Publicidad
Las 9 fincas más bonitas para bodas con vistas a la sierra de Madrid

Las 9 fincas más bonitas para bodas con vistas a la sierra de Madrid

¿Te casas en Madrid? Las inmediaciones de la capital cuentan con lugares exclusivos y sofisticados. Visita esta selección de las fincas más encantadoras para celebrar bodas que miran directamente a la sierra madrileña.

  • Lugares
  • Al aire libre
  • Madrid

La sierra de Madrid es el contrapunto ideal para rebajar el componente urbano de la capital de la comunidad. Si quieres dar el “sí, quiero” con un telón de fondo natural, que varíe el escenario habitual de edificios, coches y polución, pero relativamente cerca de tu hogar actual (o de la ciudad que te vio nacer), ten en cuenta las fincas más bonitas para celebrar bodas con vistas a la sierra de Madrid.

Finca Monte de los Ángeles
Finca Prados Moros
Roqueo de Chavela
Castillo Monteviejo
Finca El Rocío
Hacienda Jacaranda
Finca Los Olivos
Palacio de Aldovea
Finca Prados Riveros

Finca Monte de los Ángeles – Visita su web

Publicidad

Dónde: Av .Comunidad de Madrid, 2, Torrelodones (Madrid).
Espacios / Capacidad: 500 comensales sentados y 800 en cóctel.
Catering / Restauración: su catering propio actúa con el nombre de FIMA1918 Catering Gourmet, con diferentes Experiencias marca de la casa para los menús de boda.
Lo más: la Terraza Mirador acristalada, en contacto con la naturaleza a pesar de las condiciones climatológicas, y los salones Encinar y Biblioteca son estupendos para organizar la boda y contentar a todos los invitados.
Nos gusta: la capacidad de tocar los sentidos y tirar de originalidad, cretaividad y ambición para hablar de tres mas: “el Gusto por el Servicio personalizado, la búsqueda constante de la Excelencia en nuestros Platos y la vocación por un constante aprendizaje”.
Precio del menú por persona: a partir de 95 euros.

¿Te interesa Finca Monte de los Ángeles? Solicita información aquí.

Finca Monte de los ÁngelesReserva tu fecha en Finca Monte de los Ángeles
Foto: Finca Monte de los Ángeles
Finca Monte de los ÁngelesReserva tu fecha en Finca Monte de los Ángeles
Foto: Finca Monte de los Ángeles

Finca Prados Moros – Visita su web 

Dónde: km 0,300 de la M-600, carretera que une El Escorial y Guadarrama.
Espacios / Capacidad: en sus espacios celebran bodas de hasta 500 personas.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia.
Lo más: setenta y dos hectáreas de terreno, extendidas en un portentoso escenario natural, con multitud de espacios (tanto interiores como exteriores) para celebrar los grandes momentos de la boda. Destacan el zaguán, el comedor, el invernadero y las praderas, todos ellos cerca del maravilloso lago privado que hace las delicias de los mejores reportajes fotográficos de boda. La naturaleza es clave en este prodigioso enclave muy cerca de Madrid, pero alejado de todo su ajetreo.
Nos gusta: el mirador de la finca es un lugar perfecto y romántico para celebrar ceremonias y aprovechar todo el espacio de celebración. Bajo los fresnos y el entorno henchido de naturaleza exuberante, el espectáculo es de lo más bucólico.

¿Te interesa la Finca Prados Moros? Solicita información aquí.

Finca Prados MorosReserva tu fecha en Finca Prados Moros
Foto: Finca Prados Moros
¡Finca Prados MorosReserva tu fecha en Finca Prados Moros
Foto: Finca Prados Moros

Roqueo de Chavela – Visita su web

Dónde:Calle Almenara, 32  Robledo de Chavela (Madrid).
Espacios / Capacidad: entre 20 y 160 invitados.
Catering / Restauración: catering propio y no aceptan externos.
Lo más: vistas al valle y al lago, con todo el encanto natural que ello supone. Pero, a pesar del entorno rural, la finca se adapta a todo tipo de novios y de estilos, por lo que dispone de espacios adaptados a todos sus clientes y un equipo que trabaja incansablemente para que todo salga según lo planeado.
Nos gusta: su asesoramiento y exclusividad son dos de sus señas de identidad, incluyendo la posibilidad de hospedar a novios e invitados.
Precio del menú por persona: a partir de 65 euros.

¿Te interesa Roqueo de Chavela? Solicita información aquí.

Roqueo de ChavelaReserva tu fecha en Roqueo de Chavela
Foto: Roqueo de Chavela
Roqueo de ChavelaReserva tu fecha en Roqueo de Chavela
Foto: Roqueo de Chavela

Castillo de Monteviejo – Visita su web

Dónde: Carretera de Burgos, km 37, el molar (Madrid).
Espacios / Capacidad: bodas de hasta 250 invitados.
Catering / Restauración: cocina propia y de vanguardia con increíbles sabores y presentaciones.
Lo más: 10.000 m2 en los que conviven jardines y salones dispuestos para bodas de cuento. Sus jardines están perfectamente cuidados y diseñados para celebrar ceremonias, banquetes y sumir la boda en un ambiente vegetal, puro y místico en las celebraciones de verano.
Nos gusta:  sus salones están dispuestos para la recreación de bodas medievales con elementos modernistas gracias a su Salón Rey Arturo, Salón Camelot y Salón Reina Ginebra.
Precio del menú por persona: a partir de 81 euros.

¿Te interesa Castillo de Monteviejo? Solicita información aquí.

Castillo de MonteviejoReserva tu fecha en Castillo de Monteviejo
Foto: Castillo de Monteviejo
Castillo de MonteviejoReserva tu fecha en Castillo de Monteviejo
Foto: Castillo de Monteviejo

Finca El Rocío – Visita su web

Dónde: Carretera de Miraflores a Guadalix (M-626) km 6,7. Madrid.
Espacios / Capacidad: entre 20 a 350 personas.
Catering / Restauración: está ubicado en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, rodeado de montañas y un espectro natural inconfundible. La gastronomía es uno de sus puntos fuertes, con platos auténticos con el toque de la casa. También la adaptabilidad de su equipo en la organización de bodas civiles o religiosas y acondicionamiento de jardines, salones y otros espacios para cualquier momento de la celebración.
Lo más: uno de sus espacios al aire libre homenajea la tauromaquia y el arte ecuestre de El Rocío con una plaza de toros totalmente iluminada que sirve para ubicar el convite del gran día. Al mismo tiempo, la finca dispone de jardines para darle a la boda un ambiente más natural.
Nos gusta:
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa la Finca El Rocío? Solicita información aquí.

Finca El Rocío
Foto: Finca El Rocío
Finca El Rocío
Foto: Finca El Rocío

Hacienda Jacaranda – Visita su web

Dónde: Carretera de Soto del Real a Miraflores Km. 3,100, en Miraflores de la Sierra.
Espacios / Capacidad: en sus espacios pueden acoger bodas de hasta 500 invitados.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia.
Lo más: el Parque de Guadarrama es el terreno en el que la Hacienda Jacaranda despliega sus maravillosas virtudes, empezando por un paisaje propio del interior, donde las montañas y jardines pintan el fondo de las bodas civiles (legales e irrepetibles). La conservación del entorno es una de la máximas de la finca, donde árboles centenarios, arroyos y rincones con encanto se cuidan y preservan desde hace años.
Nos gusta: los salones, perfectamente acondicionados y personalizados para dar el “sí, quiero”, no solo se reservan para el enlace, sino para llenar de excelentes platos elaborados el banquete de tu boda. En cuanto a servicios, cuentas con una suculenta decoración a base de flores y una interesante muestra de los mejores productos para el aperitivo, con cortador de jamón, venenciador de vino, mesa de cócteles y quesos.
Precio del menú por persona: a partir de 84 euros.

¿Te interesa la Hacienda Jacaranda? Solicita información aquí.

Hacienda JacarandaReserva tu fecha en Hacienda Jacaranda
Foto: Hacienda Jacaranda
Hacienda JacarandaReserva tu fecha en Hacienda Jacaranda
Foto: Hacienda Jacaranda

Finca Los Olivos – Visita su web

Dónde: en el Paraje Campillo Alto, 13, El Vellón.
Espacios / Capacidad: dispone de espacios para celebrar bodas con hasta 280 personas.
Catering / Restauración: dispone de cocina propia.
Lo más: situada en plena Sierra de Madrid y con unas vistas privilegiadas, se encuentra la Finca Los Olivos. Se trata de un espacio en el que podréis celebrar una boda en contacto con la naturaleza, en un entorno mágico y rodeados de vuestros seres queridos. Su pórtico principal es de madera y posee vistas al viñedo para comer o cenar al aire libre y con una decoración exquisita que cuida cada detalle.
Nos gusta: su equipo de profesionales estará a vuestra disposición para lo que necesitéis. Además, os brindan la posibilidad de personalizar los menús, para que se adapten al 100% a vuestros gustos y preferencias. Sin duda, ¡viviréis una celebración única!
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Finca Los Olivos? Solicita información aquí.

Finca Los OlivosReserva tu fecha en Finca Los Olivos
Foto: Finca Los Olivos
Finca Los OlivosReserva tu fecha en Finca Los Olivos
Foto: Finca Los Olivos

Palacio de Aldovea – Visita su web

Dónde: en Carretera del Castillo, Madrid.
Espacios / Capacidad: en el Palacio de Aldovea acogen bodas de hasta 1000 personas.
Catering / Restauración: catering con empresa asociada: Aldovea Catering.
Lo más: Palacio de Aldovea no es un recinto de bodas al uso, sino un espacio catalogado como Patrimonio Histórico Artístico, un entorno que rezuma historia dieciochesca gracias a su imponente edificación principal. La finca destaca por su riqueza de jardines (capacidad para 1.000 personas) y salones interiores (550 personas), seguros de calidad y encanto para albergar los eventos más importantes de tu boda.
Nos gusta: El servicio gastronómico del complejo depende de Aldovea Catering, compañía que cuenta con Miguel Ángel Amo al frente de las cocinas. El catering se diferencia del resto por la filosofía “Taylor madre”, todo muy a la medida del cliente, que hace que cada boda sea única y perfecta para cada pareja. Destacan los espectaculares bodegones de quesos variados que ofrece Aldovea Catering, así como el servicio de showcooking, excelente para amenizar la velada, y el shushi man, ideal para las celebraciones más divertidas.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa el Palacio de Aldovea? Solicita información aquí.

Palacio de AldoveaReserva tu fecha en Palacio de Aldovea
Foto: Palacio de Aldovea
Palacio de AldoveaReserva tu fecha en Palacio de Aldovea
Foto: Palacio de Aldovea

Finca Prados Riveros – Visita su web

Dónde: en Camino del Palero, 11, Rascafría.
Espacios / Capacidad: cuenta con espacios para celebrar bodas de hasta 800 invitados.
Catering / Restauración: catering con empresa asociada o a elección de los novios.
Lo más: en plena Sierra de Madrid, a tan solo una hora del centro de la ciudad, podréis encontrar la Finca Prados Riveros, un espacio rodeado de naturaleza y lleno de tranquilidad. Se trata de una finca familiar adquirida en los años 50, que cuenta con una gran plantación de pinares. En la propia casa, contaréis con alojamiento para 20 personas, para mayor comodidad de vuestros invitados.
Nos gusta: poseen espacios reservados en exclusiva para la organización de ceremonias civiles. Si vuestra ceremonia será religiosa, el Real Monasterio Santa María del Paular se encuentra muy cerca de la finca, lugar emblemático, elegante y lleno de historia. Su equipo de profesionales os ayudarán a crear espacios mágicos para vuestro día más especial, logrando una celebración única y personalizada.
Precio del menú por persona: a partir de 80 euros.

¿Te interesa la Finca Prados Riveros? Solicita información aquí.

Finca Prados RiverosReserva tu fecha en Finca Prados Riveros
Foto: Finca Prados Riveros
Finca Prados RiverosReserva tu fecha en Finca Prados Riveros
Foto: Finca Prados Riveros

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Quizá también os interese:

Servicios y consejos de wedding planners de Madrid

Floristerías de Madrid

Vestidos de fiesta en la capital

Fincas para bodas en Madrid

Mini-guía práctica para casarse en Madrid

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hacienda Jacaranda Fincas bodas
Castillo de Monteviejo Fincas bodas
Palacio de Aldovea Castillos y Palacios
Finca Prados Moros Fincas bodas
Roqueo de Chavela Fincas bodas
Finca Los Olivos Fincas bodas
Finca Prados Riveros Fincas bodas
Finca El Rocio Fincas bodas
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!