Las fotografías más divertidas y sinceras de tu boda, gracias a Fandi.es

Las fotografías de boda, aparte de ser bonitas, deben transmitir los sentimientos que se viven ese día. Por ello, es importante elegir un fotógrafo que sepa captar de forma natural todo lo que sucede. Te recomendamos el estudio creativo Fandi.es como la mejor opción para que recuerdes tu enlace a través de imágenes divertidas y sinceras. ¡No te cansarás de verlas!

En este estudio creativo de Valencia, formado por un equipo que une distintas disciplinas como la fotografía, el vídeo y la ilustración, son especialistas en retratar de forma cercana y sincera todos los momentos de una boda. Como cada cual es diferente, se adaptan a cada celebración para hacer un trabajo único y que satisfaga las expectativas de los novios.

Para ayudar a que el recuerdo que se guarda con el paso del tiempo, los profesionales de este estudio realizan reportajes fotográficos muy realistas, en los que no se les escapa ningún detalle. ¡Todo quedará recogido en preciosas imágenes!

Cada boda es un reto para ellos, con lo cual, trabajan poniendo mucho cariño en cada proyecto e intentan aportar un toque personal en cada cosa que hacen. Por ejemplo, en las cajas de fotos en las que entregan todas las fotografías a cada pareja. Ésta es una alternativa al álbum tradicional, que se ilustra en exclusiva y que es de producción limitada. ¡Conservarás tus fotografías de boda en un lugar especial!

No solo sus cajas son únicas y especiales, en Fandi.es piensan en todos los detalles para que las fotografías queden perfectas. Por ello, también ofrecen un photocall que llamará la atención de tus invitados y en el que todos querrán fotografiarse con sus originales figuras y detalles, ya que este estudio es capaz de crear dibujos en gran tamaño y pintadas a mano. Sea cual sea la temática que desees, el equipo de profesionales de este estudio la hará posible.

Colocarán en un lugar estratégico del salón unos focos de estudio y las piezas de photocall, con las que los invitados pueden componer escenas delirantes. ¡El resultado no puede ser más divertido!

Si buscas un fotógrafo de bodas que sepa captar la esencia de tu día, en Fandi.es conseguirán plasmar con mucha naturalidad la felicidad y el amor que se vivió ese día. ¡Tus fotografías de boda soñadas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Diseñarte Fotografía
Tu historia de principio a fin en bonitas fotografías
Una de las piezas fundamentales es la conexión de los novios con los fotógrafos porque para captar esos momentos íntimos la pareja debe sentirse cómoda, tranquila y relajada delante del objetivo de la cámara.
Fotografías de boda que captan la magia de tu gran día
Fotografías de boda que captan la magia de tu gran día
Si hay algo que no puede fallarte en tu gran día es el fotógrafo de boda, ¿ya has elegido el tuyo? Descubre las mejores fotos.
Foto: Piña Colada
10 remedios para no arruinar las fotografías de tu boda
Tal vez ahora estéis en el inicio de los preparativos pero recordad una cosa, en una boda todo pasa menos el recuerdo. ¡Conseguid un buen fotógrafo para el gran día!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información