Las 10 mejores fincas para bodas en el sur de Madrid

¿Estáis buscando finca para celebrar vuestra boda en el sur de Madrid y no sabéis muy bien por donde empezar a mirar? Os proponemos nuestra selección de fincas para bodas en la zona sur de Madrid.

  • Lugares
  • Madrid
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Palacio del Negralejo
La Quinta de Illescas
El Castillo de Batres
Finca La Alquería
Molino del Manto
La Casona de Cubas
Parador de Chinchón
Vara Restaurante & Eventos
Finca Las Bocas by Yourway Bodas y Eventos
Complejo Cervantes

¿Estáis buscando una finca especial para celebrar vuestra boda en el sur de Madrid y no sabéis muy bien por dónde empezar a mirar? En Zankyou te ofrecemos los mejores espacios del sur de la Comunidad que cuentan con impresionantes zonas naturales, encantadores salones y decoraciones forjadas con el mejor gusto posible.

Palacio del Negralejo

Pide información a Palacio del Negralejo Solicitar Info

Dónde: carretera Mejorada-San Fernando,3, en Rivas-Vaciamadrid.
Espacios / Capacidad: uno de los grandes atractivos de Palacio del Negralejo es la variedad de espacios que ofrece para todo tipo de eventos: Boxes, Pérgola, Rosaleda y Mejorada con una capacidad de hasta 3000 invitados.
Catering / Restauración: disponen de un restaurante propio donde hacen todas sus elaboraciones.
Lo más: se trata de una finca de recreo a orillas del río Henares, que aún conserva ese aire aristócrata, exclusivo y rural. La finca puede presumir de poseer una ermita privada, originaria del Palacio, dedicada a San Antonio, que hoy se ofrece a los novios que desean celebrar allí una ceremonia de boda íntima y privada.
Nos gusta: más de treinta años de experiencia en organización de bodas y eventos, consolidan esta maravillosa finca como referente gastronómico. Desde sus cocinas, caracterizadas por una gastronomía Vasco-Castella con toques de autor y una presentación cuidada.
Precio del menú por persona: desde 80 euros.

La Quinta de Illescas

Pide información a La Quinta de Illescas Solicitar Info

Dónde: Ctra. Madrid-Toledo (A-42), km. 30 (salida 30A).
Espacios / Capacidad: la Quinta de Illescas es uno de los sitios más bonitos para celebrar el día más especial de vuestras vidas. Dentro de sus instalaciones disponen de capilla consagrada para bodas religiosas y también grandes espacios al aire libre con jardines para crear la atmósfera perfecta para la ceremonia civil. A continuación, el cóctel se desarrolla en los jardines o patios; y el salón-comedor es perfecto para al banquete según la elección del mismo, seguido de la fiesta en la discoteca, ambientada para ello y con la música ideal de la pareja.
Catering / Restauración:cocina propia con una gastronomía tradicional pero con presentaciones más modernas. Siempre buscando innovar usando siempre la mejor materia prima. La Quinta de Illescas fue Premio Nacional de Hostelería 2010 por la FEHR.
Lo más: por la versatilidad de los espacios, celebran eventos a lo largo de todo el año. Disponen de amplios jardines al aire libre o salones interiores, que les permiten estar preparados para que el evento sea siempre un éxito, independientemente de las inclemencias del tiempo.
Nos gusta: desde La Quinta de Illescas ponen a disposición de sus parejas un equipo con gran experiencia en celebraciones únicas, además de ofrecer un banquete con un menú espectacular. Finalmente, cuidan cada uno de los detalles para que el día de sus novios sea absolutamente perfecto.
Precio del menú por persona: desde 80 euros.

El Castillo de Batres

Pide información a El Castillo de Batres Solicitar Info

Dónde: carretera M-404 Km35 Ctra. Navalcarnero a Griñón.
Espacios / Capacidad: dispone de un claustro, cuatro salones, zona de baile y numerosos jardines con capacidad de hasta 300 comensales.
Catering / Restauración: catering con empresa asociada protagonizado por Ramón Freixa, (2 estrellas Michelín), Paco Roncero (2 estrellas Michelín), Medems Catering y Dani García (3 estrellas Michelín).
Lo más: está declarado Bien de Interés Cultural y es uno de los mejores castillos conservados de la comunidad de Madrid. Está rodeado de una frondosa arboleda y jardines donde celebrar el aperitivo y el cóctel.
Nos gusta: la historia y la alta cocina se unen en el Castillo de Batres donde tendréis la impresión de regresáis a la época dorada del Renacimiento.
Precio del menú por persona: desde 140 euros.

Finca La Alquería

Pide información a Finca La Alquería Solicitar Info

Dónde: en la carretera A5, 128km, Madrid.
Espacios / Capacidad: la capacidad total de sus instalaciones es de 23.000 metros cuadrados entre pabellones, jardines,fuentes  y parking privado para 500 vehículos. Puede acoger hasta a 400 invitados.
Catering / Restauración: cocina propia basada en la gastronomía mediterránea e internacional donde todos sus platos son elaborados con la máxima delicadeza y exquisitez. Destaca la elaboración  de pastelería  por su presentación  y ligereza,
Lo más: la finca dispone de un nuevo pabellón rehabilitado, llamado casa de la Ermita, que junto  a su atractiva bodega, se puede celebrar un banquete de boda de hasta 150 personas.
Nos gusta: este espacio cuenta con una amplia zona ajardinada ideal para el aperitivo  e  incluso  en sus estancias  se pueden realizar  ceremonias civiles
Precio del menú por persona: desde 90 euros.

Molino del Manto

Pide información a Molino del Manto Solicitar Info

Dónde: Carretera M-311, Km 12, en Chinchón.
Espacios / Capacidad: las dos hectáreas de jardines que dispone la finca permite personalizar la boda con hasta 350 invitados.
Catering / Restauración: catering con empresa asociada que elaboran el menú con los novios.
Lo más: esta finca tiene un molino del siglo XVIII rodeado de un entorno sorprendente en el que se produce una simbiosis mágica entre la antigua edificación y su jardín romántico del s.XIX. El ramal principal del río Tajuña los recorre y atraviesa,  formando todo ello un conjunto fascinante.
Nos gusta: sus amplios jardines permiten la celebración de ceremonias civiles y además cuentan con un eficaz equipo de weddings planners y decoradoras, que se encargan de coordinar completamente el evento.
Precio del menú por persona: desde 110 euros.

La Casona de Cubas

Pide información a La Casona de Cubas Solicitar Info

Dónde: Calle de la Hispanidad, 6, 28978 Cubas de la Sagra, Madrid
Espacios / Capacidad: dispone de salones para bodas íntimas (máximo de 70 personas) y de gran capacidad (hasta 350 personas), así como patios y jardines para celebrar diferentes partidas de la boda.
Catering / Restauración: cocina propia, variada y personalizada.
Lo más: el aspecto de la finca es solo un aperitivo de lo que se encuentra en sus instalaciones, de la atmósfera que se respira. Hablamos de un palacete de finales del siglo XIX en el que conviven diferentes estilos, configurando una estampa única, bella y magnífica para las fotos de la boda. Dentro del complejo, además de la belleza de sus zonas interiores, provistos de materiales de lujo y decoración Art Decó, triunfan sus jardines, provistos de una vegetación muy cuidada.
Nos gusta: además de hacer la estancia más cómoda a novios e invitados, los profesionales de La Casona de Cubas se dedican en cuerpo y alma a sus parejas en la organización de su boda, brindando todo tipo de consejos para su gran día.
Precio del menú por persona: a consultar.

Parador de Chinchón

Pide información a Parador de Chinchón Solicitar Info

Dónde: Calle de Los Huertos, 1, Chinchón.
Espacios / Capacidad: dispone de 4.000 metros cuadrados de finca con una multitud de espacios tanto al aire libre, como en salones donde poder celebrar las diferentes partes del evento que más se ajusten a vuestras necesidades y gustos. Su capacidad máxima recomendable sería de hasta 180 comensales.
Catering / Restauración: dispone de cocina propia liderada por Diego Huerte, quien ha diseñado una amplia oferta gastronómica con productos de primera calidad.
Lo más: el Parador de Chinchón se construyó en el siglo XVII y mantiene su estilo barroco toledano con influencias renacentistas. El claustro de este parador es perfecto para disfrutar de un delicioso cóctel de boda.
Nos gusta: sus salones son ideales para celebrar un banquete de boda romántico e íntimo. La versatilidad de sus espacios también permite la celebración de bodas civiles  en su patio de castaños de Indias o en sus jardines franceses con fuentes.
Precio del menú por persona: desde 110 euros.

Vara Restaurante & Eventos

Pide información a Vara Restaurante & Eventos Solicitar Info

Dónde: carretera A-42 Km. 31.
Espacios / Capacidad: cuentan con un total de cuatro espacios diseñados para la celebración de eventos completamente en el exterior o en interior, pudiendo también combinar esos espacios en función de vuestros gustos y las condiciones climatológicas. El espacio más pequeño no tiene mínimo de comensales en temporada baja y el espacio de mayor tamaño puede albergar un máximo de 600 invitados en exterior y 500 en interior.
Catering / Restauración: cocina tradicional con toques vanguardistas, incorporando técnicas y presentación actuales.
Lo más: Al ser también restaurante abierto a diario, existe la opción de poder repetir todos los platos que componen el menú, así como la opción de poder cambiar de plato en el mismo momento del evento a petición del invitado. Además,se pueden ir ampliando horas de barra libre en el transcurso de la celebración
Nos gusta: finca familiar con 31 años de experiencia gestionado directamente por los propietarios, ambiente cercano y relajado
Precio del menú por persona: Desde 97€ con todos los servicios de la boda incluidos (decoración personalizada, cóctel de bienvenida compuesto de 15 referencias, 2 horas de barra libre de primeras marcas y música disco…etc.)

Vara Restaurante & Eventos Solicitar Info

Finca Las Bocas by Yourway Bodas y Eventos

Pide información a Finca Las Bocas by Yourway Bodas y Eventos Solicitar Info

Dónde: C/ del Tejar, 1 28978 Cubas De La Sagra (Madrid)
Espacios / Capacidad: salones y jardines de gran capacidad.
Catering / Restauración: su oferta culinaria personal es todo un éxito, siempre dispuesta a enamorar. Combina la excelencia de la cocina de siempre con rompedoras apuestas de autor, todo ello bajo el paraguas de maravillosos y creativos emplatados.
Lo más: YourWay Bodas y Eventos es una empresa que, además de la propia Finca Las Bocas, gestiona otras grandes fincas de Madrid. En el caso que nos ocupa, se trata de una finca espectacular de extraordinario tamaño, acompañada de rincones únicos en los que desarrollar los momentos más importantes de la boda. Sus jardines son pequeñas y grandes delicias que se engalanan con mimo para celebrar ceremonias, cócteles y banquetes.
Nos gusta: para la realización de una boda por todo lo alto perfectamente organizada, YourWay Bodas y Eventosse encarga de preparar todos los detalles relativos al servicio, a la decoración y a las diferentes partidas que necesiten los novios. Sus veinte años de experiencia son clave para el correcto desarrollo de todos los acontecimiento.
Precio del menú por persona:

Finca Las Bocas by Yourway Bodas y Eventos Solicitar Info

Complejo Cervantes

Pide información a Complejo Cervantes Solicitar Info

Dónde: Carretera m-206 de Torrejón a Loeches km. 2.600. Loeches Madrid, 28890 Loeches, Madrid
Espacios / Capacidad: incluye hasta nueve espacios con diferentes capacidades (tres pequeños, tres medianos y tres grandes), desde las 30 hasta las 1200 personas en banquete, y 2000 en el caso de una boda tipo cóctel.
Catering / Restauración: cocina propia y variada a cargo del chef Miguel Arellano, capaz de mezclar la creatividad y los productos de temporada en una mezcolanza de gran calidad.
Lo más: el espacio se ubica en plena naturaleza, lo que confiere un aire campestre y muy natural a todos los eventos que se encarga de desarrollar, combinando la esencia rústica con la decoración modernista. Además, solo se encuentra a 15 minutos de Madrid, por lo que su extraordinario paraje no está reñido con la cercanía y la comodidad.
Nos gusta: el espacio va mucho más allá en la organización de la boda y ofrece todos los instrumentos posibles para que esta cumpla con las expectativas, atendiendo todos los detalles que eleven el evento hasta lo más alto. En este sentido, la decoración, el reportaje de foto y vídeo y la música corren a su cargo si así lo desean sus novios, pero su lista de servicios va mucho más allá, incluyendo la celebración de ceremonias.
Precio del menú por persona: a consultar.

Os proponemos nuestra selección de fincas para bodas en la zona sur de Madridque os encantarán por su fantástica ubicación y sus increíbles espacios para bodas. ¡No te las pierdas! 

 

Las mejores fincas para bodas en Madrid.

Las mejores fincas para bodas en el norte de la capital.

Los mejores hoteles para bodas en la capital.

Los mejores lugares para una boda íntima en Madrid.

Los mejores lugares de lujo para una boda en Madrid.

Las mejores wedding planners de Madrid.

Mini guía con todo lo que necesitas saber para casarte en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Quinta de Illescas Fincas bodas
Complejo Cervantes Fincas bodas
La Casona de Cubas Fincas bodas
Palacio del Negralejo Fincas bodas
Molino del Manto Fincas bodas
Finca La Alquería Fincas bodas
Parador de Chinchón Hoteles bodas
El Castillo de Batres Fincas bodas
Finca La Montaña Fincas bodas

Escribir un comentario