Las invitaciones primaverales que están triunfando esta temporada

Como hemos comentado en numerosas ocasiones, las invitaciones son la carta de presentación de vuestra boda, es lo primero que verán vuestros invitados y lo que les dará la primera pista para intuir como será el estilo de vuestra boda, por eso la elección de las invitaciones es un tema importante. Recientemente hemos dado la bienvenida a la primavera, por eso, queremos daros algunas ideas para que vuestras invitaciones de boda tengan ese toque primaveral tan especial.

Shea Christine Photography
Foto: Shea Christine Photography

Frescas y alegres

Os recomendamos que penséis en el estilo que queréis para vuestro gran día e intentéis plasmar ese estilo en las invitaciones. Si queréis celebrar vuestra boda en primavera o verano, lo ideal es que las invitaciones sean frescas, naturales y alegres.

Foto: Aleksandra Buhareva
Foto: Aleksandra Buhareva
Always Yours
Foto: Always Yours

Sello personalizado

Una buena opción es diseñar un sello con vuestras iniciales o nombres que vaya acorde con este estilo, para que así lo podáis utilizar no solo en las invitaciones, sino también en toda la papelería de la boda, para que todo esté en sintonía y concordancia: sobres, planos, misales, seating plan, meseros, minutas, tarjetas de agradecimiento, etc.

Invitarte
Foto: Invitarte

Empresa profesional con experiencia

InvitArte se encuentra a la vanguardia del diseño de invitaciones para bodas y eventos, dispone de imprenta propia y ofrece una gran variedad de invitaciones, además tienen la capacidad de personalizarlas y adaptarlas a los gustos de los novios. Incluso pueden hacer que un dibujo o mapa diseñado por un amigo o familiar, pueda formar parte de la invitación y del resto de papelería de la boda. O diseñar una acuarela de algo que sea especial para los novios y que quieran plasmarlo en las invitaciones.

Es maravilloso ver como a día de hoy, donde nos rodean los móviles y últimas tecnologías, la gente siga manteniendo la ilusión de enviar y recibir algo tan especial como una invitación en papel, la cual siempre podrán guardar para recordar con cariño un día tan emotivo.

Por eso, es importante trabajar con diferentes modelos de papel, siempre papeles italianos de gama alta para las invitaciones y los sobres. Para que os hagáis una idea los tarjetones de las invitaciones tienen un gramaje entre 285-350 gramos, siendo los sobres de 160 gramos, y los forros de los sobres de unos 120 gramos aproximadamente. Os recomendamos que optéis por forrar el interior de los sobres con papeles de un color distinto al del sobre en sí, ya que esta elección hará que consigáis dar más empaque y creatividad a vuestra invitación. Aquí os dejamos algunas ideas de invitaciones primaverales que están triunfando esta temporada:

1. Flores

Como no podía ser de otra manera, la llegada de la primavera trae consigo la floración de los árboles y, con ello, los paisajes se inundan de alegres colores. El tema floral en las invitaciones está siendo todo un éxito, donde destacan los colores malvas, verdes, amarillos, lilas, etc.

foto 2
Foto: Invitarte
foto 3
Foto: Invitarte
foto 5
Foto: Invitarte
foto 4
Foto: Invitarte
Mivart
Foto: Mivart
Invitaciones Creativas
Foto: Invitaciones Creativas

Siguiendo con el tema floral, nos gustaría destacar las acuarelas. Esta técnica de pintura queda muy bonita en las invitaciones así como en los sobres. Aquí os dejamos algunos ejemplos donde parece que tanto las invitaciones como los sobres se funden con la realidad floral.

Comotinta
Foto: Comotinta

2. Pájaros

Otro tema que está triunfando este año en el mundo de las invitaciones son los pájaros. Estas maravillosas aves con sus vivos colores hacen que las invitaciones destaquen por su alegría y naturalidad. Hay muchas clases de pájaros donde elegir como periquitos, papagayos, pájaros tropicales, etc. Con una gran variedad de colores como amarillos, naranjas, verdes, azules y rosas, que harán que vuestras invitaciones queden de lo más vistosas.

foto 8
Foto: Invitarte
foto 9
Foto: Invitarte
Jorge, barman de la sala Meat
Foto: Invitarte

También podéis combinar la alegría de las aves con el colorido y frescura de las frutas, por ejemplo, para hacer el protocolo de mesas.

Foto: Invitarte
Foto: Invitarte

3. Plantas

Otra temática que podéis utilizar para vuestras invitaciones primaverales son las plantas, como por ejemplo cactus, eucaliptos o plantas botánicas. Invitaciones divertidas, frescas y desenfadadas que no dejarán indiferente a nadie, donde los tonos verdosos primarán frente a los demás. Este tipo de invitaciones también se pueden hacer con la técnica de pintura de acuarela, y quedarán muy bonitas.

Os recomendamos utilizar esta misma temática para el resto de la papelería de vuestra boda: save the date, sobres, planos, misales, protocolo de mesas, minutas, meseros, etc.

foto 12
Foto: Invitarte
foto 14
Foto: Invitarte
foto 13
Foto: Invitarte

Esperamos que os hayan gustado estas propuestas y os animéis a optar por alguna de estas temáticas para vuestras invitaciones. Recordad, el límite lo pone vuestra imaginación. Además, no os perdáis este vídeo sobre cómo escribir las invitaciones de boda:

Quizás también te interese:

Cómo escribir las invitaciones de boda en 5 pasos

50 frases de amor para las invitaciones de tu boda: ¡enamórate más!

10 claves para redactar perfectamente las invitaciones de la boda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Las invitaciones de boda más originales en Valencia
Las invitaciones de boda más originales en Valencia
Si aún no tienes quién te cree tus invitaciones, no pierdas más tiempo y consulta a los 8 mejores de toda Valencia, ¡te dejarán impresionada!
Cómo elegir las invitaciones para mi boda | Foto: Linker Estudio
Cómo elegir las invitaciones para mi boda en 5 pasos
Las invitaciones de la boda son uno de los primeros pasos en los preparativos del gran día, y sin duda, uno importante. La línea de estilo marcada será la que estará presente en toda la decoración de la boda.
Foto: Invitartes
El secreto de unas invitaciones perfectas
¿Queréis unas invitaciones totalmente personalizadas con las que sorprender a vuestros invitados? Descubre el trabajo de Invitartes.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información