Lunas de miel de famosos norteamericanos

St Regis, en Bora Bora. Un destino para lunas de miel de famosos
St Regis, en Bora Bora, un destino para lunas de miel de famosos

Si quieres saber donde han pasado su luna de miel Nicole Kidman o John F. Kennedy, no te pierdas estas líneas. Son los lugares más lujosos y chic en los que la tranquilidad y la discreción son la clave. TripAdvisor ha reunido en una lista los 10 hoteles más lujosos y románticos en los que se pasaron su luna de miel los más famosos personajes.

Four Seasons Resort Hualalai, en Hawai
1. Four Seasons Resort Hualalai, en Hawai

1. Four Seasons Resort Hualalai, en Hawai. En este maravilloso lugar han pasado su luna de miel Megan Fox y Austin Brian Green. La pareja disfrutó de la playa privada y las cinco piscinas de tan lujoso complejo hotelero.

Las Ventanas Al Paraíso, México
2. Las Ventanas Al Paraíso, México

2. Las ventanas al paraíso, en San José del Cabo, México. Dos parejas famosas han pasado aquí su luna de miel: Gwyneth Paltrow y Chris Martin escogieron este destino y también lo hicieron Kate Beckinsale y Len Wiseman. Las cenas privadas a la luz de las velas y los tratamientos de aromaterapia son algunos de sus servicios.

St. Regis Bora Bora Resort & Spa
3. St. Regis Bora Bora Resort & Spa

3. St. Regis Resort en Bora Bora, Polinesia Francesa. La actriz australina Nicole Kidman y su marido Keith Urban decidieron pasar una exótica luna de miel en este glamouroso lugar repleto de bungalows que se ubican sobre el agua. Es perfecto por su privacidad.

4. Four Seasons Resort Bali en la bahía de Jimbaran, Bali
4. Four Seasons Resort Bali en la bahía de Jimbaran, Bali

4. Four Seasons Resort Bali en la bahía de Jimbaran, Bali. Este lugar junto al mar fue el elegido para la luna de miel de Christina Aguiler y Jordan Bratman. Masajes balineses y villas totalmente privadas son dos de los puntos fuertes del resort.

One & Only Reethi Rah en las Islas Maldivas
5. One & Only Reethi Rah en las Islas Maldivas

5. One & Only Reethi Rah, Atolón Norte Male en las Islas Maldivas. Fergie y Josh Duhamel han pasado su estancia de luna de miel en un lugar que ofrece mucha relajación, ya que parece una isla desierta. Un lugar de ensueño para vivir unos días de amor.

Julula Cap, Isla del Caribe Anguila
6. Julula Cap, Isla del Caribe Anguila

6. Julula Cap, en West End, Isla del Caribe Anguila. Los famosos David Arquette y Courtney Cox pasaron su viaje de novios en las playas de arena blanca de tan maravilloso entorno.

Rancho San Isidro, California
7. Rancho San Isidro, California

7. Rancho San Isidro en Santa Bárbara, California. Son muchos los personajes famosos que han pasado aquí su luna de miel, incluido el presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy y su esposa, Jacqueline Kennedy. También han elegido este lugar Marc Anthony y Jennifer López y la novia de américa, Julia Roberts con su marido Danny Moder. Sus casas tan discretas y privadas hacen las delicias de los famosos que buscan aislarse de los objetivos.

8. Isla privada Fregate, en Seychelles
8. Isla privada Fregate, en Seychelles

8. Isla Privada Fregate, Seychelles. Cuando se casaron Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron de luna de miel a esta exclusiva isla. También lo hicieron Sir Paul McCartney y Heather Mills, posiblemente atraídos por los encantos de las villas privadas con mayordomo personal y todo tipo de comodidades, que se mezclan con los encantos naturales del lugar.

Parrot Cay, Providenciales, Islas Turcas y Caicos
9. Parrot Cay, Providenciales, Islas Turcas y Caicos

9. Parrot Cay, Providenciales, Islas Turcas y Caicos, al Norte de la República Dominicana. Varias parejas muy conocidas han apostado por este sofisticado entorno para su viaje de enamorados. Entre ellos, Eva Longoria y Tony Parker; Ben Affleck y Jennifer Garner; Jerry Seinfeld y Jessica Sklar y Ashley Simpson y Pete Wentz. Sus playas vírgenes han atraído a muchos personajes de los escenarios.

 El Careyes Beach Resort en Jalisco, México.
10. El Careyes Beach Resort en Jalisco, México.

10. El Careyes Beach Resort en Jalisco, México. El matrimonio Seal y Heidi Klum pasaron unos románticos días de luna de miel en un complejo en el que se pueden practicar deportes acuáticos, equitación y avistamiento de ballenas.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lunas de miel organizadas con una honeymoon planner
Lunas de miel organizadas con una honeymoon planner
El primer viaje que haréis como casados será sin duda uno de los más importantes de toda tu vida, uno de los que re...
Asia, un destino y miles de lunas de miel diferentes
Asia, un destino y miles de lunas de miel diferentes
Aunque lo que has imaginado puede parecerte un sueño, existe un lugar que engloba todo lo que siempre has soñado y ...
Las 14 bodas de famosos más importantes del 2014
Las 14 bodas de famosos más importantes del 2014
El 2014 ha sido un año lleno de historias de amor, maravillosos enlaces y vestidos de novia espectaculares. Por eso...
Apuesta por una luna de miel exótica en Palacio de las Especias
Apuesta por una luna de miel exótica en Palacio de las Especias
El viaje de novios es el más esperado y el que todas las parejas planifican con gran ilusión, por ello, el destino tiene que ser especial y lugar donde alojarse debe ser excepcional. Por ello, os recomendamos Palacio de las Especias, un hotel exótico situado en Marrakech donde podrás conocer la cultura del lugar y disfrutar de una luna de miel inolvidable.
Bali, el destino exótico ideal para una luna de miel de ensueño
Bali, el destino exótico ideal para una luna de miel de ensueño
Descubre el destino soñado para una luna de miel perfecta con recuerdos inolvidables: Bali, ¡el paraíso ideal!
Esencia malaya de playa, selva y cultura en vuestra luna de miel
Esencia malaya de playa, selva y cultura en vuestra luna de miel
Elige entre una de las dos propuestas que te ofrecen Vive Malasia para viajar a este país tan mágico. Conoce una nueva cultura y déjate enamorar en una luna de miel única.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información