Luna de miel en Asia: brillantes destinos para tu viaje de novios

El viaje de novios es una de las costumbres más bellas y gratificantes que existen. Por ello, Logitravel se ha encargado de estudiaros, mimaros y ponéroslo fácil con sus mejores destinos para novios. En esta ocasión, os ofrece lo mejor de Asia en bandeja de plata para degustar: Emiratos Árabes y Tailandia, por un lado; Singapur, Tailandia y China, por otro. Pero este es solo el principio.

Dubái y Phuket, lujo y paraíso en un mismo frasco

El contraste de la moderna y sofisticada Dubái con la salvaje y paradisíaca Phuket es la esencia de este viaje especial de nueve días. La primera se erige como perfecto enclave para empezar esta aventura. El lujo, las compras y la majestuosidad son sus señas de identidad, pero también hay espacio para degustar el espíritu árabe.

Logitravel
Dubai Foto: Logitravel

Un té en el Burj Khalifa, el edificio más alto del planeta, es un pequeño adelanto de lo que podrás hacer los cuatro primeros días del viaje. El resto de actividades también son a lo grande: Ski Dubai es la pista artificial más grande del mundo en la que puedes disfrutar todo el año; The Palm y The Word son las dos privilegiadas islas artificiales para disfrutar de grandes tesoros; en Mall of the Emirates disfrutarás de las mejores compras y marcas; y también podrás lanzarte a un safari por el desierto.

Logitravel
Dubai Foto: Logitravel

El quinto día se produce el cambio de aires. El destino es Phuket, una de esas islas que solo imaginamos colgadas en los museos. Pero es real y tiene el agua cristalina, las playas blancas y el clima perfecto que se utilizan para decorar los mejores sueños. Allí, los hoteles son maravillosos y sus precios nada desorbitados. Pero lo mejor, sin duda, son las posibilidades que ofrece para pasarlo bien. Además de los baños pertinentes y el relax que regalan las playas, las actividades acuáticas (snorkle, submarinismo, kayak y surf -y todas sus vertientes-) son una delicia para mentes aventureras.

Logitravel
Phuket Foto: Logitravel
Logitravel
Phuket Foto: Logitravel

Por otro lado, la cercanía de la península de Malaca, a la que se puede acceder a través de un puente, promete increíbles excursiones, así como las que puedes encontrar en la próxima isla de Phi Phi y en la bahía de Phang Nga. Además de los bosques, las calas rocosas y el sinfín de elementos propios del paraíso para tu disfrute personal.

Singapur, Tailandia y China: tres perlas tan diferentes como hermosas

Este viaje está diseñado con excelencia urbanita: tres grandes ciudades asiáticas (Singapur, Bangkok y Hong Kong) para el disfrute de las parejas que busquen sorprenderse durante 11 días. Y empezamos con Singapur, una ciudad que nos recuerda que los rascacielos no son solo de propiedad estadounidense. El país soberano República de Singapur, dividido en sesenta y tres islas, guarda su principal reclamo en esta isla tan especial.

Como atracciones, el río Singapur, el Parque de Merlion, Little India y las diferentes actividades típicas (pasear en trishaw o comer en un hawker). El entramado de rascacielos es su escenario estrella, aunque también abunda la multiculturalidad y los elementos más tradicionales.

Para seguir, al quinto día se vuela hacia Bangkok, capital de Tailandia y hogar del contraste más acusado. Los rascacielos conviven con los 300 monasterios y templos thais (Gran Palacio Imperial, los Wats del Buda reclinado, el Templo del Amanecer…), mostrando su carácter cosmopolita y tradicional en la misma proporción. Con este regalo para viajeros, que se sentirán en casa mientras descubren experiencias insólitas, la ciudad recibe unos doce millones de turistas al año. La gastronomía, los spas, los mercados y sus zonas históricas son reclamos suficientes, aunque hay mucho más.

La última parada es Hong Kong, justo al octavo día. La ciudad, quizá una de las más lujosas del mundo, también despliega sus encantos mediante un festival de rascacielos e imágenes pintorescas del nuevo siglo. La colina de Victoria Pick y la bahía Victoria son los dos mejores puntos para captar la mejor esencia de la ciudad.

¿Has tomado nota? Las dos experiencias de Logitravel recorren algunos de los lugares más privilegiados de Asia. ¿Te imaginas un viaje de novios en estas condiciones? No lo imagines y lánzate a la aventura. 

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Pangea
Los 5 destinos de luna de miel de moda en 2017
Te contamos los días que necesitas para una luna de miel perfecta y los mejores destinos para ello.
Foto: Arenatours Maldivas
10 destinos paradisíacos para la luna de miel
¿Queréis elegir en destino más paradisíaco para vuestra luna de miel? Os vamos a hablar de 10 destinos paradisíacos que se convertirán en la luna de miel perfecta. Maldivas, Tailandia, Tanzania o Isla Mauricio pueden ser los lugares perfectos.
Foto: Viajes Kuoni
Los 7 destinos de luna de miel de moda en 2018
¿Qué destino escogerías para tu luna de miel? En Zankyou te proponemos seis muy top para los viajes de novios de 2018. ¡Te encantarán!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información