Las 9 mejores fincas para bodas de Alicante

¿Te casas en Alicante y todavía no tienes lugar de celebración? Descubre las fincas más espectaculares para celebrar tu gran día.

  • Lugares
  • Alicante
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Finca La Torreta
Casa Antonio Eventos
Finca Villa Vera
Casa Benigalip
Castell de Barxell
Casa Paulino
Hotel Alicante Golf
El trébol Eventos
Finca El Portazo
Parador de Jávea

Aunque Alicante es conocido por su afluencia turística y su tradición marítima, su historia está escrita por artistas tan célebres como los romanos, árabes o cartagineses, entre otros grandes de nuestro pasado. Su vegetación, en consonancia con este legado histórico y cultural representado en sus construcciones, es bella y fresca y destaca la huerta alicantina y los palmerales, acicalando sus lugares de recreo y celebración. Descubre todo el potencial de la provincia con las más espectaculares fincas de Alicante donde celebrar tu boda e intenta disfrutar al máximo de sus posibilidades.

 

Finca La Torreta

Pide información a Finca La Torreta Solicitar Info

Dónde: Av. Elda, 5, 03550 Sant Joan d’Alacant, Alicante.
Espacios / Capacidad: salones interiores y jardines para 200 personas, así como una carpa de gran dimensión apta para 600 comensales.
Catering / Restauración: cocina propia.
Lo más: el lugar en sí es un aliciente para celebrar una boda y pasar una o varias veladas de la mejor forma posible. Se trata de una casa de campo encantadora del siglo XIX, inscrita en un espacio de 30.000 m2 compuesto por árboles frutales y demás naturaleza mediterránea. En semejante ambiente rústico, cualquier evento se impregna de una magia especial, solo al alcance de los lugares más espectaculares.
Nos gusta: sus instalaciones en el exterior son idóneas para celebrar bodas al aire libre, sintiendo el poder de la naturaleza que se construye alrededor. Todo en la finca está cuidado hasta el extremo, con el lujo y la sofisticación como banderas. Además, su versatilidad permite la confección de diferentes ambientes para adaptarse a las exigencias de sus novios , independientemente de su estilo.
Precio del menú por persona:

Casa Antonio Eventos

Pide información a Casa Antonio Eventos Solicitar Info

Dónde: Polígono Industrial Los Barrios, 31, Rojales (Alicante).
Espacios / Capacidad: cuentan con un salón interior apto para 250 personas en mesa alargada y para 170 en mesa redonda. También con un salón pequeño para bodas íntimas, de un máximo de 70 personas; y los llamados peones camineros para 250 invitados.
Catering / Restauración: una cocina propia que despierta los cinco sentidos al mezclar con maestría la gastronomía tradicional con la vanguardia culinaria.
Lo más: su wedding planner es una reconocida profesional que se encarga de poner a punto todo lo necesario para la boda, desde la gestión de proveedores hasta el acondicionamiento de espacios.
Nos gusta: sus bodas civiles son un ejemplo gracias a la preparación y la ambientación de la propia finca, en el que cada detalle cuenta. Se celebra en el garden del lugar y cuenta con la ayuda de la florista de Casa Antonio Eventos, así como de la wedding planner, que se empleará a fondo con los recursos disponibles y otros profesionales para escoger las mejores opciones: sillas de los invitados, la decoración, el altar, el sonido y el arroz.
Precio del menú por persona: a partir de 70 euros.

Finca Villa Vera

Pide información a Finca Villa Vera Solicitar Info

Dónde: Paraje de las Arenas, nº 50, 03177 Daya Vieja, Alicante.
Espacios / Capacidad: salones y jardines para bodas pequeñas y multitudinarias.
Catering / Restauración: su alto nivel culinario, procedente de sus cocinas, es una de sus grandes bazas. Los platos del grupo Vegabodas vienen de la creatividad de Pascual Gómez, chef de referencia que ha convertido la gastronomía en una de las señas de identidad de la finca.
Lo más: el espacio es perfecto para construir un ambiente idílico, perfecto para cautivar a novios e invitados y hacer de cualquier día una jornada inolvidable. Sus jardines, combinados con la majestuosidad de su casa señorial, son los verdaderos protagonistas.
Nos gusta: la atmósfera de lujo y exclusividad que se crea en la finca es un regalo para los novios que buscan una boda romántica. Además, el equipo de Villa Vera trabaja incansablemente para que adaptarse a las necesidades de sus parejas, incluyendo el estilo de la boda o la preparación de encantadores rincones.
Precio del menú por persona: a consultar.

Casa Benigalip

Pide información a Casa Benigalip Solicitar Info

Dónde: en Pego, un enclave natural a tan solo 10 minutos del mar y a 20 de la ciudad gastronómica de Denia.
Espacios / Capacidad: esta masía data del siglo XVIII y está rodeada de un paisaje espectacular que le hace conservar toda su esencia. Dispone tanto de espacios interiores como de románicos jardines, destacando su nuevo salón acristalado y la pérgola con piscina y terraza.
Catering / Restauración: ofrece varias opciones de empresas de catering, minuciosamente seleccionadas por su alta calidad de producto y servicio, así como por su larga trayectoria en el sector nupcial.
Lo más: la versatilidad de sus espacios hace que cada boda pueda ser diferente y especial, ya que cada pareja elige las zonas que más les gustan para cada momento. Además, sus extensos jardines están cariñosamente cuidados los 365 días del año.
Nos gusta: el nuevo salón acristalado de la finca es uno de sus grandes valores. Es un salón nada convencional que combina la madera y el cristal, creando un ambiente cálido y romántico que permite a los invitados estar cómodos y, al mismo tiempo, disfrutar de las vistas a los jardines de Casa Benigalip. Además, está conectado con la zona de cocinas, por lo que el servicio es rápido e impecable.
Precio del menú por persona: a consultar.

Castell de Barxell

Pide información a Castell de Barxell Solicitar Info

Dónde: Barxell, 68, 03802, Alicante.
Espacios / Capacidad: se ubica en el Parque Natural de la Font Roja y tiene varios espacios diferenciados. En primer lugar, destaca la Ermita de Sant Josep, destinada a bodas civiles o religiosas. Dispone también de múltiples espacios en los que puede albergarse la ceremonia civil, el cóctel o el banquete: el Salón Panoràmic, para 500 comensales; el Altar del Sotarroni, para 600 personas; el Jardín de las Catalpas, para 1000 invitados; y el Salón Celler, para 150 participantes.
Catering / Restauración: ofrece su propia cocina a cargo del chef Jon Marlop, especializado en elaboraciones de extraordinaria calidad.
Lo más: su ubicación en el Parque Natural de la Font Roja es una clara muestra del carácter de la finca. Repleto de naturaleza en su alrededor y con unos jardines en su interior cuidados al milímetro, triunfan sus rincones llenos de detalles y encanto.
Nos gusta: Sandra y Lucía son sus wedding planners y se encargan de que la boda salga a pedir de boca, sin nada que temer. Pare ello se encargan de las relaciones con los proveedores y de la coordinación del resto de participantes en el gran día.
Precio del menú por persona: a consultar.

Casa Paulino

Pide información a Casa Paulino Solicitar Info

Dónde: Avd. Chapí, 38, 03600 Elda (Alicante) – El Reventó, 29, 03610 Petrer (Alicante).
Espacios / Capacidad: posee preciosos salones y jardines, así como espacios para celebrar bodas civiles y religiosas.
Catering / Restauración: Saboreando Catering es el servicio gastronómico que ofrecen para sus novios e invitados, un prestigioso catering que no solo ha mostrado sus artes en Casa Paulino, sino que ha sido contratado en multitud de fincas diferentes. Su especialidad es el marisco, pero todos sus productos se han convertido en una referencia de la cocina de Alicante.
Lo más: el lujo que rodea al espacio se desgrana en zonas exclusivas con la máxima comodidad y espacio s naturales de muchos quilates. Destaca su olivo centenario, la magia que surge bajo la fragancia de los pinos y su tarima flotante de la terraza.
Nos gusta: incluye un sinfín de extras para que cada boda tenga una personalidad propia, así como una wedding planner, perfecta para ayudar con todos los preparativos y sacar el máximo partido a cada una de las celebraciones.
Precio del menú por persona: a consultar.

Hotel Alicante Golf

Pide información a Hotel Alicante Golf Solicitar Info

Dónde: Calle José Escultor Gutiérrez, 23, 03540 Alicante. Situado a 5 minutos de la playa y a 10 minutos del centro de ciudad. Perfectamente comunicado por carretera, mar y aire.
Espacios / Capacidad: Finca Restaurante El Olivo cuenta con un exótico espacio exterior, con zona de restaurante techado con una preciosa iluminación. Además, podréis disfrutar de una zona de piscina ajardinada para un cóctel de bienvenida inolvidable y zona de chill out para la sobremesa y momento de copas. Así, os brindará un marco inigualable para la ceremonia civil con vistas al lago del campo de golf. Cuenta con una capacidad de hasta 500 personas, y no os tendréis que preocupar por el plan b en caso de lluvia, ya que el restaurante se puede acristalar y además cuenta con calefacción. Este espacio está reservado para los más exigentes y enlaces más exclusivos, con parking incluido y posibilidad de uso de la piscina. Además, también cuenta con espacio para los más pequeños.
Catering / Restauración: cuentan con cocina propia. Su restauración by Monica Alvarez conseguirá sorprender a todos con sus platos tradicionales adaptados al nuevo mercado.
Lo más: ofrecen un servicio integral de bodas para ambientar y acondicionar el espacio según las exigencias de los novios en cuanto a estilo y comodidades.
Nos gusta: conseguimos ofrecer una experiencia única y completa desde el alojamiento para los invitados al banquete, transporte, cena preboda y almuerzo postboda.
Precio del menú por persona: desde 95 euros.

El trébol Eventos

Pide información a El trébol Eventos Solicitar Info

Dónde: Trébol Eventos ofrece un espacio único e inolvidable gracias a su ubicación situada en un entorno virgen con vistas a la montaña y a pie de playa. Estamos situados en la Villajoyosa.
Espacios / Capacidad: Trébol Eventos cuenta con cuatro magníficos ambientes acondicionados para acoger banquetes nupciales. La arboleda es perfecta para celebrar una especial ceremonia y un magnifico banquete en una preciosa arboleda a orillas del mar con increíbles vistas a la montaña, con capacidad para 250 personas. Por otro lado, Trébol Eventos dispone de una fabulosa piscina con zona chill out con vistas al mar y a la montaña con capacidad para 150 personas, un lugar idóneo para celebrar el cóctel de bienvenida en un ambiente ibicenco. Lounge restaurant es un espacio de gran amplitud con capacidad para 200 personas e incluye unas vistas inmejorables con una decoración adaptada a los gustos de los novios para poder así disfrutar del evento con total privacidad e intimidad. Finalmente, triunfa la terraza acristalada, el escenario perfecto para poder gozar de una celebración de ensueño junto a una panorámica privilegiada a la playa, montaña y piscina. Un ambiente totalmente exclusivo que comprende un aforo máximo de 200 personas.
Catering / Restauración: un lugar exclusivo, la profesionalidad de un equipo con años de experiencia y una gastronomía de alta calidad son los ingredientes perfectos para hacer de vuestro enlace un evento único. El equipo de especialistas en restauración, eventos y decoración atenderá vuestro evento como único y personalizado, ofreciendo servicios exclusivos.
Lo más: se trata de un sitio único, totalmente fundido en la naturaleza. Cuenta con una arboleda de eucaliptos frente al mar que da este ambiente tan especial: una asociación de colores azul y verde increíble. La decoración con materiales naturales está totalmente en armonías con el entorno.
Nos gusta: se adaptan a cada pareja, sus exigencias, sus deseos y sus sueños. El objetivo del equipo de profesional es dar el máximum para que podemos pasar un día inolvidable. Su gastronomía adaptada a las necesidades de los comensales y su lugar único, hace que El restaurante El Trébol es tan especial.
Precio del menú por persona: a partir de 45 euros.

Finca El Portazo

Pide información a Finca El Portazo Solicitar Info

Dónde: CV-819, 03110 Mutxamel, Alicante.
Espacios / Capacidad: hasta 600 personas pueden disfrutar de bodas al aire libre.
Catering / Restauración: cocina propia.
Lo más: están especializado en bodas al aire libre, sobre todo cuando las condiciones climatológicas acompañan y puede disfrutarse de la excelencia de sus jardines, llenos de vegetación y fuentes perfectos para crear un clima muy romántico.
Nos gusta: trabajan hasta el último esfuerzo para que tu boda sea muy especial, y lo hacen siguiendo la máxima de que no hay dos bodas iguales, sino que cada una posee una esencia única que la hace destacar. Para ello, disponen de multitud de alternativas, desde la amplia variedad de menús hasta los diferentes tipos de decoración, para confeccionar una boda de 10 y totalmente personalizada.
Precio del menú por persona: a partir de 49 euros.

Parador de Jávea

Pide información a Parador de Jávea Solicitar Info

Dónde: Avda. del Mediterráneo, 233. Playa del Arenal 03730, Jávea (Alicante).
Espacios / Capacidad: puede albergar a un total de 300 personas (280 sentadas).
Catering / Restauración: cocina propia y tradicional con un cuidado extremo en la elección de la materia prima.
Lo más: a la magia de su situación marítima se le añade su vertiente natural, ya que tanto los alrededores del Parador como sus propios jardines tan llenos de vegetación. De esta forma, es increíble celebrar bodas civiles, cócteles y banquetes entre la mística de la vegetación en primavera y verano.
Nos gusta: el marco incomparable del Parador de Jávea es motivo suficiente como para elegirlo como espacio para bodas. Junto a mar y provisto de una excelsa gastronomía mediterránea, su conexión con la vida marítima es total, tanto que ofrece actividades en la Costa Blanca para las personas que decidan alargar la boda con un fin de semana completo.
Precio del menú por persona: a consultar.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Descubre mucho más sobre todo aquello que te hace falta para tu gran día:

Fincas: fincas en Alicante donde celebrar tu boda

Hoteles: los hoteles para bodas de Alicante. 

Catering: los mejores catering para bodas de Alicante. 

Fotógrafos: fotógrafos de boda de Alicante.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Castell de Barxell Fincas bodas
Hotel Alicante Golf Hoteles bodas
Finca Villa Vera Fincas bodas
Finca El Portazo Fincas bodas
Casa Benigalip Masías bodas
Parador de Jávea Hoteles bodas
Finca La Torreta Fincas bodas
Casa Paulino Fincas bodas
Casa Antonio Eventos Restaurantes bodas
El trébol Eventos Fincas bodas

Escribir un comentario