Publicidad
Las 9 mejores fincas para bodas de Alicante

Las 9 mejores fincas para bodas de Alicante

¿Te casas en Alicante y todavía no tienes lugar de celebración? Descubre las fincas más espectaculares para dar celebrar tu gran día.

Las 9 mejores fincas para bodas de Alicante
  • Lugares
  • Alicante

Aunque Alicante es conocido por su afluencia turística y su tradición marítima, su historia está escrita por artistas tan célebres como los romanos, árabes o cartagineses, entre otros grandes de nuestro pasado. Su vegetación, en consonancia con este legado histórico y cultural representado en sus construcciones, es bella y fresca y destaca la huerta alicantina y los palmerales, acicalando sus lugares de recreo y celebración. Descubre todo el potencial de la provincia con las más espectaculares fincas de Alicante donde celebrar tu boda e intenta disfrutar al máximo de sus posibilidades.

Villa María Bonita
Finca el Portazo
Casa Benigalip
La Magrana Eventos
Alegría Pueblo Acantilado
Casa Antonio Eventos
Parador de Jávea
Hotel Alicante Golf
Castell de Barxell

Villa María Bonita – Visita su web

Publicidad

Dónde: 50 Reverendo Pascual Martínez, Crevillent (Alicante).
Espacios / Capacidad: se compone de una casona de 1902 perfectamente restaurada según la época y engalanada con los detalles más exclusivos para conseguir un ambiente encantador. Se divide en dos plantas, una superior con un bello salón para 80 personas y una inferior de entre 180 y 200. En las zonas exteriores, dispone de una parte delantera para 180 personas rodeados de vegetación, la explanada para 300 comensales y los Jardines Bella para reunir hasta 360 invitados. Destacan sus pequeños añadidos, como la fuente, las luces y la vegetación que reinan para crear un todo de buen gusto que mezcla tradición y modernidad.
Catering / Restauración: cocina propia.
Lo más: la perfecta conservación de todo el complejo es uno de sus grandes reclamos. Los interiores con techos de madera ayudan a crear un ambiente muy bucólico que habla de la historia y de la restauración de sus detalles más encantadores.
Nos gusta: la naturaleza que impera en el complejo es una seña de identidad. Su exuberancia se puede disfrutar en los salones abiertos al exterior o en los propios jardines que llenos de pinos, adelfas, palmeras y olivos centenarios siembran un clima fresco al que nadie se puede resistir. También destaca sus jardines encantados, sembrados de plantas y perfectos para una sesión de fotos única.
Precio del menú por persona: a partir de 59 euros + IVA.

¿Te interesa Villa María Bonita? Solicita más información aquí.

Villa María BonitaReserva tu fecha en Villa María Bonita
Foto: Villa María Bonita
Villa María BonitaReserva tu fecha en Villa María Bonita
Foto: Villa María Bonita

Finca El Portazo – Visita su web

Dónde: CV-819, 03110 Mutxamel, Alicante.
Espacios / Capacidad: hasta 600 personas pueden disfrutar de bodas al aire libre.
Catering / Restauración: cocina propia.
Lo más: están especializado en bodas al aire libre, sobre todo cuando las condiciones climatológicas acompañan y puede disfrutarse de la excelencia de sus jardines, llenos de vegetación y fuentes perfectos para crear un clima muy romántico.
Nos gusta: trabajan hasta el último esfuerzo para que tu boda sea muy especial, y lo hacen siguiendo la máxima de que no hay dos bodas iguales, sino que cada una posee una esencia única que la hace destacar. Para ello, disponen de multitud de alternativas, desde la amplia variedad de menús hasta los diferentes tipos de decoración, para confeccionar una boda de 10 y totalmente personalizada.
Precio del menú por persona: a partir de 49 euros.

¿Te interesa Finca El Portazo? Solicita más información aquí.

Finca El PortazoReserva tu fecha en Finca El Portazo
Foto: Finca El Portazo
Finca El PortazoReserva tu fecha en Finca El Portazo
Foto: Finca El Portazo

Casa Benigalip – Visita su web

Dónde: en Pego, un enclave natural a tan solo 10 minutos del mar y a 20 de la ciudad gastronómica de Denia.
Espacios / Capacidad: esta masía data del siglo XVIII y está rodeada de un paisaje espectacular que le hace conservar toda su esencia. Dispone tanto de espacios interiores como de románicos jardines, destacando su nuevo salón acristalado y la pérgola con piscina y terraza.
Catering / Restauración: ofrece varias opciones de empresas de catering, minuciosamente seleccionadas por su alta calidad de producto y servicio, así como por su larga trayectoria en el sector nupcial.
Lo más: la versatilidad de sus espacios hace que cada boda pueda ser diferente y especial, ya que cada pareja elige las zonas que más les gustan para cada momento. Además, sus extensos jardines están cariñosamente cuidados los 365 días del año.
Nos gusta: el nuevo salón acristalado de la finca es uno de sus grandes valores. Es un salón nada convencional que combina la madera y el cristal, creando un ambiente cálido y romántico que permite a los invitados estar cómodos y, al mismo tiempo, disfrutar de las vistas a los jardines de Casa Benigalip. Además, está conectado con la zona de cocinas, por lo que el servicio es rápido e impecable.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Casa Benigalip? Solicita más información aquí.

Casa BenigalipReserva tu fecha en Casa Benigalip
Foto: Casa Benigalip
Casa BenigalipReserva tu fecha en Casa Benigalip
Foto: Casa Benigalip

La Magrana Eventos – Visita su web

Dónde: Avda. de Alicante 1093202 Elche (Alicante).
Espacios / Capacidad: la finca tiene como capitana una casa de campo ilicitana de increíble belleza. Cuenta con 4000 metros cuadrados que incluyen un salón para 400 personas, una carpa para acondicionar los exteriores con capacidad para 130 comensales y las zonas al aire libre para 220 invitados, uno de sus principales reclamos.
Catering / Restauración: el principal valor de su cocina propia es la creatividad de sus platos y el concepto de innovación adscrito a su gastronomía. A ello se suma la elección de la materia prima de mejor calidad no solo como base de su cocina, sino como señal del respeto a unos novios que buscan lo mejor y la comida más saludable.
Lo más: sus jardines se convierten en un espacio maravilloso para organizar bodas civiles, cócteles y banquetes. Con el añadido de sus palmeras y demás elementos naturales, la comunión con la naturaleza promete bodas realmente mágicas. Su pérgola de luces es un ejemplo de la maravillosa cantidad de recursos con los que cuentan.
Nos gusta: el compromiso de todo el equipo permite que cada miembro trabaje al máximo y destaque en su su puesto, ya sea de cara el público o trabajando en las entrañas de la empresa. De esta forma, se aseguran de contar con los mejores servicios para organizar bodas excelentes.
Precio del menú por persona: a partir de 74 euros.

¿Te interesa La Magrana Eventos? Solicita más información aquí.

La Magrana EventosReserva tu fecha en La Magrana Eventos
Foto: La Magrana Eventos
La Magrana EventosReserva tu fecha en La Magrana Eventos
Foto: La Magrana Eventos

Alegría Pueblo Acantilado – Visita su web

Dónde: Carretera Nacional 332, Km. 126,9, El Campello (Alicante).
Espacios / Capacidad: el espacio con vistas al mar tiene cuatro espacios diferenciados para acoger los diferentes momentos del gran día. El Teatro Romano destaca por su romanticismo y es perfecto para la boda civil; la Plaza, lugar indicado para tomar el cóctel; la Terraza Suite Real está abierta al mar y, además de utilizarse para ceremonias, sirve como espacio para banquetes de bodas íntimas; y el Salón Penya Segat, con vistas al mar, mezcla de estilo rústico y moderno y sirve para banquetes más grandes.
Catering / Restauración: cocina propia de base tradicional, excelente materia prima y una presentación a la altura de grandes eventos. Destacan los cócteles que se sirve durante el cóctel, consistente en deliciosas miniaturas, y la variedad de menús para el banquete.
Lo más: su ubicación junto al mar y la bella ambientación de sus escenarios son dos de sus principales valores. La terraza está abierta a la brisa mediterránea y el Teatro Romano es un aliciente para aquellas personas que busquen una boda que se salga de la norma.
Nos gusta: tanto los novios como los invitados disponen de los 100 apartamentos que incluye la finca, fantásticos para alargar la velada durante todo el fin de semana y un seguro para disfrutar con todas las comodidades de un espacio único.
Precio del menú por persona: a partir de 105 euros.

¿Te interesa Alegría Pueblo Acantilado? Solicita más información aquí.

Alegría Pueblo AcantiladoReserva tu fecha en Alegría Pueblo Acantilado
Foto: Alegría Pueblo Acantilado
Alegría Pueblo AcantiladoReserva tu fecha en Alegría Pueblo Acantilado
Foto: Alegría Pueblo Acantilado

Casa Antonio Eventos – Visita su web

Dónde: Polígono Industrial Los Barrios, 31, Rojales (Alicante).
Espacios / Capacidad: cuentan con un salón interior apto para 250 personas en mesa alargada y para 170 en mesa redonda. También con un salón pequeño para bodas íntimas, de un máximo de 70 personas; y los llamados peones camineros para 250 invitados.
Catering / Restauración: una cocina propia que despierta los cinco sentidos al mezclar con maestría la gastronomía tradicional con la vanguardia culinaria.
Lo más: su wedding planner es una reconocida profesional que se encarga de poner a punto todo lo necesario para la boda, desde la gestión de proveedores hasta el acondicionamiento de espacios.
Nos gusta: sus bodas civiles son un ejemplo gracias a la preparación y la ambientación de la propia finca, en el que cada detalle cuenta. Se celebra en el garden del lugar y cuenta con la ayuda de la florista de Casa Antonio Eventos, así como de la wedding planner, que se empleará a fondo con los recursos disponibles y otros profesionales para escoger las mejores opciones: sillas de los invitados, la decoración, el altar, el sonido y el arroz.
Precio del menú por persona: a partir de 70 euros.

¿Te interesa Casa Antonio Eventos? Solicita más información aquí.

Casa Antonio EventosReserva tu fecha en Casa Antonio Eventos
Foto: Casa Antonio Eventos
Casa Antonio EventosReserva tu fecha en Casa Antonio Eventos
Foto: Casa Antonio Eventos

Parador de Jávea – Visita su web

Dónde: Avda. del Mediterráneo, 233. Playa del Arenal 03730, Jávea (Alicante).
Espacios / Capacidad: puede albergar a un total de 300 personas (280 sentadas).
Catering / Restauración: cocina propia y tradicional con un cuidado extremo en la elección de la materia prima.
Lo más: a la magia de su situación marítima se le añade su vertiente natural, ya que tanto los alrededores del Parador como sus propios jardines tan llenos de vegetación. De esta forma, es increíble celebrar bodas civiles, cócteles y banquetes entre la mística de la vegetación en primavera y verano.
Nos gusta: el marco incomparable del Parador de Jávea es motivo suficiente como para elegirlo como espacio para bodas. Junto a mar y provisto de una excelsa gastronomía mediterránea, su conexión con la vida marítima es total, tanto que ofrece actividades en la Costa Blanca para las personas que decidan alargar la boda con un fin de semana completo.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Parador de Jávea? Solicita más información aquí.

Parador de JáveaReserva tu fecha en Parador de Jávea
Foto: Parador de Jávea
Parador de JáveaReserva tu fecha en Parador de Jávea
Foto: Parador de Jávea

Hotel Alicante Golf – Visita su web

Dónde: Calle José Escultor Gutiérrez, 23, 03540 Alicante.
Espacios / Capacidad: el complejo es un hotel de cuatro estrellas con un jardín para 500 personas lleno de palmeras, un campo de golf como telón de fondo y espaciosos salones interiores para novios que prefieran celebrar su boda en el interior. Pero, sin duda, destaca El Olivo, un entorno nuevo, vegetal y muy exclusivo perfecto para algunas de las partidas del gran día.
Catering / Restauración: cuentan con cocina propia que se adapta totalmente a las peticiones de los novios.
Lo más: ofrecen un servicio integral de bodas para ambientar y acondicionar el espacio según las exigencias de los novios en cuanto a estilo y comodidades.
Nos gusta: destaca su campo de golf de 18 hoyos, un reclamo para los amantes del deporte y un aliciente para disfrutar de unos días en el complejo antes o después del gran día. Su amplias praderas verdes también presentan un gran marco para celebrar un día tan especial.
Precio del menú por persona: desde 89 euros.

¿Te interesa Hotel Alicante Golf? Solicita más información aquí.

Hotel Alicante Golf
Foto: Hotel Alicante Golf
Hotel Alicante Golf
Foto: Hotel Alicante Golf

Castell de Barxell – Visita su web

Dónde: Barxell, 68, 03802, Alicante.
Espacios / Capacidad: se ubica en el Parque Natural de la Font Roja y tiene varios espacios diferenciados. En primer lugar, destaca la Ermita de Sant Josep, destinada a bodas civiles o religiosas. Dispone también de múltiples espacios en los que puede albergarse la ceremonia civil, el cóctel o el banquete: el Salón Panoràmic, para 500 comensales; el Altar del Sotarroni, para 600 personas; el Jardín de las Catalpas, para 1000 invitados; y el Salón Celler, para 150 participantes.
Catering / Restauración: ofrece su propia cocina a cargo del chef Jon Marlop, especializado en elaboraciones de extraordinaria calidad.
Lo más: su ubicación en el Parque Natural de la Font Roja es una clara muestra del carácter de la finca. Repleto de naturaleza en su alrededor y con unos jardines en su interior cuidados al milímetro, triunfan sus rincones llenos de detalles y encanto.
Nos gusta: Sandra y Lucía son sus wedding planners y se encargan de que la boda salga a pedir de boca, sin nada que temer. Pare ello se encargan de las relaciones con los proveedores y de la coordinación del resto de participantes en el gran día.
Precio del menú por persona:

¿Te interesa Castell de Barxell? Solicita más información aquí.

Castell de BarxellReserva tu fecha en Castell de Barxell
Foto: Castell de Barxell
Castell de BarxellReserva tu fecha en Castell de Barxell
Foto: Castell de Barxell

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Descubre mucho más sobre todo aquello que te hace falta para tu gran día:

Fincas: fincas en Alicante donde celebrar tu boda

Hoteles: los hoteles para bodas de Alicante. 

Catering: los mejores catering para bodas de Alicante. 

Fotógrafos: fotógrafos de boda de Alicante.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Magrana Eventos Fincas bodas
Castell de Barxell Masías bodas
Hotel Alicante Golf Hoteles bodas
Villa María Bonita Fincas bodas
Parador de Jávea Hoteles bodas
Casa Antonio Eventos Salones de boda
Finca El Portazo Fincas bodas
Casa Benigalip Masías bodas
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!