Las 10 mejores agencias de viajes de novios para visitar Tailandia

Prestad atención a estas recomendaciones, ¡es el momento de organizar el viaje más especial de vuestras vidas!

  • Luna de miel
  • Tailandia
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Viajes Mundinovios
Logitravel Madrid
Atlantis Más que Vacaciones - Madrid
Nautalia Viajes - Barcelona
Viajes Carrefour - Santander
Mundoexplora
Etnix
Muchomásquenovios
Viajes Sonysol
conCalma Viajes

¿Estáis en busca del destino perfecto para el viaje de luna de miel? ¡Tailandia os va a enamorar! Casi 200.000 turistas españoles visitan cada año este país, convirtiéndolo en uno de los destinos favoritos del Sudeste Asiático debido a la amplitud de opciones que ofrece. Tailandia cuenta con preciosas ciudades y paradisíacas playas que os dejarán encantados.

Dependiendo del presupuesto y del tiempo disponible se pueden ver diferentes opciones. Asimismo, una idea estupenda es combinar la estancia para visitar también Camboya, Maldivas,… Las mejores agencias de viajes de novios de Españahan preparado para vosotros todos los consejos que se deben tener en cuenta a la hora de visitar el Sudeste Asiático. Tailandia es realmente una zona muy segura donde los turistas solo tienen que preocuparse de disfrutar. ¡Tomad nota de la siguiente selección!

 

Viajes Mundinovios

Pide información a Viajes Mundinovios Solicitar Info

Dónde: en la calle Montera, 34,  Madrid.
Lo más: su equipo se preocupará por diseñar un viaje por este fantástico país a vuestra medida. Mundinovios es una agencia de viajes que se encargará de gestionar vuestra luna de miel para que viváis una aventura romántica e inolvidable. Su mejor carta de presentación es la excelente relación calidad/precio además de una atención personalizada. Son especialistas en destinos como Tailandia, el mejor lugar para disfrutar de la paz de sus numerosos templos y playas y tendréis la oportunidad de realizar tratamientos para mejorar la salud de vuestro cuerpo y mente. Os animan a realizar el siguiente itinerario: Polinesia – Tailandia – Vietnam – Camboya.
Nos gusta: el equipo de profesionales de esta agencia os ofrece un trato personalizado que se caracteriza por la cercanía y la seriedad. Os ofrecen todas las garantías para que no viváis ningún imprevisto en el viaje de vuestras vidas.
A partir de qué precio se puede viajar a Tailandia: a concretar.

Logitravel Madrid

Pide información a Logitravel Madrid Solicitar Info

Dónde: agencia online.
Lo más: es una de las agencias líder en el sector en España y cuentan con una amplia gama de productos para que cada pareja encuentre el ideal para ellos. Uno de los viajes que más recomiendan es Tailandia porque es un destino ideal tanto los aventureros con experiencia como para aquellos que quieren empezar a conocer el sudeste asiático. La combinación de exuberantes paisajes y su milenaria tradición histórica es un regalo para personas inquietas que buscan todo en uno.
Nos gusta: en su web encontraréis información relativa a diversos destinos para que encontréis aquel que más se adapta a vuestros gustos. Con ellos conseguiréis el viaje más completo e ideal para vosotros.
A partir de qué precio se puede viajar a Tailandia: desde 1995 euros un circuito de nueve días.

Atlantis Más que Vacaciones - Madrid

Pide información a Atlantis Más que Vacaciones - Madrid Solicitar Info

Dónde: en Calle Navarra, 6, piso 1 puerta 1, Bilbao.
Lo más: hacen su propio producto, diseñan sus propios viajes ya que son Tour Operador. Si os decidís por este maravilloso país para vuestra luna de miel, lo primero que debéis elegir es la fecha en que se va a viajar, ya que en función de ésta habrá que elegir una zona de playa en concreto. De mayo a octubre, que es donde viajan la mayor parte de los novios, hay que utilizar las playas que están dentro del Golfo de Tailandia (Koh Samui y Koh Tao principalmente). Las playas de Koh Phuket, Koh Phi Phi y Krabi, están más influenciadas por los monzones.
Nos gusta: podéis combinar Tailandia con otro destino. Por ejemplo con Vietnam, Bali (Indonesia), Malasia y Maldivas. De todas formas, en la mayoría de los casos, los novios buscáis playas únicas y en Tailandia las hay.
A partir de qué precio se puede viajar a Tailandia: un viaje de 15 días, con estancia en Bangkok, excursiones radiales, circuito por el Norte del país y estancia en la playa unas 4 noches, a partir de 2.500 euros.

Atlantis Más que Vacaciones - Madrid Solicitar Info

Nautalia Viajes - Barcelona

Pide información a Nautalia Viajes - Barcelona Solicitar Info

Dónde: calle París, 156 (Barcelona). También están en Madrid, Zaragoza, Bilbao, Valencia, Vigo y Sevilla.
Lo más: os ofrecen una gran variedad de viajes, circuitos y destinos ajustados a vuestras preferencias y presupuesto. Ofrecen financiación a 10 meses, regalos por hacer la reserva y descuentos de hasta un 16%.
Nos gusta: proponen un viaje a Tailandia, el país del exotismo y la magia, empezando por la capital Bangkok, una ciudad cosmopolita y llena de contrastes y con grandes joyas monumentales. También descubriréis el norte de Tailandia donde hace frontera con Myanmar y Laos, y, además, navegaréis por el río Mae Khong. Y podéis disfrutar de la finísima arena blanca de la costa de Phuket que contrasta con el azul turquesa de sus aguas.
A partir de qué precio se puede viajar a Tailandia: consultar.

Nautalia Viajes - Barcelona Solicitar Info

Viajes Carrefour - Santander

Pide información a Viajes Carrefour - Santander Solicitar Info

Dónde: C/ Joaquín Rodrigo 2. CC Carrefour El Alisal (Santander). También están en Madrid, Granada, Sevilla y Albacete, entre otras localidades.
Lo más: una agencia muy reconocida y especialistas en dar con el viaje perfecto para vosotros, tanto si queréis descansar en las paradisíacas playas del Caribe como vivir un increíble safari por Kenia o disfrutar de las comodidades de un súper crucero… sea cual sea ellos os darán los mejores consejos y os ofrecerán los mejores servicios. Uno de los destinos que proponen es Tailandia, un lugar ideal para vuestra luna de miel.
Nos gusta: tienen más de 17 años de experiencia en el mundo del turismo y con más de 300 puntos de venta distribuidos por todo el territorio español. Además ofrecen financiación de hasta 3 meses sin intereses.
A partir de qué precio se puede viajar a Tailandia: consultar.

Viajes Carrefour - Santander Solicitar Info

Mundoexplora

Pide información a Mundoexplora Solicitar Info

Dónde: c/ Grabador Esteve, 15 , Valencia. Trabajan a nivel nacional e internacional. Pueden contactar con ellos a través de email o teléfono y organizan el viaje sin que sus novios se muevan de casa.
Lo más: es una agencia de viajes diferente, con 14 años de experiencia organizando viajes por todo el mundo. Combinan apasionantes destinos, el contacto directo con la naturaleza, el descubrimiento de otras culturas y para quienes lo desean, la aventura.
Nos gusta: consideran al equipo humano como una prioridad para lograr ser una empresa exitosa y atractiva. Además, sus viajeros disponen de un servicio de atención 24×7, lo que quiere decir que están asistidos las 24 horas ante cualquier emergencia durante su viaje. Trabajan para conocer de primera mano y en profundidad los destinos que ofrecen.
A partir de qué precio se puede viajar a Tailandia: consultar.

Etnix

Pide información a Etnix Solicitar Info

Dónde: en el Corazón de l’Eixample, C/ Mallorca 330, Barcelona.
Lo más: sentarte con ellos y que te ofrezcan el viaje de luna de miel que siempre soñaste, el que mejor se adapta a tus necesidades. Primero se interesan por tus gustos, aficiones, países preferidos, aficiones… Así son capaces de ofrecerte el viaje que más os encaja.
Nos gusta: el equipo de Etnix ha viajado por todo el mundo. Su experiencia, conocimiento y la amplia red de contactos en muchos países, hacen que tengan en todo momento el control del viaje, desde la primera cotización hasta que los novios ya han regresado a casa.
A partir de qué precio se puede viajar a Tailandia: consultar.

Muchomásquenovios

Pide información a Muchomásquenovios Solicitar Info

Dónde: Calle Alcalde Sainz de Baranda, 34 (Madrid). Calle Ildefonso Manuel Gil, 6 (Zaragoza).
Lo más: Muchomásquenovios es la escisión especializada en lunas de miel de la prestigiosa agencia de viajes Viajes Mundo Actur. En este sentido, traen consigo la seguridad de conocer perfectamente el sector, ya que se dedican exclusivamente a él. Maestros en asesorar a sus parejas para ayudarles a escoger el mejor viaje posible, siempre dan un paso más allá con un extra de entusiasmo y servicios claves para que este viaje sea diferente y, en efecto, ”mucho más que un viaje de novios”.
Nos gusta: su objetivo es que los novios se lancen a la aventura de su viaje soñado, ya sea de forma independiente o con otra parejas de novios, para lo cual la agencia cuenta con tour operadores. En cualquier caso, estos periplos son siempre a medida. Y aunque ningún destino escapa a su control, algunos de estos cuentan con detalles exclusivos y programas especiales: Tailandia, Sri Lanka con Maldivas, rutas a medida en Japón y EEUU.
A partir de qué precio se puede viajar a Tailandia: consultar.

Viajes Sonysol

Pide información a Viajes Sonysol Solicitar Info

Dónde: Ctra. de Barcelona, 318, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona.
Lo más: ofrecen un viaje increíble a un país tan fascinante como Tailandia, con paisajes impresionantes, templos milenarios y la hospitalidad de sus habitantes. Con Viajes Sonysol, la luna de miel se convierte en una aventura, en un sueño hecho realidad, con la posibilidad de apreciar en primera persona las grandes maravillas de nuestro mundo.
Nos gusta: sus 20 años de experiencia les ha llevado a celebrar su 20 aniversario con descuentos especiales para sus novios. Es un agencia independiente que se dedica 100% a la confección de un viaje a medida, siempre trabajando con los mejores mayoristas del mercado.
A partir de qué precio se puede viajar a Tailandia: consultar.

conCalma Viajes

Pide información a conCalma Viajes Solicitar Info

Dónde: Calle Andrés Mellado, 46. Madrid
Lo más: el equipo de conCalma es viajero y busca transmitiros la esencia del país que decidáis visitar. Os asesorarán personalmente para llenar el viaje de detalles que lo harán diferente.
Nos gusta: su filosofía está reflejada en su nombre. El equipo de conCalma se dio cuenta de que la mayoría de las parejas llegaban cansados y agotados de la luna de miel. Por este motivo diseñan los viajes a medida, con menos cosas para ver, pero para verlas muy bien y disfrutarlas al 100%.
A partir de qué precio se puede viajar a Tailandia: consultar.

Quizás también os interese:

Las mejores agencias de viajes de novios para hacer un safari.

Las mejores agencias de viajes de novios para visitar Maldivas.

Las mejores agencias de viajes de novios en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Logitravel Madrid Viajes de novios
conCalma Viajes Viajes de novios
Viajes Mundinovios Viajes de novios
Viajes Carrefour - Santander Viajes de novios
Viajes Sonysol Viajes de novios
Muchomásquenovios Viajes de novios
Mundoexplora Viajes de novios
Nautalia Viajes - Barcelona Viajes de novios
Etnix Viajes de novios

Escribir un comentario