Las garantías de contratar a unos fotógrafos que han trabajado en cinco continentes

La experiencia es un grado para todas las profesiones y en fotografía no iba a ser menos. Toda pareja de novios busca a profesionales con buenas recomendaciones y un largo recorrido en su trabajo para sentirse más seguros con el futuro resultado final.

Dedicados profesionalmente a la fotografía de boda desde el año 2008 y con una experiencia de más de 500 parejas, esta vez os venimos a hablar de Virginia Gimeno Photographers, un equipo formado por Virginia Gimeno y Nano Cañas que han fotografiado enlaces por los cinco continentes. Su trabajo no solo consiste en contar historias a través sus fotografías, son especialistas en resolver problemas y ayudar a que todo sea mucho más fácil no solo en el día de la boda sino en todo el proceso.

Fotográfos todoterreno

Quizás no tienes ni idea de que tipo de boda vayáis a celebrar, si tradicional, playera o temática. Pero lo que si sabéis es que vais a querer inmortalizar cada momento y cada detalle. Pues ya podéis ir reservando con fotógrafos todoterreno que vayan a aceptar cualquier tipo de ceremonia. Virginia Gimeno Photographers se mueven por tierra, mar y aire.  “Nos encanta el cine, la montaña, el arte, la nieve, nadar y sobre todo viajar, que es una de nuestras pasiones. Por eso nos desplazamos a cualquier lugar para realizar vuestro reportaje. Ya sea una sencilla ceremonia civil en el campo, en una catedral de una gran ciudad, o pasar un día de familia en la playa, cualquier cosa que sea importante para ti, allí estaremos para contar vuestra historia”.

Todas y ninguna de las técnicas 

Dejarse llevar suele ser uno de los consejos más habituales entre los fotógrafos que realizan reportajes fotográficos de bodas. Hablar de técnicas específicas con los novios puede llegar a agobiarles y convertir momentos distendidos en momentos tensos. Virginia Gimeno Photographers explican a Zankyou que su único objetivo al fotografiar una boda es captar momentos reales y únicos de esos que recordarás para siempre y que te harán recordar lo que sentías en ese preciso instante. “En definitiva buscamos imágenes que reflejen el carácter y la personalidad de las parejas que confían en nosotros para contar su historia”.

Que conozcan vuestra historia

Lo hemos dicho muchas veces pero no nos vamos a cansar de decirlo. La confianza con el equipo fotográfico en el ‘día B’ es fundamental para que las vergüenzas, incomodidades o inseguridades desaparezcan. Virginia Gimeno Photographers nos cuentan que establecer la relación con sus clientes es una parte muy importante de su trabajo si quieren captar momentos reales que tengan un significado especial para los novios. Deben conocerles un poco y también  saber sobre su historia y sus familias. Eso ayuda mucho sobretodo en casos en los que ni siquiera están en la misma ciudad. “Hoy en día estamos a un solo clic de distancia y podemos reunirnos de manera virtual, por Skype o Facetime siempre que quieran”.

Una visión personal

A parte de que vosotros establezcáis con el fotógrafo sobre las preferencias de vuestro reportaje, que los profesionales aporten su visión gracias a su experiencia hace que las fotográficas ganen en calidad. Virginia Gimeno Photographers aseguran que lo único que les diferencia de otros fotógrafos es su visión personal, no se ciñen a modas ni a efectos. Sólo cuentan historias con sus fotos que esperan “que se sigan disfrutando muchos muchos años”. Han recibido multitud de premios por su trabajo en diferentes asociaciones nacionales e internacionales y ésto les anima a seguir esforzándose y dándolo todo para aquellas personas que deciden confiarles algunos de los mejores recuerdos de sus vidas.

Con su estudio está situado en Madrid, este equipo de fotógrafos está dispuesto a desplazarse a cualquier lugar para contar vuestra historia. Esa pasión e inquietud por la fotografía de boda ha sido para ellos inesperadamente recompensada con algunos premios. Por ello, se han convertido en unos de los fotógrafos de boda más galardonados del panorama nacional.

La filosofía de Virginia Gimeno Photographers es simple: “Queremos contar esos momentos especiales y, ante todo, reales que ocurren una vez en tu vida para que formen parte de tu recuerdo para siempre. No importa el evento ni el lugar, sólo los momentos hacen grandes nuestros recuerdos”.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Dilos Fotografía Profesional
Los 8 mejores fotógrafos de boda en Toledo
Conoce a los mejores fotógrafos de Toledo y consigue un reportaje de boda de calidad y buen gusto. ¡La ciudad te regalará todo lo demás!
Los 11 mejores fotógrafos para tu boda en Valencia
Los 11 mejores fotógrafos para tu boda en Valencia
¿Te casas en Valencia y todavía no tienes escogido tu fotógrafo para la boda? Elige al que más te gusta de esta selección y acertarás.
Cómo convencer a tu novio de realizar una sesión preboda: 9 razones indiscutibles
Cómo convencer a tu novio de realizar una sesión preboda: 9 razones indiscutibles
La fotografía es uno de los elementos más importantes a considerar en la planificación de la misma, ¿por qué no recordarlos con bonitas instantáneas de preboda?

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información