Las mangas y los breteles del vestido de novia (II)

Hoy seguiremos viendo los distintos tipos de mangas y breteles que puedes llevar un vestido de novia. Ya hemos hablado sobre los diferentes cortes para tu atuendo así como los cuellos y los escotes. Ya estás en condiciones de describirle exactamente a tu diseñador como quieres tu vestido usando el vocabulario de los diseñadores nupciales.

6. Fettuccini o Cola de ratón: Estos breteles no tapan demasiado porque son finitos como un tallarín, pero sirven para dar continuidad al vestido y evitan la lucha que una novia puede llegar a pasar con un strapless. Favorecen mucho a las que tienen hombros chiquitos, porque producen el efecto de agrandarlos.

7. Manga simple: Esta pequeña manga sólo tapa los hombros. Si contraes matrimonio en verano y quieres algo fresco que no sea strapless o solera, puedes elegir este diseño. Favorece muchos a las chicas que tienen cadera porque se las disimula. Y también ayuda a disimular la parte más gordita del brazo que tanto atrás como adelante queda tapado por la salida de la manga.

8. Largas: Ayudan a estilizar una figura gruesa, sobre todo si es ancha de talle. Las mangas de corte sesgado, que van ceñidas a la muñeca, o las ajustadas con algún encaje o transparencia afinan los brazos gruesos. Son perfectas para un vestido muy elegante.

9. Tres cuartos: Esta manga clásica y elegante termina a medio camino entre el codo y la muñeca. Estiliza los brazos y queda espectacular en quienes le dan mucha importancia a lo mismos.

10. Corta: Al igual que la de tu remera deportiva, esta marga cubre una buena porción de la parte superior del brazo. Es ideal para una novia que quiere esconder unos bíceps flácidos y, al mismo tiempo, mostrar una buena parte del brazo.

Más información sobre

Escribir un comentario

Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos
Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos
¡Ha llegado la hora! Por fin comienzas la búsqueda del vestido de novia, eso con lo que has soñado tanto tiempo... ¡Y te contamos cómo!
Vestido de Yolancris. Foto: Carla Aymat
Cómo elegir el vestido de novia si estás embarazada
¿Estás embarazada y no sabes qué vestido elegir para tu boda? Descubre qué debes valorar a la hora de hacerlo.
Foto: Sara Lobla
6 tipos de manga larga para tu vestido de novia: que el frío no sea un inconveniente
¿Boda en otoño o invierno? ¡Fácil solución! Manga larga, pero ¿qué tipo?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información