Las ideas más geniales para incluir en tu web de boda: ¡descúbrelas!

En el momento en el que nos encontramos con las bodas 3.0, cada vez son más los novios que ponen a disposición de sus invitados toda la información relacionada con el gran día a través de Internet, información que además está disponible para ellos en todo momento desde el móvil o tablet.

¿Sabes todo lo que puedes hacer en tu web de boda? He aquí las mejores ideas e inspiración que te ayudarán a crear tu wedding website más completa. Podrás incluir el contenido necesario… ¡Y más! Porque incluir, puedes incluir lo que quieras. ¡Toma nota de algunas de las mejores propuestas!

Foto: Yes I Do

¿Qué tiempo va a hacer?

Pregunta importante, que tanto los novios como los invitados se hacen una y otra vez siempre que se acerca el gran momento. Que llueva o haga sol es una circunstancia importante, porque entre otras cosas, va a condicionar la vestimenta para la ceremonia o el uso del paraguas, entre otras cosas.

Aunque la época del año y la hora de la celebración puede dar muchas pistas, es importante que tanto tú como tus invitados estéis al tanto en lo que a meteorología se refiere. Por este motivo, en tu web podrás incluir un widget que os indique el tiempo con todos los detalles: grados, sensación térmica, climatología… Ya no habrá excusas en base a la famosa duda de “¿qué me pongo?”.

La mejor playlist para tu boda

¿A “cuestas” con la playlist de tu boda? Todo tiene solución… iIncluye tu lista de música en tu espacio personal y tus invitados podrán incluir canciones, recomendaros temas, señalaros sus preferencias… De esta manera podrás crear la lista de éxitos que sonarán en tu boda de la manera más personal y bonita, en la que tanto tu pareja como tú, podréis hacer partícipes al resto de invitados para que bailen como nunca lo han hecho hasta ahora.

Foto: Ocaña Hernández

Su opinión, te importa

Si quieres saber qué opinan tus invitados sobre un determinado tema o bien quieres saber sus preferencias entre otras muchas cosas, no tienes más que preguntarles, y puedes hacerlo creando tus propias encuestas personalizadas.

De esta forma ellos también podrán participar y a ti te facilitará la tarea de organizar tu día B. Lo más importante para ti es que la gente a la que más quieres disfrute como nunca y sea feliz ese día al menos una pequeña parte de lo que lo serás tú. Incluye preferencias de menú, organización de mesas, tipo de bebida… ¡Lo que se te ocurra!

Foto: Zankyou Weddings

Casarte lejos de tu ciudad, más fácil que nunca

Incluye mapas, indicaciones, puntos de encuentro… ¡Lo que consideres necesario! Podrás incluir los hoteles recomendados y que tus invitados puedan visualizarlos en un mapa y reservarlos directamente. También podrás señalar las mejores peluquerías para que nadie se pierda la sesión de belleza previa al gran día. Si no conocen la ciudad, puedes aprovechar a mostrarles lo más bonito para visitar si hacen una escapada de fin de semana con los mejores restaurantes del lugar o lugares fetiche. ¡Será toda una experiencia para ellos!

Preboda, postboda, fin de semana… ¿Qué más?

Si tu boda es de esas que duran todo un fin de semana, estás de suerte. En tu web de boda podrás crear cuantas secciones-pestañas quieras con todos los detalles de la cena cena previa a vuestro enlace: lugar, hora, menú, dress code

Si lo tuyo es postboda, también puedes incluir toda la información que quieras. ¡Fácil y práctico a partes iguales! Además podrás añadir una cuenta atrás con los días que quedan para el gran momento. Emoción en estado puro.

Foto: Zankyou Weddings

Y como siempre, toda tu boda a un clic

Además de las ideas mencionadas arriba, tienes la opción de añadir: la agenda de la boda, horarios y salida de autobuses, el plan de boda, confirmaciones de asistencia, save the date, galería de fotos, vídeos, comentarios, blog e información de interés entre otras muchas cosas. Sea como sea tu boda y sea como seas tú, la web de boda Zankyou se adapta a tus necesidades para que a vuestros invitados no les falte de nada. ¡La ocasión lo merece!

Foto: Zankyou Weddings

¿Se te ocurren más ideas? No esperes más y hazlas realidad con tu web de boda personalizada y diseña el momento más importante de tu vida a tú gusto y a tú medida.

Quizás también te interese:

¿Qué puede hacer Zankyou por vuestros invitados? ¡Toma nota!

Mini-guía para sacarle el máximo partido a tu web de boda ¡y no morir en el intento!

Las etapas de vuestro viaje de novios: los diseños más TOP para la lista de boda

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Opciones geniales para chuparte los dedos con tu catering de boda
Opciones geniales para chuparte los dedos con tu catering de boda
¿Problemas con el apartado gastronómico de tu boda? Lo mejor de la cocina vasca en un catering repleto de delicatessen, innovación y estilo. ¡Conoce Ereaga Catering!
Foto: Noonu Fotografía
10 cosas geniales que ocurren antes de los 30
Si te acercas a la fatídica década de los 30 o ya estás en este período único de tu vida, ¡seguro que te sientes identificada con estos momentos!
Las 10 bloggers más influyentes del momento
Las 10 bloggers más influyentes del mundo. ¡Descúbrelas y sigue sus cuentas más TOP!
Un estilo de vida marcado por las últimas tendencias, los viajes y los eventos más internacionales. ¡No te pierdas las 10 it girls del momento!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información