Las 12 mejores agencias de viajes de novios de España

Leed con atención estas recomendaciones, ¡es hora de organizar el viaje de vuestros sueños! Prepara las maletas y lánzate a la aventura.

  • Planear viaje de novios
  • España
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Logitravel
Nautalia Viajes - Sevilla
Viajes Carrefour - Móstoles
Xavi Fernández Viajes
Viajes Mundinovios
Mundoexplora
Atlantis Más que Vacaciones
Travel and dream
Belula Travel
Gallardo Viajes
Tengo Tu Viaje
Planes con Duende

¿Celebráis vuestra boda este año y estáis buscando el destino ideal para la luna de miel? Los mejores lugares del mundo a precios increíbles os están esperando. Solamente necesitáis asesoramiento por parte de grandes profesionales y diseñar vuestra luna de miel a medida; única y exclusiva.

Además, las mejores agencias de viajes de novios de España tienen preparadas para vosotros multitud de consejos fundamentales que debéis tener en cuenta para vuestro “primer viaje de casados”. Deberéis informaros sobre el lugar que vais a visitar, preparar recorridos en función de vuestros gustos y, por supuesto, una vez allí respetar la cultura. ¡Os toca disfrutar!

Logitravel

Pide información a Logitravel Solicitar Info

Dónde: Si buscas vivir una experiencia sensorial única gracias a la realidad virtual, inspirarte antes de viajar o hablar personalmente con tu asesor, puedes acudir a la moderna Logitravel Store que la compañía tiene en Madrid, concretamente en Kinépolis (Calle Edgar Neville, s/n)
Lo más: ¿Sois de los que lo tenéis claro o todavía estáis indecisos? El equipo de Logitravel pondrá a vuestra disposición una amplia lista de destinos, donde encontraréis desde los más clásicos a las propuestas más sorprendentes… Basados en la premisa de que no existen dos parejas iguales, Logitravel diseña “a medida” viajes con experiencias únicas en destinos. Y siempre adaptadas a vuestros gustos. ¡Empieza a hacer realidad tu viaje perfecto!
Nos gusta: La atención personalizada, el perfecto conocimiento del destino y los magníficos precios de sus viajes, Logitravel ofrece a los novios una atención personalizada y telefónica los 365 días del año. Tranquilidad y respaldo en cualquier punto del globo terráqueo donde os encontréis. Solo tendréis que preocuparos en disfrutar. De lo demás, ya se encarga Logitravel.
Especializados en viajes: Con sedes en las principales ciudades del mundo. La compañía Logitravel está especializada en destinos de todo el mundo: desde románticos Circuitos por Europa, a Combinados como el de Nueva York y Riviera Maya o el que combina países asiáticos con islas como las Maldivas y destinos exóticos como Bali; Safaris por Kenia combinados con estancias en playas paradisíacas, Rutas en Coche como el Fly and Drive por la Costa Oeste de USA y parques naturales. Polinesia, Japón, Australia, Seychelles, Argentina, EE.UU… Ya solo te falta pronunciar el ¡Si quiero! Y hacer realidad la frase: “Contigo al fin del mundo”.

Nautalia Viajes - Sevilla

Pide información a Nautalia Viajes - Sevilla Solicitar Info

Dónde: en la Calle San Pablo, 2. Sevilla
Lo más: sea cual sea el destino que tenéis en mente para vuestra luna de miel, los profesionales de Nautalia pueden hacer realidad el viaje. Así, os ofrecen una gran variedad de destinos como los atardeceres de la sabana africana, las paradisíacas playas del caribe, los paisajes en el corazón de Sur América… Un infinidad de opciones para que empecéis vuestra nueva etapa.
Nos gusta: En Nautalia saben que el viaje de luna de miel es uno de los más especiales de vuestras vidas. Por ello os ofrecen ventajas exclusivas para la reserva. No dejan nada al azar. Vosotros sólo tendréis que preocuparos de disfrutar del momento. Podréis, por ejemplo, financiar el viaje a tres meses, para que no tengáis que realizar todo el desembolso del viaje en un único pago, o disfrutar de hasta un 17% de descuento, según el destino, entre otras ventajas.
Especializados en viajes: de aventura, viajes de novios a medida.

Nautalia Viajes - Sevilla Solicitar Info

Viajes Carrefour - Móstoles

Pide información a Viajes Carrefour - Móstoles Solicitar Info

Dónde: más de 300 Agencias repartidas por todo el territorio nacional.
Lo más: en Viajes Carrefour son conscientes de que una Luna de Miel es el viaje más especial de una pareja. Todo el personal está formado para ofrecer los mejores consejos y ofertas independientemente del destino elegido para hacer de cada Luna de Miel el viaje inolvidable que debe ser.
Nos gusta: además del trato personalizado, en Viajes Carrefour ofrecen ventajas exclusivas en los viajes de Luna de Miel y la mejor financiación.
Especializados en viajes: todo el personal de Viajes Carrefour recibe formación constante sobre todos los destinos prestando especial interés a las tendencias de los viajeros, que cada vez demandan destinos más exóticos como Sri Lanka, Zimbaue o Panamá.

Viajes Carrefour - Móstoles Solicitar Info

Xavi Fernández Viajes

Pide información a Xavi Fernández Viajes Solicitar Info

Dónde: en Travessera de Gracia, 22.
Lo más: el equipo de Xavi Fernández Viajes es consciente de la importancia que tendrá el viaje de novios en la vida de una pareja, por todo lo que implica. Por ello, se encargarán de que ese viaje sea perfecto. Os propondrán un listado de destinos, ideales para vuestra Luna de Miel. Además, en breve contarán con una nueva página web que incluirá servicio de lista de bodas.
Nos gusta: sus expertos os ofrecerán un servicio completamente personalizado y atención telefónica a cualquier punto del país. Su objetivo es que os sintáis respaldados desde el momento en el que empezáis a organizar el viaje.  ¡Será una experiencia que nunca olvidaréis!
Especializados en viajes: están especializados en destinos muy concretos, principalmente Pacífico Sur: Polinesia, Australia, Nueva Zelanda, Islas Fiji, Islas Cook y Japón. También las islas del Índico: Maldivas, Mauricio y Seychelles. Por supuesto, Safaris y destinos como Argentina, Chile y EEUU. Y, para redondear, triunfa la incorporación de tres nuevas estrellas: Hawai, Samoa y Perú.

Viajes Mundinovios

Pide información a Viajes Mundinovios Solicitar Info

Dónde: en la calle Montera, 34.
Lo más: su equipo de profesionales os ofrecerá un servicio completamente personalizado para crear viajes a medida, incluso un combinado de países o cruceros. Además, en su web podréis realizar vuestro propio presupuesto online. Pondrán a vuestra disposición los mejores hoteles y servicios para que vuestro viaje de novios sea inolvidable.
Nos gusta: ”Nuestra agencia especializada en lunas de miel y grandes viajes se fundó en el año 2005. Hoy, cuando se cumplen ya diez años desde nuestros modestos inicios, os podemos ofrecer un amplio abanico de destinos, con la misma calidad y dedicación que en aquellos tiempos en los que nos especializamos en Costa Rica”, cuentan estos profesionales.
Especializados en viajes: alguno de los destinos que os proponen desde Viajes Mundinovios son Argentina, Bali, Canadá, Caribe, Estados Unidos, Mauricio, Myanmar, Polinesia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Australia, India y Maldivas.

Mundoexplora

Pide información a Mundoexplora Solicitar Info

Dónde: c/ Grabador Esteve, 15 (Valencia). Trabajan a nivel nacional e internacional. Pueden contactar con ellos a través de email o teléfono y organizan el viaje sin que sus novios se muevan de casa.
Lo más: Mundoexlora es una agencia de viajes diferente, con 14 años de experiencia organizando viajes por todo el mundo. Combinan apasionantes destinos, el contacto directo con la naturaleza, el descubrimiento de otras culturas y para quienes lo desean, la aventura. Desde sus inicios, han considerado al equipo humano como una prioridad para lograr ser una empresa exitosa y atractiva. Además, sus viajeros disponen de un servicio de atención 24×7, lo que quiere decir que están asistidos las 24 horas ante cualquier emergencia durante su viaje.
Nos gusta: apasionados por el mundo, nunca se cansan de explorarlo. Nuestra experiencia hace mejor la experiencia de nuestros clientes. Desde Mundoexplora trabajamos por conocer en profundidad los destinos que ofrecemos y organizar experiencias únicas, donde los viajeros se sientan especiales y disfruten de la aventura al 100%.
Especializados en viajes: su equipo lo integran profesionales de distintas áreas de formación con un amplio conocimiento de los destinos y actividades que ofrecemos y experiencia en la organización de grandes viajes. Todo su personal comparte una gran pasión por los viajes y expediciones, además de un fuerte compromiso con la calidad en el servicio y el respeto por el medio ambiente y las culturas locales. Especializados en viajes de Luna de Miel, su trayectoria profesional les avala como una de las mejores Agencias de Viajes del mercado. Además, los viajes de aventura, expediciones y todo lo relacionado con la aventura son algunos de sus sellos distintivos y por lo que los viajeros recurren a ellos para la organización de sus experiencias de viaje.

Atlantis Más que Vacaciones

Pide información a Atlantis Más que Vacaciones Solicitar Info

Dónde: Disponen de oficina física en Bilbao, pero podréis consultar toda la información necesaria en su web, a través del correo o por teléfono.
Lo más: Podéis pagar vuestra luna de miel en cómodos plazos sin intereses, y además gestionar todo desde el teléfono. Comprometidos con el medio ambiente podréis tramitar todo de manera telemática y digital desde reservas hasta planos y mapas.
Nos gusta: Tenéis un teléfono disponible 24 horas para cualquier emergencia que pudiera surgir en vuestra luna de miel. Además podéis contar con un 10% de descuento por ser novios de Zankyou, y después de contratar se comprometen a mantener el precio a pesar de la fluctuación de divisas. ¡Vuestro viaje de novios será perfecto!
Especializados en viajes: Ellos os pueden organizar cualquier viaje a todos los destinos que podáis imaginar, con la garantía y calidad de una agencia española que os aportará seguridad durante toda la luna de miel.

Atlantis Más que Vacaciones Solicitar Info

Travel and dream

Pide información a Travel and dream Solicitar Info

Dónde: Palma de Mallorca.
Lo más: es una agencia de viajes online que nace de la pasión por viajar y el buen turismo, con una notable experiencia en el sector turístico ofreciendo viajes de gran calidad y una atención personalizada a cada pareja.
Nos gusta: ofrece tanto paquetes vacacionales, hoteles, cruceros, vuelos y transportes, en general, así como viajes hechos a medida, abarcando gran parte del sector turístico. Recaban toda la información que necesitan para dar el mejor servicio a la altura de las expectativas de sus clientes y poniendo atención a cada detalle en todo momento.
Especializados en viajes: de relax. Crearán para vosotros una luna de miel única, personalizada y repleta de experiencias inolvidables.

Belula Travel

Pide información a Belula Travel Solicitar Info

Dónde: avenida Palestina, 23, Oleiros (A Coruña).
Lo más: es una agencia boutique especializada en el diseño y organización de viajes y experiencias de lujo, únicas y vivenciales, pensada para aquellos viajeros que buscan un viaje especial. Todos sus viajes están hechos a medida, y personalizados.
Nos gusta: diseñan el viaje para que se adapte perfectamente a vosotros. Trabajan de una forma muy personal y cercana, basándose en su conocimiento en primera persona de los destinos y buscan ofrecer mucha exclusividad en sus propuestas, así como el poder ofrecer experiencias auténticas, distintas, únicas. Cuidan al máximo esos pequeños detalles que hacen grande cualquier viaje, y tienen el poder de cambiar nuestra perspectiva sobre un lugar.
Especializados en viajes: de aventura.

Gallardo Viajes

Pide información a Gallardo Viajes Solicitar Info

Dónde: C/ Nuestra señora de Gracia, 4 (Marbella).
Lo más: es una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis una experiencia única y acompañados por los mejores profesionales que llevan dos generaciones organizando viajes.
Nos gusta: conocer el mundo, lugares, personas y vivir aventuras es su pasión y por eso les gusta compartirlo con todos aquellos que les piden que les asesoren en sus viajes, porque conocemos en primera persona muchos destinos.
Especializados en viajes: de relax, de lujo, todo incluido y combinado de países. Algunos de los destinos que ofrece son Europa, Asia, Oceanía, África, EEUU, Latinoamérica y el Caribe.

Tengo Tu Viaje

Pide información a Tengo Tu Viaje Solicitar Info

Dónde: C/ Chapitela,6-1º Pamplona.
Lo más: es principalmente un espacio de viajes donde ofrecen una asesoría personal de viajes para organizar el más importante de vuestras vidas. Son unos apasionados del turismo y esa pasión la ponen en cada viaje que organizan y os ayudarán a encontrar el destino perfecto para vosotros y con el mejor presupuesto posible.
Nos gusta: ofrecen servicios de personal shopper pero de viajes de luna de miel con un servicio de WhatsApp 24 horas en el que estaréis siempre conectados a tu Asesora Personal de Viajes para consultar cualquier necesidad, duda o imprevisto y sabrá cómo ayudarte en todo momento.
Especializados en viajes: de aventura.

Planes con Duende

Pide información a Planes con Duende Solicitar Info

Dónde: Jose Recuerd Rubio, Manza 1, Local 2A (Sevilla) y Martínez Campos, 15, (Málaga).
Lo más: su equipo está compuesto por nueve artesanos de los viajes, que asesoran al viajero con un trato cercano, profesional y  que están especializados en cada zona del mundo. Viajan para formarse, conocer mejor los destinos y nutrirse de la cultura y filosofía de cada lugar.
Nos gusta: la empresa se encarga de conocer los gustos de cada viajero al máximo; el tipo de gastronomía le gustaría degustar, si es abierto a probar nuevas comidas, si prefiere un viaje más activo o menos, naturaleza o ciudad, clima, etc. De esta forma, es posible brindar un asesoramiento personalizado y  trabajar en una experiencia de viaje única.
Especializados en viajes: por todo el mundo, especialmente en larga distancia. Cada artesano, tras el asesoramiento a los viajeros, ofrece el destino o destino con el itinerario que más se adapte a lo que están  buscando.

Quizás también os interese:

Los mejores agencias de viajes de novios en Madrid

Una luna de miel hecha a medida

Cómo elegir el destino ideal para vuestra luna de miel

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Atlantis Más que Vacaciones Viajes de novios
Belula Travel Viajes de novios
Viajes Mundinovios Viajes de novios
Xavi Fernández Viajes Viajes de novios
Planes con Duende Viajes de novios
Nautalia Viajes - Sevilla Viajes de novios
Gallardo Viajes Viajes de novios
Tengo Tu Viaje Viajes de novios
Viajes Carrefour - Móstoles Viajes de novios
Logitravel Viajes de novios
Travel and dream Viajes de novios
Mundoexplora Viajes de novios

Escribir un comentario