Las invitadas 'total black' de Hannibal Laguna

Las invitadas 'total black' de Hannibal Laguna

De negro riguroso, con guiños al color oro, vestidos-joya, minuciosos encajes... Las colecciones de Hannibal Laguna son un auténtica maravilla, perfectas para invitadas que busquen un vestido de fiesta 'top'. Asistimos a su desfile en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

  • Invitadas
  • Fashion week
guardarLooks de fiesta de Hannibal Laguna, otoño-invierno 2012-2013
Looks de fiesta de Hannibal Laguna, otoño-invierno 2012-2013

De negro riguroso, con guiños al color oro, vestidos-joya, minuciosos encajes… Las colecciones de Hannibal Laguna son un auténtica maravilla, aunque la más reciente, presentada estos días en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, nos ha encantado y es, además, una de las más asquibles en formas, cortes y siluetas.

guardarVestidos cóctel en color oro viejo, Hannibal Laguna otoño-invierno 2012-2013
Vestidos cóctel en color oro viejo, Hannibal Laguna otoño-invierno 2012-2013

Y no sólo en lo que respecta a sus maravillosas líneas sirena, vestidos babydoll y faldas lápiz: su colección, llamada .com e inspirada en la mujer española idealizada por Julio Romero de Torres, ha servido para inaugurar la primera boutique online del diseñador venezolano. Una idea top para las invitadas que anden a la caza y captura del vestido de fiesta perfecto, y tengan una versión del little black dress en mente.

guardarHannibal Laguna, otoño-invierno 2012-2013
Hannibal Laguna, otoño-invierno 2012-2013

Sexy, ultrafemenina y muy, muy española, a la mujer Laguna para la próxima temporada de invierno no le falta ni un detalle: looks de sabor castizo, con faldas largas alternadas con vestidos bombonera, transparencias, brocados, volantes y bullones. Un lujo exquisito al alcance de un click.

¿Conoces la colección de vestidos de novia de Hannibal Laguna 2012?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!