Las famosas españolas nos desean Felices Fiestas... ¡Consigue su look!

Las famosas españolas nos desean Felices Fiestas... ¡Consigue su look!

Almudena Cid, Sandra Barneda y Helena Barquilla se han reunido en una sesión de fotos muy especial, que contó con una previa de estilismo y maquillaje que no te puedes perder... Te contamos sus secretos.

  • Vestidos de novia
  • Invitadas
  • Actualidad
  • Invierno
guardarAlmudena Cid, Sandra Barneda y Helena Barquilla han protagonizado una sesión de fotos muy especial para Maybelline NY. Foto: Hervás & Archer
Almudena Cid, Sandra Barneda y Helena Barquilla han protagonizado una sesión de fotos muy especial para Maybelline NY. Foto: Hervás & Archer

Almudena Cid, Sandra Barneda y Helena Barquilla: tres bellezas de excepción que se han reunido para desearnos una Feliz Navidad en un shooting muy especial, que contó con una sesión de estilismo y maquillaje de fiesta que no te puedes perder. Te contamos sus secretos.

El encargado de poner la nota de color: el maquillador oficial de Maybelline NY, Gato, que creó tres looks de maquillaje diferentes para cada una. Su inspiración: para Almudena Cid y Sandra Barneda, un look basado en los años 90, con ojos ahumados bastante marcados, y un labial nude con brillo.

guardarAlmuden Cid para Maybelline NY. Foto: Hervás & Archer
Almuden Cid para Maybelline NY. Foto: Hervás & Archer
guardarSandra Barneda para Maybelline NY. Foto: Hervás & Archer
Sandra Barneda para Maybelline NY. Foto: Hervás & Archer

Para Helena Barquilla, la inspiración fueron los años 50, con un maquillaje retro, con cejas angulosas, eyeliner y un color de labios en tono vino intenso. La encargada de este vestuario de fiesta: la estilista Mayte de la Iglesia, que se hizo cargo de los vestidos y complementos, inspirándose en los clásicos y en las imágenes de las maniquíes de los años 50.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las joyas de fiesta, creaciones únicas en color dorado y tamaño XL, son nuestro detalle favorito, así como el calzado, marcado por las piezas atemporales y los tacones vertiginosos, pronunciando el efecto de los vestidos largos.

Consigue el look:

guardar1. Dream Fresh BB Cream. 2. Borrador Corrector. 3. Máscara Illegal Extension. 4. Gloss Endless Ruby. 5. Sombra Timeless Black. 6. Eyeliner Master Precise. Todo de Maybelline NY.
1. Dream Fresh BB Cream. 2. Borrador Corrector. 3. Máscara Illegal Extension. 4. Gloss Endless Ruby. 5. Sombra Timeless Black. 6. Eyeliner Master Precise. Todo de Maybelline NY.

¡Apunta estas tendencias y no dejes de sorprender con tu look de fiesta!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!