Las 12 mejores agencias de viajes de novios de España

¿Celebráis vuestra boda este año y estáis buscando el destino ideal para la luna de miel? Los mejores lugares del mundo a precios increíbles os están esperando. Solamente necesitáis asesoramiento por parte de grandes profesionales y diseñar vuestra luna de miel a medida; única y exclusiva.

Además, las mejores agencias de viajes de novios de España tienen preparadas para vosotros multitud de consejos fundamentales que debéis tener en cuenta para vuestro “primer viaje de casados”. Deberéis informaros sobre el lugar que vais a visitar, preparar recorridos en función de vuestros gustos y, por supuesto, una vez allí respetar la cultura. ¡Os toca disfrutar!

Ratpanat
Filipinas Única
Cometa Travel
Logitravel
Multidestinos
Turismo de Costa Rica
Viajes Rangali
Brújula Viajes
Sambal Viajes
Suunia
Nusahti
Viajes El Corte Inglés


Ratpanat – Visita su web

Dónde: en Pasaje Gutierrez, 6, en Valladolid.
Lo más: es una agencia dedicada al diseño de viajes de lujo y aventura. Se definen como especialistas en la organización de safaris de lujo en el este de África, fundamentalmente en Tanzania, Kenia, Namibia, Ruanda, Uganda, Sudáfrica, Zimbabwe y Botswana.
Nos gusta: las rutas de Ratpanat están llenas de momentos únicos que el viajero grabará en su memoria. Algunos ejemplos de actividades exclusivas son vuelos en avioneta sobrevolando algunos de los paisajes más bonitos del continente, helicóptero o ultraligero sobre las Cataratas Victoria, safari en mokoro por el Delta del Okavango o visita a los últimos gorilas de montaña del planeta. Actualmente, en sus lunas de miel a medida se ha puesto en marcha una ruta de lujo en Marruecos para viajeros “foodies” muy exigentes.
Especializados en viajes: son expertos en realizar safaris en camión, safaris 4×4, safaris en avioneta y safaris a medida en el este de África. Recientemente han abierto una ruta que discurre por las montañas del Himalaya, concretamente por Tibet, Nepal y Bután, donde se realizan trekkings a pie por zonas espectaculares. Las rutas Ratpanat se caracterizan por su autenticidad, calidad y aventura sin renunciar al confort.

¿Te interesa Ratpanat? Solicita información aquí.

Filipinas Única – Visita su web

Dónde: Paseo de la Habana, 46. 28032 Madrid.
Lo más: es una agencia de viajes que os propone un destino desconocido y absolutamente fascinante: una cultura oriental marcada por el paso de los españoles, playas paradisíacas, entornos naturales impactantes y el más fascinante fondo marino.  ¡Un mundo entero por descubrir!
Nos gusta: esta agencia pone a vuestra disposición itinerarios inmejorables para que podáis descubrir las maravillas que te ofrece uno de los mayores archipiélagos del mundo. Desde escapadas de 8 días para vivir experiencias absolutamente únicas a viajes a la carta adaptados a vuestros gustos y necesidades. ¡Os están esperando!
Especializados en viajes: su equipo sabe que cada persona es única y cada viaje único. Elaboran propuestas completamente personalizadas a cada caso, buscando ofrecer aquello que saben que cada pareja de novios valora y busca, cuidando hasta el último detalle.

¿Te interesa Filipinas Única? Solicita información aquí.

Cometa Travel – Visita su web

Dónde: en Castellón, Valencia y Alicante.
Lo más: os ofrecerán un trato muy atento y de gran calidad. No dudéis en solicitar información y presupuesto sin compromiso. ¡Su trato cercano y profesional os asegurará una luna de miel perfecta!
Nos gusta: es una agencia de viajes independiente, que os diseñará un viaje personalizado, completamente a medida. Podréis escoger el rumbo, la duración y la calidad de vuestra luna de miel. Sin duda, será una experiencia única que no olvidaréis jamás.
Especializados en viajes: Cometa Travel está especializada en diferentes destinos en todos los continentes. Con esta agencia de viajes no os tendréis que preocupar de nada. Su equipo de profesionales tiene una amplia experiencia en el sector y os ayudarán a organizar una luna de miel de ensueño.

¿Te interesa Cometa Travel? Solicita información aquí.

Logitravel – Visita su web

Dónde: ofrecen servicio online.
Lo más: es una de las agencias de viajes online líderes en España con un amplio portfolio de productos para que cada uno encuentre el viaje que más se adecua a sus necesidades. Desde circuitos, a viajes combinados, rutas en coche, cruceros, paquetes vacacionales, hoteles, vuelos, billetes de tren, coches de alquiler,…
Nos gusta: con su gran cantidad de información online y sus fotografías, acertareis en la elección del viaje más especial de vuestra vida. Su equipo de atención al cliente estará encantado de asesoraros en todo momento. ¡Adelante con vuestra aventura!
Especializados en viajes: en su web encontraréis toda la información relativa a los destinos, para que vuestro viaje de novios sea una experiencia única, de mano de los mejores profesionales.

¿Te interesa Logitravel? Solicita información aquí.

Multidestinos – Visita su web

Dónde: calle Roa de la Vega, 25, en León. Y ofrece servicio online.
Lo más: esta agencia nació con un concepto diferente en la prestación de sus servicios con respecto al sector turístico. Su principal objetivo es daros la oportunidad de diseñar vuestros propios viajes con una herramienta ágil, flexible y con la tecnología más actual. Y, por supuesto, respaldaros en todo momento por personal altamente cualificado.
Nos gusta: cuentan con un equipo experimentado, conocedor de todos y cada uno de los destinos con los que trabajan y con gran experiencia en la gestión y el asesoramiento de todo lo relacionado con el “arte de viajar”. ¿Os animáis a conocerlos?
Especializados en viajes: de larga distancia. Además, el equipo ha viajado a todos los destinos que ofrecen, por lo que han creado contratos de colaboración con los mejores receptivos de cada uno de ellos.

¿Te interesa Multidestinos? Solicita información aquí.

Turismo de Costa Rica – Visita su web

Dónde: online.
Lo más: en Costa Rica se pueden experimentar diferentes sensaciones en un solo día; un bonito amanecer en el Caribe y la brisa del Pacífico al atardecer; una mañana sobre las copas de los árboles viviendo la aventura de las tirolinas o una tarde de bienestar en las aguas termales de La Fortuna. Paseos en pareja por su exuberante naturaleza. Podréis caminar entre volcanes e integraros con los locales para aprender un poco más sobre su cultura.
Nos gusta: Costa Rica cuenta con el posicionamiento mundial de ser el primer destino líder en turismo sostenible. Con esta premisa, será difícil rechazar un viaje al país de la Pura Vida.
Especializados en viajes: Costa Rica es un destino mágico para vuestro viaje de novios. Su equipo de profesionales os ofrecerá una luna de miel totalmente a medida.

¿Te interesa Turismo de Costa Rica? Solicita información aquí.

angaliViajes Rangali – Visita su web

Dónde: Calle Océano Índico, 2, en Seseña, Toledo.
Lo más: está especializada en lunas de miel y destinos exóticos. Disponen de oficinas en la mayoría de los países de Asia, por lo que mantienen un precio muy competitivo y directo entre destino y cliente. ¡Se ajustarán a vuestro bolsillo!
Nos gusta: los profesionales de Rangali conocen los destinos de primera mano. De esta forma, elaboran programas a medida o grupo, según vuestras necesidades y preferencias. Además, todos los servicios son con guía en castellano. ¡Cuidarán cada detalle para que vuestra luna de miel sea como siempre la habéis soñado!
Especializados en viajes: viajes de novios de aventura. Maldivas, India, Tailandia, Vietnam, Camboya, Bali, Mauricio, Dubai, Zanzibar, USA y mucho más.

¿Te interesa Viajes Rangali? Solicita información aquí.

Brújula Viajes – Visita su web

Dóndeservicio online.
Lo más: nació con la filosofía de personalizar, preparar, gestionar y mimar vuestro viaje, para que solo os tengáis que preocupar de disfrutar.  Es una agencia de viajes online, especialista en viajes a medida y viajes de novios con más de 20 años de experiencia en el sector.
Nos gusta: los profesionales de Brújula Viajes confeccionarán vuestro itinerario, os asesorarán de manera independiente y siempre pensando en vuestras necesidades. Os informarán y tramitarán toda la documentación necesaria para que el viaje de vuestra vida sea perfecto, tal y como lo habíais imaginado.
Especializados en viajes: trabajan con todos los destinos, ¡lunas de miel a medida!

¿Te interesa Brújula Viajes? Solicita información aquí.

Sambal Viajes – Visita su web

Dónde: servicio online.
Lo más: son la agencia más experta en lunas de miel por el sudeste asiático. Sus precios son las más justos y asequibles posibles, porque piensan que no os merecéis pagar ni un euro de más por el viaje de vuestra vida. Ademas,  os darán muchas facilidades para financiarlo. ¡Para que solo os preocupéis de disfrutar!
Nos gusta: cuentan con los mejores profesionales para que el viaje sea inolvidable. Al tener un equipo viviendo en Asia, conocen como nadie estos maravillosos lugares, y os pueden ofrecer experiencias increíbles, como islas privadas, templos de película o cenas para dos a 250 metros de altura en los mejores hoteles del mundo.
Especializados en viajes: son únicos en cuidar a los clientes y ofrecer las mejores lunas de miel  100% a medida.

¿Te interesa Sambal Viajes? Solicita información aquí.

Suunia – Visita su web

DóndeCalle Hospital, 37, bajo E, en A Coruña. Y ofrecen servicio online.
Lo más: les gusta que las parejas sean los auténticos protagonistas de cada viaje. Diseñan viajes y experiencias que encajarán con vuestra idea: románticas ciudades llenas de encanto, playas paradisíacas para los que deseen descansar y hasta viajes de aventura para disfrutar en plena naturaleza salvaje.
Nos gusta: es también una agencia online, de este modo facilitan el trabajo a las personas que tienen poco tiempo y no pueden pasarse por la agencia. Os ofrecerán una atención telefónica personalizada y muy eficaz. Su principal objetivo es lograr la máxima satisfacción de sus clientes.
Especializados en viajes: disponen de los destinos más solicitados por los diversos tipos de parejas y viajeros. Trabajan con diversas opciones y precios, adaptándose así a cada necesidad.

¿Te interesa Suunia? Solicita información aquí.

Nusahti – Visita su web

DóndeCalle Téllez 20, en Madrid.
Lo más: La existencia de Nusahti se debe, entre otros aspectos, al gran equipo de especialistas que trabaja con ellos en destino. Su prioridad es ofrecer un servicio de confianza absolutamente personalizado para cada pareja. Por otro lado, esta agencia mantiene una política de respeto al medio ambiente, defendiendo activamente el ecosistema y la naturaleza. Es por ello que están comprometidos con el Centro Español de Turismo Responsable y en Indonesia apoyan proyectos para la conservación del Orangután de Borneo y su hábitat.
Nos gusta: su misión es asesorar a los viajeros con los gustos más refinados en la organización del viaje perfecto. Aportan la seriedad que merece vuestro viaje de luna de miel, con un trato directo y profesional y depositando toda su ilusión para superar vuestras expectativas.
Especializados en viajes: por el espectacular archipiélago de Indonesia y por la paradisíaca República de Maldivas.

¿Te interesa Nusahti? Solicita información aquí.

Viaje El Corte Inglés – Visita su web

Dónde: en toda España. Y ofrecen servicio online.
Lo más: su gran equipo de profesionales estará encantado de preparar unos días inolvidables en los que solo os tengáis que preocupar de disfrutar. Destinos únicos con alojamientos seductores y a precios increíbles en sus “escapadas románticas”. Además, cuentan con las mejores facilidades de pago.
Nos gusta: en función de vuestros gustos y necesidades diseñareis juntos el viaje de vuestra vida, para que sea algo realmente especial. No os perdáis sus viajes de luna de miel llenos de sorpresas, es hora de disfrutar de unos días de amor irrepetibles. ¡Vivid el romanticismo en estado puro!
Especializados en viajes: diseñados especialmente para vosotros.

¿Te interesa Viajes El Corte Inglés? Solicita información aquí.

 

Quizás también os interese:

Los mejores agencias de viajes de novios en Madrid

Una luna de miel hecha a medida

Cómo elegir el destino ideal para vuestra luna de miel

 

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Las 11 mejores agencias de viajes de novios para visitar Japón
Las 11 mejores agencias de viajes de novios para visitar Japón
Si queréis descubrir Japón en vuestra luna de miel, estas agencias de viajes os ofrecen las mejores opciones para que viváis una experiencia única e inolvidable.
Las 5 mejores agencias de viajes de novios para visitar Tailandia
Las 5 mejores agencias de viajes de novios para visitar Tailandia
Prestad atención a estas recomendaciones, ¡es el momento de organizar el viaje más especial de vuestras vidas!
Las 6 mejores agencias de viajes de novios para visitar Maldivas
Las 6 mejores agencias de viajes de novios para visitar Maldivas
Descubre las mejores agencias de viaje de novios para que vuestra luna de miel en Maldivas sea sencillamente perfecta. ¡Disfrutaréis de la mejor experiencia!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información