Las invitadas a la Boda Real Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy

Las invitadas a la Boda Real Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy

Las bodas reales son una gran ocasión para ver a las princesas de las casas reinantes lucir sus mejores galas y la Boda Real Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy no ha sido una excepción. Te enseñamos los look de las invitadas "reales" más esperadas.

  • Invitadas

Las bodas reales son una gran ocasión para ver a las princesas de las casas reinantes lucir sus mejores galas y la Boda Real Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy no ha sido una excepción.

guardar
Las invitadas a la Boda Real de Luxemburgo han vuelto a destacar por su elegancia. Fotos:RTL News

Eran poco más de las 10 de la mañana cuando el autobús que conducía a los herederos invitados a la boda llegaba a la catedral de Nòtre Dame de Luxemburgo. En ese momento, todos los focos estaban puestos en las primeras invitadas en llegar y estas no decepcionaban. Los colores gris y malva han sido los grandes protagonistas en una boda que ha estado dominada por los vestidos con abrigo a juego y los tocados de fiesta.

Una vez más, la Princesa Letizia ha vuelto a destacar por lo acertado de su elección. Vestida con un diseño de vestido con abrigo de encaje con motivos florales a juego de Felipe Varela, Letizia ha optado por el malva, que también estaba presente en su bolso y su pamela, y ha conseguido colarse en las listas de las más elegantes de la velada.

guardar
La princesa Letizia, vestida por Felipe Varela, ha sido una de las invitadas más elegantes. Foto: RTL News
guardar
La Princesa de Asturias ha optado por un abrigo de encaje con motivos florales. Foto: RTL News

Victoria de Suecia y su marido Daniel Wrestling han sido unos de los primeros en llegar. La heredera del trono sueco llevaba un vestido en tonos nude y un abrigo en tono gris azulado ha sido una de las más elegantes. No se ha olvidado de completar su look con una de las tendencias del día: el tocado. En su caso con detalles florales.

guardar
La heredera de Suecia ha optado también por los tonos pastel en su abrigo. Foto: RTL News

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Acto seguido aparecía otra de las princesas que siempre deslumbra por su elegancia: Mary de Dinamarca. El vestido hasta la rodilla en color berenjena le favorecía y estaba radiante con una pamela y un clutch gris con los que creaba contraste.

guardar
La princesa Mary ha vuelto a destacar por su buen gusto. Foto: RTL News
guardar
La princesa Mary de Dinamarca a su llegada a la iglesia. Foto: RTL News

Máxima de Holanda ha sido una de las más arriesgadas y también una de las más elegantes. Con un espectacular tocado del sombrero belga Fabienne Delvigne, la futura reina ha optado por un modelo en dos tonos: verde oliva y azul que claramente le favorecía.

guardar
Maxima de Holanda ha sorprendido con un elegante maxi tocado. Foto: RTL News
guardar
Llegada de Máxima de Holanda a la catedral. Foto: RTL News

Y aunque los malvas y grises han sido protagonistas, dos grandes de la moda se han decantado por los tonos marrones. Así,  Carolina de Mónaco,  ha optado por un modelo de la colección de alta costura de Chanel para el gran día de Guillermo y Stéphanie, y Matilde de Bélgica ha elegido un vestido y abrigo a juego en tonos arena para la última boda real de la década.

guardar
Matilde de Bélgica fiel a su estilo, sencilla y elegante. Foto: RTL News

¿Cuál de estos looks te gusta más? Descubre todos los detalles del vestido de la novia.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!