Las 5 mejores agencias de viajes de novios para visitar Tailandia

¿Estáis en busca del destino perfecto para el viaje de luna de miel? ¡Tailandia os va a enamorar! Casi 200.000 turistas españoles visitan cada año este país, convirtiéndolo en uno de los destinos favoritos del Sudeste Asiático debido a la amplitud de opciones que ofrece. Tailandia cuenta con preciosas ciudades y paradisíacas playas que os dejarán encantados.

Dependiendo del presupuesto y del tiempo disponible se pueden ver diferentes opciones. Asimismo, una idea estupenda es combinar la estancia para visitar también Camboya, Maldivas,… Las mejores agencias de viajes de novios de Españahan preparado para vosotros todos los consejos que se deben tener en cuenta a la hora de visitar el Sudeste Asiático. Tailandia es realmente una zona muy segura donde los turistas solo tienen que preocuparse de disfrutar. ¡Tomad nota de la siguiente selección!

Viajes Rangali
Cometa Travel
Multidestinos
Mundinovios
Atlantis Más que Vacaciones


Viajes Rangali – Visita su web

Dónde: en la calle Océano Indico, 2, en Seseña, Toledo,  y en la calle Felipe IV, 3, Madrid (bajo cita previa).
Lo más: sus viajes son a la medida de cada cliente, consiguen adaptar cada uno a lo que busca cada pareja, no se cierran en un paquete organizado donde todo va muy comprimido. Si el cliente quiere algo especial, un servicio fuera de lo normal, ellos lo consiguen.
Consejo: “Llevar siempre los ojos muy abiertos, es un país donde en cada paso encontrareis algo que os va a llamar la atención”.
Nos gusta: su equipo de profesionales asegura que Tailandia es el mejor país para conocer Asia. Sus gentes están siempre encantadas de ayudar. Bangkok es una gran ciudad en la que recomiendan hacer al menos 3 noches. Del Norte, Chiang Mai y Chiang Rai, sin duda son básicas, pero el equipo de Rangali asegura que le gusta recomendar un recorrido algo más amplio, que dé para conocer la parte central del país, ¡su naturaleza y sus playas son increíbles!
A partir de qué precio se puede viajar a Tailandia: un recorrido completo de Tailandia con playa incluida desde 1.700 euros por persona.

¿Te interesa Viajes Rangali? Solicita información aquí.

Cometa Travel – Visita su web

Dónde: en la calle Asturias, 4, en Catarroja, Madrid. 
Lo más: es una agencia de viajes independiente, que os ofrecerá un viaje personalizado y completamente a medida. Podréis escoger el rumbo, la duración y la calidad de vuestra luna de miel. Sin duda, será una experiencia única en Tailandia, no la olvidaréis jamás.
Consejo: no dudéis en solicitar información y presupuesto sin compromiso. Su trato cercano y profesional os asegurará una luna de miel perfecta.
Nos gusta: con esta agencia de viaje no os tendréis que preocupar de nada. Su equipo de profesionales tiene una amplia experiencia en el sector y os ayudarán a organizar una luna de miel de ensueño. Entre las especialidades de Cometa travel se encuentra Tailandia.
A partir de qué precio se puede viajar a Tailandia: a concretar.

¿Te interesa Cometa Travel ? Solicita información aquí.

Multidestinos – Visita su web

Dónde: en Calle Roa de la Vega, 25, León. Y ofrecen servicio online a través de su página web.
Lo más: son especialistas en viajes a Tailandia, su equipo ha viajado y conoce el destino de primera mano, por lo que podrán ayudaros a encontrar los circuitos que más se adapten a vosotros, recomendaros lugares que visitar y resolver cualquier tipo de dudas que podáis tener sobre este maravilloso destino.
Consejo: “Estad tranquilos ya que es un país muy seguro”. Os animan a elegir este destino para vuestra luna de miel y os aconsejan no llevar mucho equipaje ya que seguramente acabareis comprando allí mucha ropa y objetos que querréis traeros de vuelta.
Nos gusta: para poder ayudar a sus clientes una vez en el destino, Multidestinos cuenta con asistencia 24 horas en español tanto por parte de su agencia como por parte de los receptivos en el destino. Tailandia cuenta con un gran numero de atractivos turísticos, por lo que es difícil quedarse con unos pocos, pero no podéis dejar pasar la oportunidad de visitar Bangkok, el mercado flotante, el mercado del tren, Ayutthaya, Sukhothai, el triángulo de oro, disfrutar de sus playas y hacer una excursión a Pang Nga.
A partir de qué precio se puede contratar sus servicios: desde 792 euros.

¿Te interesa Multidestinos? Solicita información aquí.

Mundinovios – Visita su web

Dónde: en la calle Montera, 34,  Madrid.
Lo más: su equipo se preocupará por diseñar un viaje por este fantástico país a vuestra medida. Mundinovios es una agencia de viajes que se encargará de gestionar vuestra luna de miel para que viváis una aventura romántica e inolvidable. Su mejor carta de presentación es la excelente relación calidad/precio además de una atención personalizada.
Consejo: os animan a realizar el siguiente itinerario: Polinesia – Tailandia – Vietnam – Camboya.
Nos gusta: el equipo de profesionales de esta agencia os ofrece un trato personalizado que se caracteriza por la cercanía y la seriedad. Os ofrecen todas las garantías para que no viváis ningún imprevisto en el viaje de vuestras vidas.
A partir de qué precio se puede viajar a Tailandia: a concretar.

¿Te interesa Mundinovios? Solicita información aquí.

Atlantis Más que Vacaciones – Visita su web

Dónde: en Calle Navarra, 6, piso 1 puerta 1, Bilbao.
Lo más: hacen su propio producto, diseñan sus propios viajes ya que son Tour Operador. Si os decidís por este maravilloso país para vuestra luna de miel, lo primero que debéis elegir es la fecha en que se va a viajar, ya que en función de ésta habrá que elegir una zona de playa en concreto. De mayo a octubre, que es donde viajan la mayor parte de los novios, hay que utilizar las playas que están dentro del Golfo de Tailandia (Koh Samui y Koh Tao principalmente). Las playas de Koh Phuket, Koh Phi Phi y Krabi, están más influenciadas por los monzones.
Consejo“Leer la letra pequeña de las ofertas de viajes.” Por ejemplo, qué excursiones se incluyen y qué hoteles se ofrecen. No todo cuesta lo mismo, aunque haya hoteles de la misma categoría, la calidad no tiene nada que ver.
Nos gusta: podéis combinar Tailandia con otro destino. Por ejemplo con Vietnam, Bali (Indonesia), Malasia y Maldivas. De todas formas, en la mayoría de los casos, los novios buscáis playas únicas y en Tailandia las hay.
A partir de qué precio se puede viajar a Tailandia: un viaje de 15 días, con estancia en Bangkok, excursiones radiales, circuito por el Norte del país y estancia en la playa unas 4 noches, a partir de 2.500 euros.

¿Te interesa Atlantis Más que Vacaciones? Solicita información aquí.

Quizás también os interese:

Las mejores agencias de viajes de novios para hacer un safari.

Las mejores agencias de viajes de novios para visitar Maldivas.

Las mejores agencias de viajes de novios en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 9 mejores agencias de viajes de novios en Barcelona
Las 9 mejores agencias de viajes de novios en Barcelona
Sed los primeros en encontrar las mejores agencias de viajes de novios en Barcelona. Empezad a planear una luna de miel inolvidable.
Las 6 mejores agencias de viajes de novios para hacer un safari
Las 6 mejores agencias de viajes de novios para hacer un safari
No os perdáis detalle de estas recomendaciones, ¡es el momento de organizar el viaje de vuestra vida! Preparad las maletas y lanzaros a la aventura.
Las 12 mejores agencias de viajes de novios de España
Las 12 mejores agencias de viajes de novios de España
Leed con atención estas recomendaciones, ¡es hora de organizar el viaje de vuestros sueños! Prepara las maletas y lánzate a la aventura.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información