceañera ante su primera fiesta de fin de curso.

10. Felicidad plena

A pesar de todo, quieres a tus amigas y las respetas. Odias sus 100 y pico mensajes en el grupo de Whatsapp, pero cuando tienes un ratito y los lees, te ríes mucho. Te pones de los nervios con ciertas cosas, aunque tienes que aprender a ser un poquito más tolerante con las ideas de todas… Hay que tener en cuenta que todo lo que sea dicho de forma online puede dar lugar a error y, lo mejor de todo es que sabes que todo lo que está sucediendo es por el bien de la novia, por eso te sientes feliz, ¡MUY FELIZ, teniendo en cuenta que será la mejor despedida de la historia!

Quizás también te interese:

Los sitios de España a los que ir de despedida de soltera con tus mejores amigas

Cosas que NO puedes hacer si te han invitado a una despedida de soltera

Cómo organizar una original despedida de soltera: los 13 mejores planes con útiles consejos

Escribir un comentario

Foto: PhotoLOVEgraphy
Seis tipos de despedida de soltera según el estilo de la novia
¿Cansada del concepto tradicional de despedidas de soltera? Te traemos un puñado de planes originales para que disfrutes con tus amigas de una despedida diferente y con estilo.
Los 50 NO de una despedida de soltera y de soltero
Los 50 NO de una despedida de soltera y de soltero
Cuando el momento de dar el "sí, quiero" está cerca es típico realizar la despedida de soltero y de soltera....
Despedida de soltera: ¿hacemos el ridículo?
Despedida de soltera: ¿hacemos el ridículo?
Cada despedida de soltero es un mundo pero... ¿hacemos siempre el ridículo?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información